Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Notapor tavod28 el Dom Mar 22, 2015 7:03 pm

Hola gente les quería consultar para los que saben, soy el feliz poseedor de una klr 650 2009, hace un tiempo que venia regulando mal mi moto y consumiendo mas nafta de lo normal, había días que funcionaba bien y días que era un parto, la lleve al mecánico (soy de misiones) me dijo que el problema eran las válvulas, que había que cambiarlas, a los días me llama y me dice que le grifo estaba roto y que había que cambiarlo y que las pastillas de freno traseras estaban en las ultimas. Cuando me entregan la moto estaba una seda, como nunca regulaba bien y parejo y tenia otro sonido y andar, pero como dice el titulo me duro un día y medio, salí a pasear y al volver a mi casa a 1 cuadra se me apaga y no quiere encender mas, cuando bajo a mirar un poco veo que por un lado tenia una gota de aceite, y por una manguera bajo el motor escupía nafta, la empuje hasta mi casa y la deje ahí. Después de un par de horas probé encenderla y arranco 4 segundos y se apago es como si estuviera ahogada, ahora a esperar al miércoles para llevarla al mecánico de vuelta en una chata, si alguno me pude dar una idea de lo que es se los agradezco, adjunto unas fotos marcadas donde transpiraba aceite, donde perdía nafta y los trabajos que se realizaron en el mecánico. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tavod28
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3703
Septiembre 2008


7 mensajes

Re: Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Notapor natoch el Dom Mar 22, 2015 7:56 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

La pérdida de nafta, probablemente sea porque la aguja no este cerrando bien contra el asiento. Seguro alguna basurita que se coló.

La transpirada de aceite, me juego a que no cambió el o'ring de la tapa de inspección dp de sacarla para girar el cigüeñal al regular las válvulas.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Notapor Cesar el Dom Mar 22, 2015 9:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la tapa donde pierde aceite la podes sacar y ver si no se olvido del orings, o fijarte si esta floja..no se sale el aceite.
Con respecto a la reparacion del grifo....mmmm..dejame dudar.
El grifo tiene 2 mangueras una de vacio y otra de nafta, si sacas la manguera de nafta (con el motor parado) no deberia salir una gota de combustible.
Y por la otra manguera no deberia haber tampoco combustible.
Esa prueba la podes hacer, nada complicado

Con respecto al rebalse de burca..raro..dificil de errar si el punzua cierra o no. puede que alguna basura del tanque te haya quedado trabada ahi..
le puso algun filtro de nafta?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Notapor tavod28 el Dom Mar 22, 2015 10:52 pm

La verdad es que nose si le puso filtro de nafta, desconecte la manguera del gripo y chorreo un toque de nafta, probe encenderla y arranco, quedo regulando unos 10 segundos empezo a toser y se para, no volvio a arrancar. Saludos
tavod28
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3703
Septiembre 2008


7 mensajes

Re: Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Notapor Cesar el Dom Mar 22, 2015 11:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Esa nafta es la que estaba dentro de la manguera.
Por lo menos del grifo no sale. Eso significa que esta ok.
El problema está en el carburador
se está rebasando.
En si es una pavada pero si no te das maña
que lo arregle el mecánico
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duro poco la alegria! Perdida de nafta

Notapor tavod28 el Lun Mar 23, 2015 12:47 am

Gracias cesar por la respuesta, la verdad es que no se nada de mecanica un bajon, saludos
tavod28
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3703
Septiembre 2008


7 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados