Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Dom Mar 22, 2015 11:40 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

hola a todos hace tres años, o cuatro compre un klr 650 tengai. Con el motor desarmado y todos los repuestos originales para armarla.
El motor lo armo el mecanico que la desarmo, la usae muy poco y en un viaje a pinamar levanto temperatura de golpe y ahi quedo. Despues de tres años logre con esfuerzo monetario hacerlo de nuevo, va otro mecanico, el hecho es que ponemos en marcha la moto le pongo los plasticos y la subo al camion de la mudanza tras un viaje de 400km en camion la pongo en marcha y noto que un humo blanco sale del escape y aumenta al acelerar no disminuye cuando el motor esta caliente YO SOSPECHO QUE ES EL RASCA ACEITE MAL COLOCADO.
que opinan los usuarios con mas experiencia que yo en mecanica y klr ?
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Sebastian34 el Lun Mar 23, 2015 8:17 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

o pusieron los aros viejos, o le falta tensión al rasca aceite o alguna otra cosa con los aros. Si el humo es muy abundante, son aros.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Lun Mar 23, 2015 12:22 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

no se los compre nuevos y originales tendre que abrir y ver que hay
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Lun Mar 23, 2015 12:24 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

quise decir que los aros los compre nuevos y se colocaron en mi moto obvio
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Cesar el Lun Mar 23, 2015 8:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

colocar los aros, es casi una cuestion de matematicas!..antes de armar con la camisa rectificada y bruñida a la medida que corresponde se presenta el aro de arriba en PMS del cilindro y se mide la luz del aro.
y despues se hace lo mismo en el medio y en la parte baja del recorrido, son 3 medidas!!!..tienen que ser las 3 iguales dentro de la tolerancia que se indica en el armado.
Recien ahi se arma corresponde obvio.
Lamentablemente escucho casos que arman y no se fijan si la camisa esta ovalada..despues el consumo de aceite es extremo!.
En tu caso particular, conta cuanto tiempo la tuviste desarmada..porque puede que retenes de guia se hayan pegado y cuando la pusieron en marcha se hayan roto o por el tiempo tambien esten resecos.

Se reviso la tapa?.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mié Mar 25, 2015 12:20 am desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

fue revisada la tapa eso me dijo a esta altura ya desconfio la moto estuvo desarmada dos años en ambos casos tengo que abrir para ver cual es el problema otro tema es si me sirve el manual de taller para tener referencias para el armado
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor juangpz el Mié Mar 25, 2015 12:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Obvio que te sirve y no solo para armarla, también para controlar como están las piezas que pusieron o te dijeron que ponian.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Leito el Mié Mar 25, 2015 1:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola, yo te recomiendo que le hagas unos cuantos Kms. antes de abrir nada, a veces cuando el bruñido de la camisa es un poco grueso puede fumar hasta que se asienta, a mi me paso. Despues va parando de a poco a medida que se hacen amigos el cilindro y los aros. Suerte.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mié Mar 25, 2015 8:11 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

gracias por el consejo me lo han dicho tambien pero tengo miedo de romper algo que despues salga caro estube tres años para terminarla no me quiero mandar ninguna cagada estoy medio en un dilema habro y reviso y gasto "poco" o la uso y se arregla solo o se rompe todo
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Cesar el Mié Mar 25, 2015 8:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por humo blanco...lo unico que podes joder es la bujia o alguno que venga atras de tu moto...jaja

no pasa nada..si controla el nivel de aceite
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mié Mar 25, 2015 8:28 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

jajaja bueno eso espero a hacerle kilometros nomas
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mié Mar 25, 2015 10:10 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

otra consulta tecnica por otras publicaciones que lei el klr lleva aceite mineral 10w 40 estoy en lo cierto?
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Cesar el Vie Mar 27, 2015 9:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eltanojcp escribió:otra consulta tecnica por otras publicaciones que lei el klr lleva aceite mineral 10w 40 estoy en lo cierto?


para tu modelo yo pondria actevo 20/50 mineral
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Sab Mar 28, 2015 8:12 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

en el proximo cambio de aceite probare con en actevo 20w50
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor SebastianR el Lun Mar 30, 2015 11:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

eltanojcp escribió:gracias por el consejo me lo han dicho tambien pero tengo miedo de romper algo que despues salga caro estube tres años para terminarla no me quiero mandar ninguna cagada estoy medio en un dilema habro y reviso y gasto "poco" o la uso y se arregla solo o se rompe todo



Vos dale rosca que no pasa nada... y ahi la quedo.
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados