Compro Una Klx 650?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Compro Una Klx 650?

Notapor bambi el Jue Mar 26, 2015 12:18 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Hola como ya me presente pero no esta de mas mis amigos me dicen Bambi, tengo una jawa daytona 350 una corven triax 250 y una lambretta 125 del 50. Vengo barajando la posiblidad de cambiar la triax 250 por una tornado 0km o una Falcon 2013 2014 o algo que tengo en mente hace tiempo, una KLX 650 (R?). Queria saber su opinion dado que lo cierto es que no encontre en venta ninguna que este realmente bien lo cual favorece el proyecto que tengo en mente que es agarrar algo viejo y descuidado y devolverlo a sus dias de gloria (aunque con un cambio de colores). Son realmente conseguibles los repuestos de estos modelos de los 90??? si tengo que reemplazar la mayor parte (lo cual es lo mas seguro) que calculan que puedo llegar a gastar? realmente me siento perdido en el mundo K (a no confundir jajaja)


Saludos y gracias de antemano
bambi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17831
Marzo 2015


6 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor Neverland el Jue Mar 26, 2015 12:17 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Yo iria por partes. Las KLX, como el resto de las K, los repuestos son costosos. Ahora bien, es una moto en serio, y por ello se siguen vendiendo, y hay repuestos. Si te das maña con la mecanica, podes ahorrarte algunos pesos. En cuanto a los repuestos, depende, si queres dejarla bien en serio, vas a gastar mucho, ya que los valores se expresan en dolares. Si es para matarla a palos, podes conseguir repuestos de segunda mano, aunque como siempre, si no manyas nada, te pueden embaucar. La KLX en particular, es un poco mas dificil, ya que no hay tantas. Espero haberte sido claro, y no pincharte el globo!

Saludos
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor bambi el Jue Mar 26, 2015 5:45 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Si entiendo que es lo que queres decir, un bajon porque las había visto en 35 mil y pense que con 40 mil (con un plus de 5 a 10 mas en caso de quedarme cortina) mas las podia poner de vuelta en el ruedo pero por lo visto seria mucho mas que eso :doh bueno no se me voy a llorar a un rincón? jajajajaj tenia realmente muchas ganas de comprar una pero los números son frios. Me queda ver una honda xr 650 o una falcon no se. me parece que me olvido de las ligas mayores y me quedo en la 400 que se yo
bambi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17831
Marzo 2015


6 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor bambi el Vie Mar 27, 2015 9:11 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

No hay mas opiniones?
bambi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17831
Marzo 2015


6 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor facundoo el Vie Mar 27, 2015 9:32 am desde Buenos Aires, Argentina

el tema repuestos es como cualquier otra moto de esa epoca, se consigue casi todo, algunas cosas cuestan mas que otras como ser accesorios y plasticos.
y el tema de cuanto podes llegar a gastar, es jodido tirar un numero sin siquiera ver la moto.
Pero si tu presupuesto es +$40 sobre la moto, yo creo que te alcanza y sobra. Todo depende tambien de lo que tengas en mente hacer, y de si lo vas a hacer vos o lo pensas mandar a un taller...
facundoo
Usuario casual
 
 
Socio # 15339
Octubre 2013


32 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor bambi el Vie Mar 27, 2015 10:16 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

y la verdad tenia en mente algo asi http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-550 ... ermuto-_JM o http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... -buena-_JM desarmar completo pintar todo y mandar al mecánico porque la verdad no me veo reparando una caja de cambios o cambiando una cadena de distr
bambi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17831
Marzo 2015


6 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor maxichicote el Vie Mar 27, 2015 10:54 am desde Mendoza, Argentina

Hola Bambi, como va?
antes que nada te felicito por la eleccion de la moto....un cuate mio tiene un KLX650 y tuve la suerte de andarla en la montaña....mamita! lo que pecha y camina ese lechon!!! ::c63 ::c63 ::c63
mi humilde opinion es que si le pones +40 lucas arriba, te recontra sobra para que la segunda de las motos que pusiste, te quede muy bien.....la moto esa es un cañon!!
saludos! y suerte con la movida! ::re
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor coreazx10r el Vie Mar 27, 2015 1:19 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

A mi parecer al momento de adquirir una moto relativamente vieja hay que tener en un principio 4 temas en cuenta:

$$ (Plata), tiempo, perseverancia y amor...

no pensar en el presupuesto...ya que si bien contas con $40.000 para ponerle arriba quien te puede asegurar que sea suficiente?? 40 lucas son solo U$s 3.000 aproximadamente
Cuanto sale hacer el motor entero, pero completamente a nuevo? cuanto de cobran de mano de obra?, cuanto sale pintar el cuadro? cuanto salen los discos de freno, bomba de freno, mangueras, cubiertas, plasticos, calcos tapizado de asiento, optica, tablero, escape, transmision, retenes, llantas mazas..... y toda la parte electrica que hacemos dejamos una que tiene 25 años?? empalmamos cables? nooo todo nuevo.... etc etc etc etc????
ufff...

la verdad creo que para hacer algo completo y bien con 40 lucas no alcanza, y probablemente termine siendo bastante mas...

Tambien creo que hay una gran diferencia entre "hacer andar una moto vieja " y "dejar una moto vieja impecable"
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor bambi el Vie Mar 27, 2015 6:49 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

coreazx10r escribió:A mi parecer al momento de adquirir una moto relativamente vieja hay que tener en un principio 4 temas en cuenta:

$$ (Plata), tiempo, perseverancia y amor...

no pensar en el presupuesto...ya que si bien contas con $40.000 para ponerle arriba quien te puede asegurar que sea suficiente?? 40 lucas son solo U$s 3.000 aproximadamente
Cuanto sale hacer el motor entero, pero completamente a nuevo? cuanto de cobran de mano de obra?, cuanto sale pintar el cuadro? cuanto salen los discos de freno, bomba de freno, mangueras, cubiertas, plasticos, calcos tapizado de asiento, optica, tablero, escape, transmision, retenes, llantas mazas..... y toda la parte electrica que hacemos dejamos una que tiene 25 años?? empalmamos cables? nooo todo nuevo.... etc etc etc etc????
ufff...

la verdad creo que para hacer algo completo y bien con 40 lucas no alcanza, y probablemente termine siendo bastante mas...

Tambien creo que hay una gran diferencia entre "hacer andar una moto vieja " y "dejar una moto vieja impecable"



Si si ni hablar en eso estoy de acuerdo una cosa es poner en calle y la otra en expo. mi idea era dejarla bien de motor cosa de no tener que tocar mas nada, instalacion elec arreglarla y meter mano, el cuadro pintarlo yo (aunque si se pinta a fuego tengo que ir a ver presupuestos)..... la verdad no se estoy bastante perdido
bambi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17831
Marzo 2015


6 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor juangpz el Mar Mar 31, 2015 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Aconsejar o no una compra así no es fácil. Vamos a partir de la base que cualquier vehículo usado es una caja de sorpresas por más nuevo que parezca. Acá sabés el precio que pagás el vehículo pero nunca el final. La KLX no es un KLR, es una pseudo pura sangre y desde ya arrancamos sabiendo que todas le han dado su buena murra, así que partamos de la base que han sufrido su castigo.
Quizás 40 lucas parezcan mucho pero todo depende de el estado en que se encuentra y que le hayan hecho esto o aquello no es garantía de nada, por ejemplo el vendedor aclara que bruñeron el cilindro y que tiene el pistón viejo pero si no dá la tolerancia hay que rectificar y cambiar piston y aros, un gasto que quizás no estuviera contemplado. Lo bueno es que al estar desarmado es más fácil de controlar.
Otro tema es que no lo vas a hacer vos así que no solo el gasto de mecánico entraría en tu ecuación, sino también la posibilidad de que el tipo no te dé bola, se mande alguna macana o cualquiera de las cosas que se pueden presentar al depender de un tercero ¿Tenés alguno conocido y de confianza? Algunos ni quieren tomarte un bicho de estos porque saben que van a renegar más de lo que van a ganar.
La verdad yo no la veo negocio, me parece que vas a renegar más de lo debido y encima está la posibilidad que ni siquiera termines el proyecto porque te aburras de meterle guita. El consejo que te doy es que busques una andando, por mucho menos de tu presupuesto total podés conseguir algo aceptable y te queda resto para solucionar lo que pueda surgir. Eso sí, siempre con la cabeza fría y con un mecánico que te asesore.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor Inge el Vie May 01, 2015 12:24 am desde Nueve de Julio, Buenos Aires, Argentina

bambi escribió:y la verdad tenia en mente algo asi http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-550 ... ermuto-_JM o http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... -buena-_JM desarmar completo pintar todo y mandar al mecánico porque la verdad no me veo reparando una caja de cambios o cambiando una cadena de distr

Bambi, buenas noches, acabo de ingresar al foro y quizás mi comentario llega tarde. la elección de la moto me parace fantástica yo tengo una y es un fierro increible, si me permites un comentario yo no compraría esta moto totalmente desarmada porque es imposible saber cuanto vas a terminar gastando para dejarla bien, los repuestos se consiguen pero en general son caros, yo tuve la suerte de conseguir una muy entera cuando compré la mía y de cualquier manera de gaste unos cuantos mangos para dejarla como quería. Yo te aconsejaría que tengas paciencia y compres una funcionando que es probable que te salga mas barato que armar una completamente desarmada como esta.
espero sirva mi comentario.
saludos.
Inge
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18043
Abril 2015


2 mensajes

Re: Compro Una Klx 650?

Notapor Titofsa el Vie Ago 14, 2015 9:50 pm desde Formosa, Argentina

Hola amigo! Mira yo compre una y la verdad.. Te enamoras de este bicho!!! Me quieren pagar el doble de lo que pague... Pero.. Ya no es cuestión de plata sino de amor... El andar por la calle y se te pareb alado... El que te pidan que la aceleres.. Los amigos que haces con esta moto.. No tiene precio...
Titofsa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18423
Agosto 2015


4 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados