Dudas en KLR 93 usado

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Dudas en KLR 93 usado

Notapor Jacobiano el Lun Jun 09, 2014 4:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, actualizo con lo último.

Hoy retiré el termostato del correo. Lo compré por ebay. Dedicado a los que se aprovechan con la usura de los repuestos usados.

El chabon de yankilandia me lo mando en un sobre de burbujitas para que sea mas barato el envío. Cuando lo pruebe les comento como anda.

Este finde (si nada raro pasa en el mundo) voy a poner el cilindro y la tapa, para despues verificar luz de valvulas y cerrar. Voy a sacar las cadenas para verificar el estiramiento y ver si tengo que comprar. (Juangpz, voy a estar mandandote PM por el tema de las herramientas!).

Tambien ya estoy pensando en como la voy a pintar, si es que le cambio los colores o algo. Se escuchan ideas!

Saludos!
Jacobiano
Usuario casual
 
 
Socio # 14289
Abril 2013


81 mensajes

Re: Dudas en KLR 93 usado

Notapor Jacobiano el Lun Oct 13, 2014 9:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno esto no murió!!

Desde el último post a hoy actualizo:

Se certificaron las cadenas. No había problemas en ninguna, las dos eran did. Revisando, parece ir en algún momento se cortó alguna cadenas, ya que había golpes en la zona detrás del estator. Graciar a korke por las herramientas para el laburo.

Se cerró la tapa de cilindro, se ajustaron válvulas. Muy buena la atención de protón rectificado en quilmes, que me prestaron pastillas para poder medir. Después de la limpieza de asientos se cerraron y con las patillas que tenía no se podría mediar ya que estaban muy cerradas. Se colocó el termostato y cambie el radiador. Cambie el carburdor también. Pinte el caño de escape y se está maravillado el tanque. Estoy buscando ideas para pintarlo en celeste blanco. Les dejo un video de la primera puesta en marcha. Fue para sacarse las ganas, falta afinar todavía!Saludos nos vemos pronto en ruta!!!

[URL] http://youtu.be/GjmwnzDY1m0 /URL]
Jacobiano
Usuario casual
 
 
Socio # 14289
Abril 2013


81 mensajes

Re: Dudas en KLR 93 usado

Notapor Jacobiano el Dom Mar 04, 2018 12:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, un poco de vuelta al foro.

La moto la termine hermosa, pero la termine vendiendo. Por suerte el nuevo sueño si la usa y como corresponde, estuvo por Salta y Jujuy, lo que da cuenta de que los trabajos fueron bien hechos.

Si todo sale bien, vuelvo a Kawa con un ER-5.

Saludos!!!

 sergiozx12ninja se suma al post de Jacobiano
Jacobiano
Usuario casual
 
 
Socio # 14289
Abril 2013


81 mensajes

Re: Dudas en KLR 93 usado

Notapor ElPity74 el Mié Ene 09, 2019 9:46 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Jacobiano, todavia no he comenzado con nada, por eso no hice la presentacion pero estoy leyendo y aprendiendo, por eso me atrajo tanto todo el relato de mejoras que haces de tu ex-moto.

se que es un post viejo, capaz no te llegue nunca, pero igual te hago alguna consulta.

vos cambiaste el piston de la moto, y el nuevo tenia un 25% menos del peso del anterior, con este cambio, teoricamente deberia estar desbalanceado el contrapeso opr lo que la moto deberia vibrar muchisimo despues de armarlo. Sentiste la diferencia o hiciste tambien cambios en los contrapesos??
muchas gracias
un abrazo
ElPity74
Usuario casual
 
 
Socio # 20110
Octubre 2016


24 mensajes

Re: Dudas en KLR 93 usado

Notapor Jacobiano el Mié Ene 09, 2019 3:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buenas PIty.

Cuando cambié opté por comprar uno para KLR. Muchos le colocan el de NX650 que es unos milimetros mas bajo, pero entiendo que se consigue (o conseguía) mas fácil.

Respecto a las vibraciones, no noté cambio. Quizás esa diferencia esté dentro de lo imperceptible para lo que es el sistema de balanceo. Pero la verdad que no noté diferencias.

Saludos y exitos con la moto!
Jacobiano
Usuario casual
 
 
Socio # 14289
Abril 2013


81 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados