por korke el Mié Abr 30, 2014 12:38 am desde Buenos Aires, Argentina
Hola tochi10 .. vengo de poner en otro post que le completé (bastante) liquido a la bateria. Como para que no te sientas solo en este tema.
Como tengo un cuadernito donde voy anotando (en la medida que me acuerdo) las "cosas" que le hago a los juguetes, comparto con Uds. algunos datos registrados en el KLR (2012):
02/2013 - 3200 kms: .... completo nivel de bateria (estaba bajo)
08/2013 - 9000 kms: .... completo nivel de bateria (estaba bajo)
10/2013 - 10000 kms: .... completo nivel de bateria (estaba bajo)
04/2014 - 13000 kms: .... completo nivel de bateria (estaba bajo)
o sea ...... +/- cada 3300 kms tengo que agarrar el H2_0/destilada.
no sé si es mucho ó es poco.
lo que sí se (por el voltímetro casi directo a la bata) es que:
- regulando, luces apagadas, la carga es de +/- 14.00 V (+/- idem si aumento las rpm)
- ponele en orden de marcha, luces altas ON y Electro ON, +/- 13.10V - 13.80V,
- eso + calienta puños: nada, +/- igual, unas decimas de V menos.
yo lo que leo de esto es que la carga está: "perfectirijilla".
mis estadísticas al plato. (publicad las vuestras, coñio !!)
abrazo.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.