Cambiar aro de llanta

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cambiar aro de llanta

Notapor KLRsur el Dom Jun 07, 2015 11:30 am desde Rio Negro, Argentina

Buen dia muchachos, hace meses que ando con una duda, se podría poner un aro 18 en la trasera del Klr???, la idea es aprovechar las cubiertas sin cámara y una mayor variedad de modelos me parece....alguna vez hace un par de años se suscito un post muy interesante hablando de poner ruedas mas anchas atrás. En mi caso lo concreto que me gustaría aprovechar es la ventaja de la cubierta radial que se desinfla mucho mas lento en caso de pinchaso. Que opinión tienen?
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes

Re: Cambiar aro de llanta

Notapor juangpz el Lun Jun 08, 2015 7:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pero tenés que ponerle un aro que tenga los rayos preparados para cubiertas sin camara, si no estás en la misma, por la zona donde se fijan los rayos se te escapa el aire.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cambiar aro de llanta

Notapor KLRsur el Mar Jun 09, 2015 11:07 am desde Rio Negro, Argentina

Si Juan es buena tu observación, mas alla de eso a vos te parece muy desmesurado? crees que es practico? que puede cumplir con la expectativa?te parece un buen cambio dejar la cubierta original y pasar a las radiales?
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes

Re: Cambiar aro de llanta

Notapor juangpz el Mié Jun 10, 2015 12:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Depende del uso que le vayas a dar. Para mí no sé si vale la pena cambiar llanta, cubierta y demás.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados