Solo a mi me pasan estas cosas.

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Turcolp el Mié Ene 14, 2015 4:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, les comento lo sucedido: 15:30 hs salgo para la oficina en la moto, y de repente escucho que el ruido del escape cambio.... me detengo.. y sorpresa!!! me faltaba el silenciador!!!!! No lo podia creer!!! volvi sobre mis pasos por la avenida 520 desde 14 hacia Nini,(los platenses del foro conocen el lugar) buscando el silenciador..... habre pasado cinco veces despacio y mirando... pero nada che... como si se lo hubiera tragado la tierra!!!!!!!!

Asi que ahora, a tratar de conseguir un silenciador.... Si alguno de Uds. tiene para vender..... los escucho.-
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor juangpz el Mié Ene 14, 2015 5:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Turco yo tengo uno pero vacío, si te sirve aunque sea para salir del paso avisame que lo busco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Turcolp el Mié Ene 14, 2015 8:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Turco yo tengo uno pero vacío, si te sirve aunque sea para salir del paso avisame que lo busco.


Buenisimo Juan!!!!!!

Sirve de algo vacio??? Se le puede lleva a alguna casa de caños de escape para que lo completen??? no tengo la menor idea....

Ponele precio por favor.-

Yo estoy saliendo de vacaciones este finde, vuelvo en febrero, si no consigo para entonces te aviso y nos ponemos de acuerdo, si???

P.D. estoy casi seguro que en algun momento me lo han querido afanar y no pudieron, y quedaron el bulon de arriba y el de la abrazadera flojos....
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor DUMBO el Mié Ene 14, 2015 11:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ha salido rodando cuando cayó...; por eso no lo hallaste. ::c65
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Turcolp el Jue Ene 15, 2015 9:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Ha salido rodando cuando cayó...; por eso no lo hallaste. ::c65


Si seguro!!, mira que camine las banquinas.... entre los pastos (que no esta demás decir no estan largos)... en los charcos de agua... pregunte también en las dos gomerias de la cuadra... y nada.... la tierra no se lo trago... alguno lo levato ni bien se me cayo, y sospecho de alguna de las gomerias...... que se yo.... ni bien escuche el cambio de sonido del escape me detuve, habré rodado unos 100/120 mts con curva de por medio... me baje, vi que me faltaba y volví andando en la moto por la banquina....
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Jack el Jue Ene 15, 2015 10:52 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que cagada!
Pero en esa zona los cacos no le dan tiempo a que toque el suelo al escape, que ya te lo están llevando...!! :lol:
(Pucha que son rápidos!)

 AlfredoXJ6 se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Mark el Jue Ene 15, 2015 11:05 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Pah que brooncaa.. ::c65
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor juangpz el Vie Ene 16, 2015 12:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Turco el mío está completamente vacío, supongo que en una casa de escapes te pueden hacer algo que no suene mucho aunque sea hasta que consigas algo entero. Precio? Ni idea, pero no te hagas problema, cuando vuelvas lo vés, te lo llevás, vas si conseguís alguien que lo arregle y después hablamos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Turcolp el Sab Ene 17, 2015 9:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Turco el mío está completamente vacío, supongo que en una casa de escapes te pueden hacer algo que no suene mucho aunque sea hasta que consigas algo entero. Precio? Ni idea, pero no te hagas problema, cuando vuelvas lo vés, te lo llevás, vas si conseguís alguien que lo arregle y después hablamos.


Gracias Juan!!! A la vuelta me pongo en conracto con vos!!!!
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Manolito el Dom Ene 18, 2015 1:56 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Turco, ya te respondi el PM.
Es el 2do caso que leo. El tuyo y el de una 2009 :?
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solo a mi me pasan estas cosas.

Notapor Turcolp el Dom Ene 18, 2015 2:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias!!!!!
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados