Cadena Balanceadora KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor MAY el Vie Sep 19, 2014 3:39 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Hola, estoy tratando de terminar el tormo del klr y me falta la cadena balanceadora ::ay el mecánico me quiere ::c60 con el precio... Si alguno tiene idea donde la puedo comprar me haría un gran favor.
Gracias
MAY
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16699
Agosto 2014


2 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor Emi777 el Sab Sep 20, 2014 10:35 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

En avant la tienen, cordoba y pueyrredon (49618947) o sino en fas motos, lope de vega 2551, (46482149), precio de hace dos meses 550 pesos, did japon. Un abrazo...Emiliano !

 vitina se suma al post de Emi777
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor Juanmza75 el Jue Nov 06, 2014 8:12 pm desde Mendoza, Argentina

Estimados:
Leyendo este post, tengo al misma inquietud. Yo la conseguí en Fas Motos. Pero tengo el enranaje "doble" que va en el cigüeñal, que mueve esta cadena y la de distribución, teriblemente gastado los dientes de la balanceadora. Como segunda opción sería que un tornero me lo fabrique. Sabe alguien quien lo tendrá nuevo? No me animo a comprarlo usado ya que resido en Mendoza. Y no me quiero clavar con los fletes de devoución.
Desde ya agradecido.
Un abrazo
Juan
Juanmza75
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17048
Octubre 2014


5 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor juangpz el Vie Nov 07, 2014 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Juanmza75 escribió:Estimados:
Leyendo este post, tengo al misma inquietud. Yo la conseguí en Fas Motos. Pero tengo el enranaje "doble" que va en el cigüeñal, que mueve esta cadena y la de distribución, teriblemente gastado los dientes de la balanceadora. Como segunda opción sería que un tornero me lo fabrique. Sabe alguien quien lo tendrá nuevo? No me animo a comprarlo usado ya que resido en Mendoza. Y no me quiero clavar con los fletes de devoución.
Desde ya agradecido.
Un abrazo
Juan


Yo te aconsejaría que ni en pedo pongas otra cosa que no sea original y menos reparado o fabricado por un tornero. Si no te animás a comprarlo acá traelo de afuera, pero siempre original. Si ese engranaje falla podés hacer un desastre y no lo digo literalmente, rompés todo en serio
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor maxichicote el Lun Nov 10, 2014 9:36 am desde Mendoza, Argentina

Juanmza75 escribió:Estimados:
Leyendo este post, tengo al misma inquietud. Yo la conseguí en Fas Motos. Pero tengo el enranaje "doble" que va en el cigüeñal, que mueve esta cadena y la de distribución, teriblemente gastado los dientes de la balanceadora. Como segunda opción sería que un tornero me lo fabrique. Sabe alguien quien lo tendrá nuevo? No me animo a comprarlo usado ya que resido en Mendoza. Y no me quiero clavar con los fletes de devoución.
Desde ya agradecido.
Un abrazo
Juan


Hola Juan, como estas?....yo ando con algun problemita tambien del sistema balanceador y soy de Mendoza.....te fijaste si Sandro (desarmadero de Las Heras) o el loco Bresani (desarmadero de San JOse) si no lo tienen?......puede que tengas suerte ahi....Sandro tiene muchas cosas de klr....si queres mas datos pasame un MP
saludos! :mrgreen:
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor CuatroVeces el Mar Nov 11, 2014 5:21 pm desde Capital Federal

Desarmaderos de esos que chorean motos y te dicen "quedate tranqui que son todos repuestos legales" ? Ojo dnd compramos

Ademas de eso. El engranaje que esta en el ciguañal se puede sacar sin desarmar toda la moto ? Esta clavado y para desclavarlo hay que desmontar todo ?
CuatroVeces
Usuario casual
 
 
Socio # 2806
Mayo 2008


68 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor maxichicote el Mié Nov 12, 2014 8:09 am desde Mendoza, Argentina

CuatroVeces escribió:Desarmaderos de esos que chorean motos y te dicen "quedate tranqui que son todos repuestos legales" ? Ojo dnd compramos

Ademas de eso. El engranaje que esta en el ciguañal se puede sacar sin desarmar toda la moto ? Esta clavado y para desclavarlo hay que desmontar todo ?



mmmmmmmmmm.....no caballero....no son de esos......creame......sino, no habria la boca en un foro tan publico y concurrido como este!!
saludos!!!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor maxichicote el Mié Nov 12, 2014 11:52 am desde Mendoza, Argentina

maxichicote escribió:
CuatroVeces escribió:Desarmaderos de esos que chorean motos y te dicen "quedate tranqui que son todos repuestos legales" ? Ojo dnd compramos

Ademas de eso. El engranaje que esta en el ciguañal se puede sacar sin desarmar toda la moto ? Esta clavado y para desclavarlo hay que desmontar todo ?



mmmmmmmmmm.....no caballero....no son de esos......creame......sino, no habria la boca en un foro tan publico y concurrido como este!!
saludos!!!


perdon....donde dice habria (de haber) deberia decir abria (de abrir)
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor Neverland el Vie Ene 09, 2015 1:20 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Si te referis al que va en la punta del cigueñal, hace 15 dias, compre en una casa de Cordoba y Pueyrredon ese bendito engranaje doble. Es el que va metido a presion y en caliente. Por lo que no se resomienda emplear uno usado, ya que tendrias que dilatar y contraer nuevamente. Ese repuestito del ...... salio unos $1500 original.

Saludos
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor edum el Lun Abr 06, 2015 6:18 pm

perdon.. lo compraste en cordoba y pueyrredon .. e q casa ? tengo q comprar uno..
gracias
me lo podes pasar por email ?
mulleredu@hotmail.com
edum
Usuario casual
 
 
Socio # 2957
Junio 2008


22 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor Neverland el Mié Abr 08, 2015 11:54 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Ya te respondi al mail, pero para que sepan los demas...Creo que fue en Moto Extreme, sale algo asi como $1500.

Atte
JUAN
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor Neverland el Vie Sep 25, 2015 11:29 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Asi esta quedando la KLR 600!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Cadena Balanceadora KLR 650

Notapor matuk22 el Sab May 12, 2018 11:59 pm desde San Luis, Argentina

que tal? buenas noches, queria consultarles sobre la cadena balanceadora, ya que me encuentro reparando mi tengai 93 y tengo que comprarla, se justifica gastar tanto en la original? o con la alternativa va bien? y de ir bien con la alternativa, cual me recomiendan? por que vi que habian varias marcas... muchas gracias por su ayuda y su atencion y aguante kawasaki locooooooo!!!!! un abrazo a todos
matuk22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21401
Marzo 2018


2 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados