Restaurando mi KLR600

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Mar Oct 29, 2013 10:24 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Gracias Servimoto, ojala nos encotremos para charlar sobre lo que nos gusta. Como dice un amigo mucha charla y mucha birra, jajajajaja
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor Ruy el Mié Oct 30, 2013 10:23 am

Clap Clap Clap!!! :) Aunque suene redundante con lo que te han dicho los demás compañeros... Te felicito!! Realmente los tipos como vos que se toman el trabajo de desguasar a cero una moto con esos años, con todos los problemas que eso conlleva para el rearmado y puesta a punto, es digno de admiración y respeto. Nuevamente felicitaciones y espero que la disfrutes durante muchos años y kilometros. La única contra de darle tanto cariño va a ser el día que te vayas a deshacer de ella!! jaja!! Si a cualquiera de nosotros le resulta dificil deshacerse de nuestras queridas "nenas", cuanto mas a tipos como vos que le han dedicado tantas horas, esmero y dolores de cabeza.
Abrazo y a disfrutarla!!!!! :D :D
Ruy
Usuario casual
 
 
Socio # 10235
Abril 2011


79 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor sergiosur el Vie Nov 01, 2013 11:55 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Que linda quedó te pasaste !!!
::ap ::ap ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Sab Nov 09, 2013 10:20 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

gracias loco, quedo bastante bien, solo me falta colin y escape.........
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor driomos el Mar Dic 03, 2013 10:21 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

hola a todos, estoy un poco alejado del foro, pero aca estoy, sigo con problemas de temperatura de mi klr. Creo que lo unico posible que encontramos es el conducto de agua tapado del termostato. Tiene un agujero el termostato 3mm que estaba tapado por un poco de fastix, eso creemos, es que no circula el agua y levanta temperatura muy rapido. Alguien tuvo algun sintoma parecido. Gracias
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor pabloklx el Lun Dic 09, 2013 7:41 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

Hola loco ante todo arranco pidiendo perdon no vi este post antes y te felicito una cosa barbara como esta quedando un lujo ,hermoso trabajo ,un abrazo desde cordoba
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor GUSKLR650 el Jue Dic 12, 2013 10:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente !!! Impecable. Te felicito y que la disfrutes.
GUSKLR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14770
Julio 2013


68 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor eltopo el Lun Ene 27, 2014 3:21 pm desde San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina

Primero que nada FELICITACIONES!!! Excelente trabajo por D10s... Yo estoy restaurando una 92, color negra y tengo un problemilla que tal vez con tu aporte voy a poder salir del vaso de agua gigante en el que me encuentro en este momenteo: me pasarias foto de la instalacion electrica? Necesito saber como va pasada y los relays que lleva debajo del tanque por favor. Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda y te deceo lo mejor para el elefante...Larga vida al KLR!!! Un abrazo desde San Martín de los Andes...Walter.
eltopo
Usuario casual
 
 
Socio # 13812
Enero 2013


34 mensajes

Re: restaurando mi klr

Notapor pitdog el Lun Ene 27, 2014 8:25 pm

Lindo laburo
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: restaurando mi klr

Notapor tatoklr el Dom Jun 08, 2014 3:23 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

noooooo hermosa como te quedo la maquina... yo tengo un klr 600 negro la idea es hacer algo parecido ::c61 ::em ::ap , pero primero a ahorrar platita ::c65 , genio de donde sos? puedo ir a aver la moto? ::M yo soy de rosario :D !!!
tatoklr
Usuario casual
 
 
Socio # 16436
Junio 2014


11 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando mi KLR600

Notapor mototech el Dom Jul 06, 2014 10:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

exelente trabajo, felicitaciones!!!
Todavia necesitas el guardabarros y el silenciador?
mototech
Usuario casual
 
 
Socio # 16088
Marzo 2014


28 mensajes

Re: Restaurando mi KLR600

Notapor driomos el Sab Oct 03, 2015 2:13 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Hola A todos, despues de mucho tiempo de busqueda logre consegir el piston origuinal del klr + 1, se desarmo por una fuga de agua y encontramos juego en la cabesa del piston y por recomendacion de mi mecanico se desarmo tapa y cilindro, la fuga de agua era por la junta entre cilindro y blok del motor, se deformo la junta y me predia agua entre la tapa y cilindro. Eso no fue problema, el problema fue encontrar un piston...... el lunes se la lleva a la rectificadora y solo me queda esperar.
driomos
Usuario casual
 
 
Socio # 14463
Mayo 2013


51 mensajes

Re: Restaurando mi KLR600

Notapor juangpz el Mar Oct 06, 2015 11:44 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vamos con esa restauración!!! ::ap ::ap ::ap
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restaurando mi KLR600

Notapor Marcky el Mar Oct 06, 2015 12:25 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que lindo cuando ese tractor vuelva al ruedo! ::M
Pilas!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando mi KLR600

Notapor NiccoNDM el Mar Nov 15, 2016 3:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!! Una consulta! Yo también tengo mi Klr 600 desarmado, tuve que cambiar Aros nada mas pero implicó revisar la tapa tb sólo para prevenir.. quisiera saber si alguien sabe el orden del torque o apriete de la tapa.. Tiene 4 bulones largos como saben, y 3 abajo en el cilindro... alguien me puede decir el orden? En manual no lo indica exactamente, sino que dice el torqueo (3,8 y 4,2 kg-m).. Otra pregunta tb.. La junta de tapa que saque, no es la original.. Es color metálica y todo, pero de cartón.. La saque en buen estado.. Que hago? Le pongo la misma? Trato de conseguir la original nueva? O una Que venden acá general?
Muchas gracias!!!
NiccoNDM
Usuario casual
 
 
Socio # 19498
Abril 2016


24 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados