ayuda descompresor klr 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

ayuda descompresor klr 250

Notapor damian80 el Mar Jul 02, 2013 8:20 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

hola gente y antes que nada gracias... lo que ando queriendo saber... es si el descompresor del klr 650 le va al klr 250... aparentemente son iguales... si hay ç alguna persona que me pueda confirmar seria buenisimo!!! por que depues de gastar una banda de billete... resulta que tengo que dejar la pata muerta en cada patada por que el descompresor no quiere mas... un chabon tiene un descompresor de klr650 que me regala... el tema es di va en el 250.... gracias nuevamente y saludos.
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor ESPACE el Mié Jul 03, 2013 6:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

No se si va el de la 650. Habria que medir con exactitud a que distancia del centro del centro del arbol de escape queda el teton que levanta la valvula.



Lo que si te puedo decir que es un tema sacarlo de un arbol y colocarlo en otro. Van clavados y se me ocurre que deben salir con temperatura y SIN golpearlos.

Suerte!
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor damian80 el Jue Jul 04, 2013 6:51 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor ESPACE el Mié Jul 03, 2013 6:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
No se si va el de la 650. Habria que medir con exactitud a que distancia del centro del centro del arbol de escape queda el teton que levanta la valvula.



Lo que si te puedo decir que es un tema sacarlo de un arbol y colocarlo en otro. Van clavados y se me ocurre que deben salir con temperatura y SIN golpearlos.

Suerte!


ok, gracias, por tu respuesta, me quiero vover chango... $1500 el puto descompresor...
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor ESPACE el Jue Jul 04, 2013 11:07 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

A la mia se le rompio. Lei en los foros de USA que no trae problemas usarla sin el descom. Arme y desde entonces la uso sin. Arranco sin problemas.

Hay que usar una tecnica particular. En primer lugar, el motor debe estar afinado y arrancar sin dificultades mayores, en frio y caliente. Pateas hasta llegar a la compresion, nunca mas de dos patadas completas. Apoyas el pie sobre el pedal hasta que la compresion ceda (de paso te das cuenta como anda de compresion el motor :wink: ). Levantas el pedal de patada a maximo recorrido y le das con fe. Listo!

Si aparece un arbol con descompresor, lo pondre. Pero sino, no me hago problema. La moto se usa sin inconvenientes. Los mecanismos de la patada no sufren porque no los sobreexigis en la compresion. Se fueron todos los ruidos del descopersor flojo. Y ademas, te "comunicas" mas con la moto.

Suerte!
Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor damian80 el Dom Jul 07, 2013 6:45 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

ESPACE escribió:A la mia se le rompio. Lei en los foros de USA que no trae problemas usarla sin el descom. Arme y desde entonces la uso sin. Arranco sin problemas.

Hay que usar una tecnica particular. En primer lugar, el motor debe estar afinado y arrancar sin dificultades mayores, en frio y caliente. Pateas hasta llegar a la compresion, nunca mas de dos patadas completas. Apoyas el pie sobre el pedal hasta que la compresion ceda (de paso te das cuenta como anda de compresion el motor :wink: ). Levantas el pedal de patada a maximo recorrido y le das con fe. Listo!

Si aparece un arbol con descompresor, lo pondre. Pero sino, no me hago problema. La moto se usa sin inconvenientes. Los mecanismos de la patada no sufren porque no los sobreexigis en la compresion. Se fueron todos los ruidos del descopersor flojo. Y ademas, te "comunicas" mas con la moto.

Suerte!
Gustavo.



jajaja el problema debo ser yo, porque me pele el tobillo otra ves jajajja... en caliente arranca sin drama, el tema es a la mañana con 0 grados la llevo y una ves que esta por lo menos son tres hasta que da un par de vueltas... y seguro a la cuarta brrrrmmmmhhh listo... pero como a la 6 de la matina uno no esta con todas las luces buehh le pifio y la PM que duele ajajja y como tengo un descompresor klr650 97 lo medi y parece ser igual... pero tengo miedo de clavarlo y que me haga mierda la manivelita o oreja del balancin de escape... ahora si hay algun loco que me figa yo ya lo hice y no exploto nada... tonces bueno vamos pa delante y si parto algo mala leche... a joderse pero quiero tener un complice almenos jajajaj saludos y gracias por la ayuda y consejos...
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor crimsonking el Lun Jul 08, 2013 3:20 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

gente como va? tengo un arbol con descompresor y un balancin de escape, el arbol era propiedad de Alf y según él funcionaba perfectamente, yo se lo tomé
en parte de pago de un horquillón que le vendí.
Nunca lo probé por que no lo necesito, si alguien lo quiere, acepto ofertas razonables
mi tel linea es 4298-9813 o cel 1564625804
daniel
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: ayuda descompresor klr 250

Notapor charlief el Mié Dic 06, 2017 12:30 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gente perdon por revirvir este post, pero despues de armar el motor de mi KLR 250 mod 87 de las viejitas, me resulta muy dificil patearla, si bien recien hoy lei lo que pusieron del punto de pateo, me parece que esta demasiado dura la patada y cuenta hasta bajarla para encontrarle el punto, alguno tiene la foto del descompresor o el numero de pieza para ver si la consigo en EBAY por que al armar la tapa no vi ningun resorte, ni descompresor en la tapa.

Saludos,
charlief
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21022
Septiembre 2017


2 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados