Alguna experiencia con otra corona en KLR 650?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Alguna experiencia con otra corona en KLR 650?

Notapor Cesar el Mar Abr 21, 2015 8:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por lo general el piñon de 16 creo que era JT, se los puse al klr gen 1, y la parte de la tapa plastica que proteje a los cables del alternador, pasa ajustadisismo, a una le tuve que rebajar el plastico porque rozaba la cadena..no se realmente si el piñon tenia mas diametro o que, pero apenas se engranaba un eslabon y no copiaba la circuferencia, empezaba a sentir ruido.

Habria que ver la diferencia de diametro entre el piñon de 17 y 16. Lo que nunca mire fue en la gen2, porque no llegue a cambiar el piñon., talvez ahi haya mas espacio
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguna experiencia con otra corona en KLR 650?

Notapor gera2ruedas el Dom May 17, 2015 10:45 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

yo le puse el piñón de 16, me gusta mucho como anda la moto, perdió un poquito ese arranque furioso que tenía pero gane mucho mas con las marcha mas largas, la moto va mucho más relajada.
para hacer el cambio ajustando la cadena tardas unos 30 minutos, de paso limpias la mugre que se junta en la carcaza. yo no le pondría 17 ni cambio de corona, 17 es mucho y además como se comentó, va a quedar muy justo, respecto a la corona creo que es mas complicado cambiarla y mucho más caro.
saludos, gerardo
si te interesa ver como cambia la potencia y velocidad final cambiando piñón, hice un post el año pasado con esas formulas.
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Alguna experiencia con otra corona en KLR 650?

Notapor javier1969 el Jue Abr 06, 2017 9:22 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola consulto a los que saben , cuanto eslavones lleva la cadena de transmicion del klr 650 2013
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados