Medidas reten empaquetadura bomba agua

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor CuatroVeces el Jue Ene 16, 2014 12:33 am desde Capital Federal

Buenas gente
Estoy armando la empaquetadura de la bomba de agua. Tengo la empaquetadura original (part number 49063-1056) pero me falta el reten de aceite que va por detras : 92049-1157, Waterpump oil seal

Imagen

Necesito las medidas del reten nro 92049 de la foto de arriba. Si alguien me puede dar una mano agradecido ya que quiero armar la moto este finde.

1- Si alguno tiene un reten y un calibre a mano porfa midan. Yo estuve haciendo algunas estimaciones y creo que es diametro interno 10mm externo 22mm alto 7mm pero no estoy 100% seguro
2- Si alguno tiene un reten para venderme todavia mucho mejor.

mil gracias

Un saludo
CuatroVeces
Usuario casual
 
 
Socio # 2806
Mayo 2008


68 mensajes

Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor feretromc el Jue Ene 16, 2014 11:19 am desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

La parte es 92049-1157. En teoria es de 10 22 7
Es parte comun a todas las KLR. Tendrías que buscar retenes tipo SC o SB (nitrilo).

También lo podés buscar por el codigo de reten. Sería un AC 0270 E
Medida no standard. Hay AC 0271 E0 , que es 10 22 8
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor Guille el Jue Ene 16, 2014 11:42 am desde Capital Federal, Argentina

En Warnes , mano derecha hacia chacarita, ni bien pasas jb justo, hay una casa grande que se dedica a retenes. Yo los compre alli. llevales el que quitas y te lo reemplazan. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor feretromc el Jue Ene 16, 2014 12:26 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:En Warnes , mano derecha hacia chacarita, ni bien pasas jb justo, hay una casa grande que se dedica a retenes. Yo los compre alli. llevales el que quitas y te lo reemplazan. :wink:



No compro ni regaldo en ese negocio. Un vez me dijo textual "si es para moto no te vendo".
ARGENSOLD: www.argensold.com Es el RTV-528 (10 22 7)
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor feretromc el Jue Ene 16, 2014 12:36 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Este es el que debería ir, es de NBR. RETENES DBH 9039 (10 22 7)
Igualmente llevá la muestra, aunque se un pedazo mínimo.

 Guille se suma al post de feretromc
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor Guille el Jue Ene 16, 2014 12:40 pm desde Capital Federal, Argentina

feretromc escribió:
Guille escribió:En Warnes , mano derecha hacia chacarita, ni bien pasas jb justo, hay una casa grande que se dedica a retenes. Yo los compre alli. llevales el que quitas y te lo reemplazan. :wink:



No compro ni regaldo en ese negocio. Un vez me dijo textual "si es para moto no te vendo".
ARGENSOLD: http://www.argensold.com Es el RTV-528 (10 22 7)



que cosa, viste como es, a mi me atendieron de primera hasta me cambiaron un reten porque no era la medida adecuada. Todo empezó porque quería evitar los de marca scaar y llegue alli y hasta le lleve la tapa . me vendieron unos de marca DBH o algo asi . Pero bueno quizas hayan cambiado la actitud
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor feretromc el Jue Ene 16, 2014 1:10 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:que cosa, viste como es, a mi me atendieron de primera hasta me cambiaron un reten porque no era la medida adecuada. Todo empezó porque quería evitar los de marca scaar y llegue alli y hasta le lleve la tapa . me vendieron unos de marca DBH o algo asi . Pero bueno quizas hayan cambiado la actitud


A lo mejor le gustaste. :lol:
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor Guille el Jue Ene 16, 2014 1:12 pm desde Capital Federal, Argentina

feretromc escribió:
Guille escribió:que cosa, viste como es, a mi me atendieron de primera hasta me cambiaron un reten porque no era la medida adecuada. Todo empezó porque quería evitar los de marca scaar y llegue alli y hasta le lleve la tapa . me vendieron unos de marca DBH o algo asi . Pero bueno quizas hayan cambiado la actitud


A lo mejor le gustaste. :lol:


o era de Kawa !!! :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Medidas reten empaquetadura bomba agua

Notapor korke el Sab Feb 08, 2020 1:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

feretromc escribió:Este es el que debería ir, es de NBR. RETENES DBH 9039 (10 22 7)
Igualmente llevá la muestra, aunque se un pedazo mínimo.


Correcto: DBH 9039 (10-22-7) // Argensold (02/2020: $ 90)

(El OEM es: NOK AC027OE / 10-22-7)
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron