Murio mi tengai quien la quiere

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Lun Mar 30, 2015 8:29 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

hola estube armandola tres años mucha plata tiempo y ganas de usarla y hoy se me murio fundio como quieran decirlo recien hace un mes la puse en marcha si nadia la quere en un mes la prendo fuego hacepto cualquier cosa no la quiero ver mas le hice todo para que no me joda mas asique el que la quiera avise hasta la voy a regalar no es joda!!!! :evil: :evil: :evil: ::c65 sera por mi poca experiencia en motos no se pero no quiero renegar mas tiene muchos repuestos originales bateria cubierta estaba andando hasta hoy alguien que sepa y tenga 5 lucas la tiene en la calle
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Lun Mar 30, 2015 8:30 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

perdon era para clacificados no me di cuenta
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor Cobra el Lun Mar 30, 2015 9:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Jajajaa.. no te pongas loco.... la agarramos fernet por medio entre todos y la hacemos andar.... conta un poco lo que tiene que hay mucha gente para darte una mano
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Lun Mar 30, 2015 10:11 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

la calentura ya se me paso tres años renegando y poniendo plata no quiero saber mas nada prefiero sacármela de encima y que la agarre alguien con ganas esta linda pero yo ya no le voy a poner mas un peso ni un minuto mas de atencion lo del fernet es buena idea :D :D :D
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Notapor MFSFIAT600 el Lun Mar 30, 2015 11:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ok. Tengo lugar ganas herramientas y tiempo... no mucho dinero pero la levanto. Háblame por mp. Abrazo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor DUMBO el Mar Mar 31, 2015 12:09 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Tranquilo... Dejala ahí, tirada en un rincón y hacé de cuenta que no está. El tiempo va a pasar (y la calentura) y te va a mostrar el camino. Cuando menos te imagines, le vas a estar metiendo mano de nuevo. Si tenés una inversión en tiempo y dinero, razón de más para no rifarla y darle otra oportunidad. :wink:

 josdelsur y marc71 se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor Turcolp el Mar Mar 31, 2015 9:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tranqui colega, todo tiene solucion menos la muerte.-

Hace como te dijo Dumbo, olvidate por un tiempo, luego la agarras y volves a empezar.-
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Mar Mar 31, 2015 10:09 am desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

noo ya le di tiempo ni loco la voy a tener otra ves guardada para mirarla y que me den ganas de andar en e salir a andar ::M
no no prefiero sacarle algo de plata y comprarme otra cosa mas chica ::lo pero que ande todos los dias ahora estoy viviendo en la costa necesito que me lleve a pasear con las cañas de pescar :wink:
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor Cesar el Mié Abr 01, 2015 7:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eltanojcp escribió:noo ya le di tiempo ni loco la voy a tener otra ves guardada para mirarla y que me den ganas de andar en e salir a andar ::M
no no prefiero sacarle algo de plata y comprarme otra cosa mas chica ::lo pero que ande todos los dias ahora estoy viviendo en la costa necesito que me lleve a pasear con las cañas de pescar :wink:


mandame precio por mp y fotos.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor petardo22 el Vie Abr 03, 2015 10:36 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola tenes la tengai ? Soy de san miguel
petardo22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11621
Noviembre 2011


3 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Vie Abr 03, 2015 7:41 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

la tengo pero esta lejos ya no vivo enm jose c paz estoy viviendo en pinamar
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor rvn10 el Sab Abr 25, 2015 10:33 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Manda privado y comentame un poco que tiene o cual es el problema, q tengo ganas de encarar un proyecto. Saludos!
rvn10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14524
Mayo 2013


1 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor veteranix el Dom Abr 26, 2015 12:58 pm desde Chile

Te entiendo, me pasó con un auto usado y lo vendí a un precio bajo para sacármelo de encima. Con una moto es más doloroso por todo lo que significa nuestra pasión.

 xertec se suma al post de veteranix
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Jue May 07, 2015 3:08 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

mucha bronca me da y mas bronca me da cuando salgo y la veo guardadita otra ves tapadita
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Murio mi tengai quien la quiere

Notapor eltanojcp el Sab May 09, 2015 1:10 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

dejo el link para que la vean
++++ Tano te lo edité porque no se puede poner link a alamaula, ML o similares++++
Un abrazo.
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados