QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Vie Sep 13, 2013 11:04 am desde Buenos Aires, Argentina

lolorosario escribió: .... Ya que estamos les cuento que lubriqué el diafragma con WD-40 ya que estaba bastante reseco a pesar de ser 2012 ...


El otro día que estaba leyendo tu trabajo de mantenimiento me olvidé de un comentario.

Yo tengo mis dudas Lolo con el tema del W40 sobre la membrana. No sé. Me da cosa. La química de ese producto es importante. Será, no obstante, inofensiva sobre ese material ?. Espero que si.

Lo único que uso en relación con el diafragma, y para asentarlo en la micro canaleta que tiene el cuerpo del carburador, es un pasada muy liviana de vaselina sólida. Eso alcanza para que calce bien antes de mandarle la tapa y quedarse tranquilo de que no quedó mordida en algún lugar. Y creo que es lo que eventualmente le pondría a la membrana si observo, llegado el caso, lo que vos.

Abrazo. J.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Guille el Vie Sep 13, 2013 1:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Tengo novedades importantes. Ampliaremos por la tarde ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor lolorosario el Dom Sep 15, 2013 7:31 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Korque querido, gracias nuevamente, la prox vez que desarme (que seguro va a ser muy pronto) voy a tratar de hacer foco en ese fresado que te digo y después me contás... ::lo ::lo ::lo
Respecto al WD-40 que mejor que ir a la fuente, aca t dejo un link. http://wd40.com/files/pdf/wd_40tec16952473.pdf
abz
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor martin75 el Vie Sep 20, 2013 8:55 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

_ Kit 685 cc de Schnitz Racing
_ Hice los puntos 1, 2 y 4 de Korke (primer comentario)
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Sab Sep 21, 2013 10:25 am desde Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:_ Kit 685 cc de Schnitz Racing
_


No vas con "qué hicistes ?" en formato chico :lol: ??

DETALLES del antes y el después ?.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor martin75 el Sab Sep 21, 2013 6:18 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

korke escribió:
martin75 escribió:_ Kit 685 cc de Schnitz Racing


No vas con "qué hicistes ?" en formato chico :lol: ??

DETALLES del antes y el después ?.


Hola Korke... Camina muuucho mas serena, vibra menos (el piston es mas liviano que el de fabrica), tiene muy buena salida de abajo y deja de consumir aceite. De todas formas recien la estoy ablandando. Hice 50 millas, cambie aceite y filtro. Ahora hare 150/200 mas y devuelta cambio aceite/filtro. Ya despues libero todo su potencial y te cuento.

Muy conforme con el resultado hasta ahora.

Slds!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Mar Ene 21, 2014 8:31 pm desde Buenos Aires, Argentina

holaaaa .......
qué pasa que nadie le "hace algo" a su KLR / Tengai ??? :roll:
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Jacobiano el Mar Ene 21, 2014 9:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

SI bien no es un "que le hiciste" si hice algo...

decidí no venderla, quedarmela y arreglarla!

 korke se suma al post de Jacobiano
Jacobiano
Usuario casual
 
 
Socio # 14289
Abril 2013


81 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor KLRTengai el Mié Ene 22, 2014 11:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

korke escribió:holaaaa .......
qué pasa que nadie le "hace algo" a su KLR / Tengai ??? :roll:


Le puse Nafta el Sabado, porque el domingo te iba a visitar, pero San Edenor dispuso que me quedara en casa :oops:
Cuando vuelva te visito con tráiler y todo :lol:

 korke se suma al post de KLRTengai
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Mié Ene 22, 2014 11:39 am desde Buenos Aires, Argentina

excelente !! hay vida en el post !!

en estos dias tranquilos de enero instalé el FORK BRACE y sobre el puse el guardabarros de la H. Falcon.
en rigor yo miré .... como hacian el laburo DMITRI y el CHOLI.
mi aporte fue hacer las planchelas de aluminio.

saludos !! J.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Guille el Mié Ene 22, 2014 1:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Tengo para colocar, bulbo de temperatura, el nuevo embrague EBC, recambio de aceite y retenes originales de los barrales. Intenté bajar dos veces a la cochera y no se puede estar. Cuando afloje un poco el calor me animo. Ya tiene colocado el diafragma de carburador, monoshock y portapatente y le voy a sumar recambio de mangueras de radiador según los modelos que puso Dimitri y mangueras enmalladas para los frenos . Asi y todo la viejita anda como los dioses y salimos un par de veces a pasear unos kmts. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Cesar el Mié Ene 22, 2014 2:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Al gen 1 le puse un protector de optica y al gen 2 les compre las defensas givi italianas, que no las puedo poner porque no sale por el pasillo....grrrrrr...(ya estoy por tirar la puerta abajo...)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor Manolito el Mié Ene 22, 2014 2:08 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

korke escribió:excelente !! hay vida en el post !!

en estos dias tranquilos de enero instalé el FORK BRACE y sobre el puse el guardabarros de la H. Falcon.

saludos !! J.


Yo tenia el de Happy Trail en mi klr y no me gusto en el ripio... En un principio puteaba a las Mitas E-07 pero ellas no tenian la culpa :oops:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor juangpz el Mié Ene 22, 2014 6:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo a mi pobre Tengai la tengo abandonada, la arranco como todas las semanas pero no mucho más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: QUE HICISTES A TU KLR/TENGAI HOY ??

Notapor korke el Jue Ene 23, 2014 1:26 am desde Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:
korke escribió:excelente !! hay vida en el post !!

en estos dias tranquilos de enero instalé el FORK BRACE y sobre el puse el guardabarros de la H. Falcon.

saludos !! J.


Yo tenia el de Happy Trail en mi klr y no me gusto en el ripio... En un principio puteaba a las Mitas E-07 pero ellas no tenian la culpa :oops:


Fijate cómo de un tema nos vamos a otro.
Cuando estuve en Diciembre pasado en Chile, para el encuentro del KLR650.cl, ingresé al centro de Santiago porque tenía previsto comprar un caucho trasero.
Había seleccionado previamente un par de opciones, entre las cuales estaba el Mitas E09. No pude dar con el en mi recorrida por la calle Lira y alrrededores, por lo que terminé comprando un TKC80. Neumático que finalmente me terminó dando una gran satisfacción en el andar on/off.

Antes de decidir por Mitas (que como dije no pude comprar) pregunté a algunos usuarios si lo conocían y sobre sus referencias. Ninguno sabía de él.

Así que es buena oportunidad para preguntarte: qué rendimiento te dio el Mitas ??

Saludos. J.
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados