Restaurando mi KLR600

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: restaurando mi klr

Notapor educba10 el Sab Sep 07, 2013 4:26 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

que buen laburo ! te felicito loco !, un abrazo desde cordoba.-
"la libertad es un lugar al que solo llegamos sobre un caballo de metal ..."
educba10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14190
Marzo 2013


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: restaurando mi klr

Notapor Patan60 el Sab Sep 07, 2013 8:35 pm desde San Luis, Argentina

driomos escribió:Hola amigos, les cuento que me resulta imposible encontrar los faltantes, ya consulte a varios del club pero no tienen nada. Me esta faltando el collin y el portapatente, los pedalines con el soporte completo y me gustaria consegir el escape. Si alguien tiene una data se los voy agradecer. Espero tenerla lista para viajar al encuentro de diamante. Gracias


Aporto, va MP
me anoto con el piston
La respuesta esta en la pregunta, si no aparece la respuesta, replantea la pregunta
Patan60
Usuario casual
 
 
Socio # 15045
Agosto 2013


18 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Lun Sep 09, 2013 8:01 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Gracias loco: este finde me voy a tanti a laburar en las cabañas las ruedas, pero sin mi klr es que quiero terminarla completa y sacarla para no parar por un tiempo largo.
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Sab Sep 28, 2013 11:08 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Hola gente, esta semana avansamos vastante, tenemos las calcos falta el laquedo y la pintura de las cachas para luego laquearlas. Por tanto tiempo de estar parada se tuvo que cambiar la bateria ( que garron). Creo que en 15 dias mas la tenemos en la calle, .... Ssolo me falta el guadabarros trasero... me contacte con un colega que esta restaurando una 600 de cordoba y el colin fue lo mas dificil de encontrar. Bueno solo quiero poder tener la suerte de encontrarlo, , ,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor Fernandor el Dom Sep 29, 2013 8:04 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap esta quedando okm!! suerte con el guardabarros trasero..
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor ALFREDONEC el Dom Sep 29, 2013 9:01 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el trabajo ::ap ::ap ; también te deseo suerte con el tema del guardabarros. Te hago una pregunta, ¿arriba de los calcos le hacés un laqueado? me imagino que en ese caso la terminación quedaría muchísimo más prolija; yo tengo una 2013 y los calcos están puestos directamente sobre los plásticos, y personalmente me da la sensación de terminación algo ordinaria; tengo entendido que en otros modelos viene el laqueado sobre los calcos.
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Mié Oct 02, 2013 9:19 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Si, sobre las calcos se laquea y por lo que veo el que ase el trabajo le hara unas 4o 5 manos de laca, es que no quiero que se note la diferencia de la calco. Gracias
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Jue Oct 17, 2013 10:31 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Aca van unas fotos mas de mi klr casi listo, escape y colin son los faltantes. Pero feliz de como quedo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor Marcky el Vie Oct 18, 2013 12:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

Espectaculaaar! Como está quedando este 600!!!

Consulta, por lo que veo en las fotos te falta el segundo cable del comando del acelerador, estimo que el que dejaste colocado es el que acciona la leva del carburador haca arriba. Pensas dejarlo así por algún motivo? Te pregunto esto porque la verdad no entiendo bien para que sirve el segundo cable, que función cumple especificamente. En el manual de despiece se los distingue como de apertura y de cierre respectivamente, pero el movimiento se realiza sin problemas con el de apertura ya que el cierre se realiza por la fuerza que ejerce el resorte sobre la leva del carburador.

Saludos.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: restaurando mi klr

Notapor Servimoto el Sab Oct 19, 2013 1:04 am

Hola Dario, yo tengo una klr igual a la tuya, tengo el escape original e impecable y el guardabarros trasero, mi idea es reformarla a motard y esas dos cosas no usaria! cualquier cosa estamos en contacto o por algo mas que necesites, ademas estamos cerca Casilda - Carlos Pellegrini y de paso nos vamos a Nox! ;)
Servimoto
Usuario casual
 
 
Socio # 9695
Enero 2011


60 mensajes
Avatar de Usuario


Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Sab Oct 19, 2013 8:53 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

hola marcki, solo le puse un cable por que el accionador del segundo cable del manillar esta rota la cuna donde entra el prensacable. Por lo del segundo cable la verdad que no tengo idea, cuando aceleras el que acciona es uno solo o tal ves el otro tire para lograr una aceleracion mas pareja. Eso pienso yo,,,,,,, La verdad que quedo bastante linda lo que se logro fue un buen trabajo en la pintura del motor. Cuando tenga un rato le saco unas fotos bien de cerca para que veas los detalles. gracias
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor gatogallo el Dom Oct 20, 2013 8:58 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Que buen laburo por dios! Te felicito, se nota que el esferzo da sus frutos y esta quedando de 10!
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Dom Oct 20, 2013 11:30 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Gracias gato, te esfuerso tiene su recompensa.. Gracias
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Dom Oct 20, 2013 11:55 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Algunas fotos mas, de mi verde
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor Servimoto el Mar Oct 22, 2013 11:04 pm

Yo me considero como una persona detallista pero debo reconocer que ustedes se pasaron, cuanto cariño le pusieron en cada pieza, felicitaciones de corazon!!!
Servimoto
Usuario casual
 
 
Socio # 9695
Enero 2011


60 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados