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Guille escribió:pará de verduguearme la verdad no podia alcanzarte pero tambien, en ese momento, andaba con transmisión original Esperá que me traigan la cortina nueva del carburador y despues hablamos
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ato632000 escribió:Guille escribió:pará de verduguearme la verdad no podia alcanzarte pero tambien, en ese momento, andaba con transmisión original Esperá que me traigan la cortina nueva del carburador y despues hablamos
Confesalo, desde que nos conocemos,siempre te gustaron mis motos ,otra cosa,ese dia,yo tambien tenia el carburador con la cortina media gastada
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ato632000 escribió:Te doy unos kg de ventaja, yo peso 100...
Guille, entre nosotros........esto no deberia ser movido a la seccion desafios historicos??
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Guille escribió:ato632000 escribió:Te doy unos kg de ventaja, yo peso 100...
Guille, entre nosotros........esto no deberia ser movido a la seccion desafios historicos??
mientras no haya campeonatos de pipas, porque ahi ganas por afano!!!!
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Cesar escribió:La diferencia del aceite de diesel con el de nafta, es sus agregados de limpieza, ya que el motor por compresion genera mas carbon, tambien hay otras pero menos significativas, por eso se puede usar aceite diesel en nafteros, pero no al reves.
Si el embrague del klr es original y es gen1, puede que mucho no afecte, puede , ya que la norma JASO salio despues de los primeros klrs, pero si el embrague fue cambiado o es un klr mas nuevo, no pondria ningun aceite que no cumpla la norma JASO MA...
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Cesar escribió:Los resultados seran a muy largo plazo, y no creo que desarmes para analizar que esta pasando con el motor, si el consumo bajo a cero...
Calculo que aflojaste el tornillo del caño que sube aceite, pero yo trataria de ver si sale aceite por la ultima bancada del escape, que creo que es el ultimo recorrido que hace el aceite arriba
Hubieras arrancado con un Castrol mineral 20w50 diesel, para ver si el consumo variaba y en tal caso despues subir al 25-60
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RMelo escribió:Yo SUFRI con el consumo de aceite por muuuuucho tiempo... finalmente opté por ponerle el piston eagle mike para mi año (1989) y se solucionó el problema... se lo hemos hecho a dos motos antiguas más una 2011, y en las tres ha resultado de maravilla... entre todo lo que gaste probando aceites y rellenando a cada rato debí haber hecho esto desde el principio y e habría ahorrado mucho dinero, malos ratos y tiempo.... yo lo recomiendo 100%..
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Cesar escribió:el embrague si es que patina, lo va hacer a largo plazo, y tambien el leido que a veces el usuario no lo percibe porque a funcionamiento normal no presenta sintomas.
Parece que te quiero tirar para atras con tus pruebas, jaja, pero no es asi para nada, solamente trato de ser critico ya que el problema que tiene el klr gen1 es desde sus origenes y lo sigue manteniendo en muchisimo menor grado los gen 2, y la solucion esta en el piston y aros, lo demas creo que es paliativo
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