Murio mi tengai quien la quiere

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor Mariano658 el Jue Jun 04, 2015 5:58 pm desde Corrientes, Argentina

Hola amigo.
Mira yo tengo una y me cuesta mucho por ahí encontrar repuestos y todo eso, será también porque vivo en Corrientes y es la única que hay en esta zona,particularmente ahora ando buscando todo el cableado eléctrico de la klr 600 si por ahí te interesa venderlo aparte ya tenes un comprador, y muchas veces pensé lo mismo en renunciar, pero hasta ahora le sigo metiendo mano y de a poco la voy levantando, y por favor si alguien tiene algo de partes para vender de esta nave y si me quiere ayudar será bienvenido.
Muchas gracias.
Mariano.
Mariano658
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18180
Junio 2015


1 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor huracan el Jue Jun 11, 2015 8:50 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

presiso la leva de escape y descompresor lo tenes
huracan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18214
Junio 2015


1 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor juanchiviera el Mar Jun 30, 2015 4:37 pm desde Bahia Blanca

hola,soy de bahia blanca y el 15 viajo a pinamar donde vive mi hija;si todavia la tenes podre pasar a verla pues estoy buscando una moto de ese tipo o klr 650 o klr 250;mi tel es 2916447720 o mandame algo para que te llame,un saludo y gracias.
volver siempre se vuelve
juanchiviera
Usuario casual
 
 
Socio # 6519
Septiembre 2009


31 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor riogrande el Lun Oct 02, 2017 5:24 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

hola Mariano tenes algo del tengai todavía??????????????????
riogrande
Usuario casual
 
 
Socio # 18294
Julio 2015


20 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados