QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Jue Ene 23, 2014 1:31 am desde Buenos Aires, Argentina

Guille escribió: ..... voy a sumar recambio de mangueras de radiador según los modelos que puso Dimitri


En mi opinión las mangueras que Dmitri consiguió son un hallazgo. Hay que cortarles unas pequeñas secciones en la punta y van perfectas.
Supongo que en breve te pasará los datos puntuales. Saludos. J.

 Guille se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Manolito el Jue Ene 23, 2014 11:24 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Por lejos, las mejores cubiertas que probe. No eran la version Dakar (tiene una linea amarilla), pero originalmente mi idea era comprar las e-10 pero no tenian. Yo creo que la trasera e07 atras y una tkc80 adelante debe ser un combo increible
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Guille el Jue Ene 23, 2014 11:55 am desde Capital Federal, Argentina

korke escribió:
Guille escribió: ..... voy a sumar recambio de mangueras de radiador según los modelos que puso Dimitri


En mi opinión las mangueras que Dmitri consiguió son un hallazgo. Hay que cortarles unas pequeñas secciones en la punta y van perfectas.
Supongo que en breve te pasará los datos puntuales. Saludos. J.



Gracias Jorge, se las ve muy efectivas, pero por eso preguntaba si además de ser cortadas, no tenían alguna maña como ser el ancho de boca, pero comod ecis quedan como originales ¡que hallazgo!. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Sab Mar 01, 2014 2:57 pm desde Buenos Aires, Argentina

Instalé un par de NEBLINEROS de led.
(un pariente los trajo - Walmart)

Aumentan la "presencia" durante la noche.
Verem 8) s ......

Imagen

Imagen
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Cesar el Sab Mar 01, 2014 5:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muy piolas korke
::M
Pregunta a parte, Vos sabes si el klr gen2 trae en la instalación eléctrica algún terminal con 12 volts, como tiene el klr viejo?
Es para conectar el toma de 12 volts..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Sab Mar 01, 2014 6:50 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:muy piolas korke
::M
Pregunta a parte, Vos sabes si el klr gen2 trae en la instalación eléctrica algún terminal con 12 volts, como tiene el klr viejo?
Es para conectar el toma de 12 volts..


Nunca presté atención a ello. Tengo 2 tomas de 12V instalados. Uno, en el manillar, activa junto con la llave de encendido. Y el otro, en la parte trasera de la moto, ruteado directo a la batería (aparte del uso en la ruta lo utilizo para enchufarle un cargador permanente cuadno la moto está inactiva). Los dos con fusible.

Pero tengo leído que "habría" 2 cables vacantes por atrás de la máscara; uno marrón/blanco (+) y el otro negro/amarillo (-). Como que está para la instalación "europea". Y sobre el que se puede colgar un accesorio. Ese par "vacante" es de la GEN1 ó de la GEN2 ??. Existe ??

Comparto la fuente. Mis disculpas pero está en inglés.

http://www.bigcee.com/klr650faq.html#electricalsystem
What are the two loose wires behind the fairing?
The Brown/white (+) and black/yellow (gnd) wire pair are for the "city light" circuit on European models. These wires come on with the ignition, and can be used for an accessory. The city light only draws 4 W, but people have used these wires for heated grips with no problems, and those draw nearly 48 W.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Cesar el Sab Mar 01, 2014 7:13 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ese par Korke esta en el gen1..pero lo busque en el gen2 (asi nomas) y no lo vi a simple vista..talvez estén mas ocultos..(sino voy a tener que sacar la mascara y buscar un positivo)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Manolito el Sab Mar 01, 2014 7:16 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

No, no los trae.

 Cesar se suma al post de Manolito
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor vitina el Mié Mar 19, 2014 8:07 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Por ahora no le hice mucho 8)

1- Asiento retapizado en LCM Covers.
2- Bolso original de manubrio
3- Baul Givi de 39 lts
4- Conexion 12v para gps o celu
5- Le saque la bombita q ilumina la patente ...

Imagen

Se viene (cuando me llegue) el parabrisas mas alto OEM y el piñon de 16 dientes ....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor vitina el Mié Mar 19, 2014 8:30 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Tambien tengo el filtro de aire K&N que se lo voy a poner a las 6.000 millas y el guardabarro delantero original por ahora no se lo pongo mas, el de la Falcon para ruta y autopista va barbaro!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor vitina el Vie Mar 21, 2014 9:45 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Toma 12v
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Jue Mar 27, 2014 1:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

Vitina: hay mucho cariño y moneda pue$ta en tu KLR. Te felicito.
(estacionás por el microcentro la moto ? // tengo vista una black nueva y muy prolija ... será la tuya ??)
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor vitina el Jue Mar 27, 2014 3:41 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

korke escribió:Vitina: hay mucho cariño y moneda pue$ta en tu KLR. Te felicito.
(estacionás por el microcentro la moto ? // tengo vista una black nueva y muy prolija ... será la tuya ??)


Hola korke, sobre todo cariño, dde chico me fascinaron las motos, ni te imaginas cuando llegue a mi primera XR :D alla por el año 94! O cuando la bruja me hizo vender la ultima que fue 1 Virago 750 alla por el 2002 !!!!
La KLR que vos ves no es la mia, gracias a Dios no trabajo en el Microcentro :lol:

Lo unico que me queda agregarle es el piñon PBI de 16T, pero como que todavia no me convenzo ::ay
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Vie Mar 28, 2014 4:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

vitina escribió: ..... Lo unico que me queda agregarle es el piñon PBI de 16T, pero como que todavia no me convenzo


No hacen falta muchos argumentos para convencerse o no del piñón 16T.

Si la mayor parte de tu andar es asfaltero: el 85% será satisfacción derivada de esas -400 rpm (+/-) que baja el régimen del motor; el 15% maldecirás el día que tengas mucho viento de frente y se te caiga en alta la moto.

Si la mayor parte de tu andar es trail: hay que instalar un 14T.

El 15T es un muy buen piñón "promedio" entre asfaltero (100%) y trail (100%).

Yo tengo instalado 16T. Hay que acostumbrarse a la 1ra. marcha que se hace más alargada y requiere un poco más de embrague. Y a los días de viento fuerte de frente. El resto es: pura vida.

J.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor vitina el Vie Mar 28, 2014 5:21 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Muy buena explicación Korke!
Si me decido mañana mismo lo cambio, si me decido .... 8)
Con el de 15, las relaciones son más bien largas, no se sí me gustaría que las primeras relaciones se alarguen más todavía, pero también quiero ir a 120/130 sin exceder mucho las 5000 vueltas, obviamente todo no se puede!
Teniendo en cuenta que mi uso es prácticamente autopista, ruta y poca ciudad, no debería dudarlo, no?
Por lo menos lo voy a probar :D

Salu2 y si alguno arranca de parrilla para Cañuelas, San Vicente, Uribelarrea, lobos, etc, avisen!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados