Barrales klr 650 94

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Barrales klr 650 94

Notapor riogrande el Sab Jul 11, 2015 6:31 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Hola gente, alguien que me tire un centro con esto. Ya compre retenes y dos botellas de aceite de 1/2 litro cada una. Peo tengo varias dudas.... herramienta???? como desarmo y vuelvo armar, no por el orden o la higiene eso lo tengo claro. Mi duda esta en esa famosa pieza interna que ha que tener para que no gire..... no tengo manual de taller. Y la otra duda es cuanto aceite lleva cada barral.......

desde ya muchas gracias.

En mi mensaje de saludo subi algunas fotos del trabajo en mi elefante
riogrande
Usuario casual
 
 
Socio # 18294
Julio 2015


20 mensajes

Re: Barrales klr 650 94

Notapor korke el Dom Jul 12, 2015 2:39 pm desde Buenos Aires, Argentina

1. Según Manual de Servicio KLR650 Gen1: 420mm (+/- 4ml) por botella.
Es importante luego de colocar la cantidad de aceite revisar el nivel. Esto se hace quitando el espiral, comprimiendo el barral y midiendo el espacio de "aire" que queda entre el borde superior del barral y el aceite. No veo en las especificaciones de la foto que te pego que esté ese dato.
Yo tenía en mente, y tengo, que los barrales del Tengai son los mismos del KLR Gen1. Pero en las especificaciones hay una cantidad algo menor de aceite (320ml / 377ml si se ha desarmado todo el barral). En este caso indica 159mm de "aire" en la medición en cuestión.

2. No te puedo ayudar con la herramienta que decis porque hasta ahora no me he tenido que meter con la fijación inferior.

Contanos cómo sigue tu mototerapia.

J.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Barrales klr 650 94

Notapor riogrande el Dom Jul 12, 2015 2:50 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Korke Muchas gracias por la info. Luego les voy contando como van las avances de mi klr.
riogrande
Usuario casual
 
 
Socio # 18294
Julio 2015


20 mensajes

Re: Barrales klr 650 94

Notapor josedavila el Mar Oct 17, 2017 10:03 am desde La Rioja, Argentina

gracias por la info, tenia entendido que la suspension de la tengai es mas suave y esta debe ser la razon, gracias!!!!
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Barrales klr 650 94

Notapor Cesar el Mar Oct 17, 2017 10:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No tenes que desarmar integro el barral, porque es un amortiguador muy basico y sencillo. No tiene valvulas que puedan estar tapadas ni nada por el estilo.
Lo que necesitas es una tuerca, no recuerdo la medida soldada a una barra de hierro larga que salga de la botella y te deje hacer fuerza para que no se gire. en su momento la hice y la debo tener tirada por algun lado.

Si necesitas la medida la puedo buscar.

Despues necesitas un jarrito con medidas y una varilla para medir, porque mas alla de la cantidad exacta de aceite, es bueno controlar el nivel de aceite con el borde superior del barral.

Pd.
Ya que desarmas los barrales controla los rulemanes del cristo, si no tienen juego o si le falta grasa
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Barrales klr 650 94

Notapor indiorazio el Mar Oct 17, 2017 7:57 pm desde Canelones, Uruguay

Descargate el manual clymer de mecanica de acá del foro que ahi está todo. Lo encontrás acá:
viewtopic.php?f=35&t=31539
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados