Despues de la muleta, skid plate y defensas. Rabiamos mucho con mi viejo porque estorbaban un poco las bocinas de camioneta que le hizo instalar el dueño anterior pero quedó todo 10 puntos. Todos los tornillos con loctite y ajustados con torquimetro (compré el tan necesario torquimetro encastre 1/2", 5-25 Nm). En las fotos van a ver las bocinas agregadas (aparentemente de hilux) y la bocina original que si bien está colocada no está conectada (suenan solamente las 2 agregadas). El dueño anterior le hizo colocar estas bocinas "por si se cruza un camión o algún boludo va cruzando sin mirar". Tengo que reconocer que algo de razón tiene, aquí la gente es muy descuidada a la hora de cruzar la calle (a pata, en auto, etc) y estas bocinas suenan más que las de la camioneta
Como para colocar las defensas hay que desarmar media moto aprovechamos y cambiamos el liquido refrigerante (al 50% con agua destilada previo enjuagar todo el circuito con un poco de agua como indica el manual). El procedimiento es muy sencillo y sirvió para aprender un poquito más de la moto. Aprovechando que habia que liberar el tanque para las tareas antes mencionadas cambiamos la bujía e instalamos una toma tipo encendedor 12v con fusible. El cable pasa por donde pasan otros cables de la instalación original, por debajo del tanque. Es bastante complicado pasarlo pero con paciencia y cinta pasacables quedó excelente.
A destacar la calidad de las defensas motech, tanto en materiales, soldaduras y hasta llevan unos separadores adhesivos de goma 3M en los puntos que los anclajes rodean tubos del chasis para no dañar la pintura. Una vez terminado el trabajo la rigidez del conjunto es digna de un
Despues de estas mejoras me gustaria colocar una trail tech vapor para luego encarar mejoras de suspension. Veo con buenos ojos un reemplazo de resortes + gold valve emulators
los resortes originales son extremadamente blandos
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