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KLRTengai se suma al post de MFSFIAT600 |
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VictorL escribió:Dos consultas KLRTengai. La tuerca que tenes colocada en el orificio de llenado de aceite, cual es su función? Es para evitar "accidentes". Es como un antirrobo, viene con la llave para sacarla?.
Y la otra pregunta, (si puede ser) cuanto te salio el kit de pistón?
Saludos y felicitaciones, esta quedando excelente !!!
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KLRTengai escribió:Gracias cesar. Es eso exactamente sin trabas de seguridad solo rosca. Saludos
Pd: el Kit lo compre en el año 2013 y me salio en su momento $ 2800 más los impuestos aduaneros del 50%.
Enviado desde mi SM-G900H
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Cesar escribió:lo de la vibracion es como que hay muchas variables en juego como para determinar cual es el punto.
supongamos que la puesta a punto del balanceo los japos lo hicieron en base a un piston que pesa cierta cantidad de gramos, al alivianar este punto los contrapesos ya superan el contrabalanceo...digo...estimo tambien que la diferencia es poca, pero lo tendria en cuenta.
Igual lo mas importante es que hayas reducido el consumo, y con respecto a la temp, cuando salgas a ruta, se tiene que bajar igual porque asi trabaja el sistema de refrigeracion.
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Cesar escribió:Consulta, ese paquete lo trajiste de usa via USPS y caiste en retiro supongo, te hicieron algun kilomb....mas alla de llevar todo la papeleria que te piden, te comentaron algo?
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Cesar escribió:y la temperatura?
Supongo que si se mantiene un poco mas arriba, tene en cuenta que todavia no esta acentado el motor, al tener mas friccion puede que suba la temperatura.
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