QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Mar Sep 16, 2014 4:57 pm desde Buenos Aires, Argentina

vos sabés que eso lo pensé antes de colocar los parches pero llegué a la conclusión de que el eslabón más débil de ese vecindario sigue siendo el cubre cadena; los tacos de la TKC80 lo volverán a dañar aún con ese arreglo si se repite la misma circunstancia de carga; no obstante he separado un poco el cubre pero así y todo, le veo cierta tendencia al plástico a volverse hacia el interior.
saludos.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Vie Nov 28, 2014 11:38 am desde Buenos Aires, Argentina

korke escribió:vos sabés que eso lo pensé antes de colocar los parches pero llegué a la conclusión de que el eslabón más débil de ese vecindario sigue siendo el cubre cadena; los tacos de la TKC80 lo volverán a dañar aún con ese arreglo si se repite la misma circunstancia de carga; no obstante he separado un poco el cubre pero así y todo, le veo cierta tendencia al plástico a volverse hacia el interior.
saludos.


N-actualizada: por suerte esta reparación hasta ahora está funcionando bien.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Vie Nov 28, 2014 11:39 am desde Buenos Aires, Argentina

Para el próximo viaje a Carretera Austral (CL) y Ruta 40 Sur, preparé una mínima reserva de combustible adosada a las maletas. 2,5 lts. c/bidón.
http://www.ebay.com/itm/271490396930?_t ... EBIDX%3AIT

Imagen
Imagen
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Fernandor el Dom Nov 30, 2014 1:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, yo me estoy empezando a organizar para hacer la austral mas o menos en marzo, tengo que armar la ruta para 10 días en total así que estoy ajustado, cuando tenga algo te paso data, si estas mas avanzado que yo ( lo cual no dudo.. Jaja) ya te jodere pidiéndote algún dato.. Un abrazo y felicitaciones, que completó esta el KLR ..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Mar Dic 02, 2014 6:07 pm desde Buenos Aires, Argentina

(lástima Fernando no podamos coincidir; 10 días incluidos ida y regreso a Buenos Aires ? ó 10 días netos para la Carretera Austral ? // con gusto te paso luego la cartografía y lo que te pueda ser útil // lindo fierro la VStrom para andar ese camino / abrazo)
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Garrison el Dom Ene 18, 2015 1:45 am desde San Juan, Argentina

Salieron las cubiertas originales, entran metzeler tourance. Tambien caballete Motech :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Cesar el Dom Ene 18, 2015 3:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ese caballete se pliega con la muleta cerrada?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Garrison el Dom Ene 18, 2015 5:09 pm desde San Juan, Argentina

Cesar escribió:ese caballete se pliega con la muleta cerrada?


Sí señor
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor juangpz el Lun Ene 19, 2015 9:55 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:ese caballete se pliega con la muleta cerrada?


Jua jua jua!!! Quedaron traumados los vagos con el caballete!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor KLRTengai el Lun Ene 19, 2015 10:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Llegaron los porta Alforjas de Rosario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primera puesta a ver como quedan....

Imagen

Imagen

Y algo de ferretería extra...... el caballete, gracias xiacT17f - Dimitry- Ruso ;)

Imagen

Salu2

 korke se suma al post de KLRTengai
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Garrison el Lun Ene 19, 2015 11:59 pm desde San Juan, Argentina

Garrison escribió:
Cesar escribió:ese caballete se pliega con la muleta cerrada?


Sí señor


Estuve revisando en detalle y paso a aclarar:

Se puede bajar y subir el caballete sin problemas con la muleta cerrada PERO ocurre un rozamiento muy leve entre el caballete y la muleta, que a la larga va a despintar ambos. Tengo que revisar el mecanismo de la muleta porque estoy seguro que con una arandela o espaciador en el lugar correcto se resuelve.

Hoy cambié filtro de aceite y aceite (filtro original, aceite Motul 7100 10w60). 10w60 en vez del 10w40 original porque como recomienda el manual de mantenimiento, hay que adecuar el aceite al entorno de funcionamiento y en mi provincia llegamos a los 45º C a la sombra ::N

Pese a tener un taller con muchas herramientas me estoy dando cuenta que necesito un torquimetro de rango medio para los tornillos de la moto :doh
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Cesar el Mar Ene 20, 2015 1:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la muleta es raro que la puedas desplazar hacia afuera, porque la tapita plastica va a presion y creo que pueda tener un tornillo de fijacion a la planchuela que esta soladada al chasis.

Lo que si podes hacer, es desplazar el caballete hacia el lado contrario, talvez, yo lo pude hacer haciendo suplementos mas largos y mas cortos y asi corri el caballete casi 1cm, lo que me permitio subir mas el caballete y que no roce la muleta.
Todo va en cuento espacio tenes de juego, entre el basculante o la cadena de transmision.
La diferencia que suba la muleta es porque seguro que el "brazo" de apoyo del pie apunta mas hacia atras que hacia el costado. que es lo que traba la muleta.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Garrison el Vie Mar 06, 2015 4:17 am desde San Juan, Argentina

Despues de la muleta, skid plate y defensas. Rabiamos mucho con mi viejo porque estorbaban un poco las bocinas de camioneta que le hizo instalar el dueño anterior pero quedó todo 10 puntos. Todos los tornillos con loctite y ajustados con torquimetro (compré el tan necesario torquimetro encastre 1/2", 5-25 Nm). En las fotos van a ver las bocinas agregadas (aparentemente de hilux) y la bocina original que si bien está colocada no está conectada (suenan solamente las 2 agregadas). El dueño anterior le hizo colocar estas bocinas "por si se cruza un camión o algún boludo va cruzando sin mirar". Tengo que reconocer que algo de razón tiene, aquí la gente es muy descuidada a la hora de cruzar la calle (a pata, en auto, etc) y estas bocinas suenan más que las de la camioneta ::c63

Como para colocar las defensas hay que desarmar media moto aprovechamos y cambiamos el liquido refrigerante (al 50% con agua destilada previo enjuagar todo el circuito con un poco de agua como indica el manual). El procedimiento es muy sencillo y sirvió para aprender un poquito más de la moto. Aprovechando que habia que liberar el tanque para las tareas antes mencionadas cambiamos la bujía e instalamos una toma tipo encendedor 12v con fusible. El cable pasa por donde pasan otros cables de la instalación original, por debajo del tanque. Es bastante complicado pasarlo pero con paciencia y cinta pasacables quedó excelente.

A destacar la calidad de las defensas motech, tanto en materiales, soldaduras y hasta llevan unos separadores adhesivos de goma 3M en los puntos que los anclajes rodean tubos del chasis para no dañar la pintura. Una vez terminado el trabajo la rigidez del conjunto es digna de un ::ap

Despues de estas mejoras me gustaria colocar una trail tech vapor para luego encarar mejoras de suspension. Veo con buenos ojos un reemplazo de resortes + gold valve emulators ::ba los resortes originales son extremadamente blandos ::pe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de Garrison
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Cesar el Vie Mar 06, 2015 11:40 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el unico problema de las bocinas, es que estan expuestas al agua. van a durar poco.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor KLRTengai el Lun Abr 06, 2015 12:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo ultimo que le hice al "mostro", instalación del Kit 658 de Eagle Mike :D , Gracias Korke y Choli por las enseñanazas, paciencia y ayuda para la instalación :oops:

La cajita, con instrucciones, algunas chucherías mas de tornilleria y demás yerbas
Imagen

El contenido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camisa rectificada
Imagen

Imagen

Imagen

Puesto, listo para tapar.................
Imagen

Ahora a ablandarla........................... ::M ::M
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados