Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor CuatroVeces el Vie Jun 07, 2013 2:40 pm desde Capital Federal

No dejes de contarnos los resultados
CuatroVeces
Usuario casual
 
 
Socio # 2806
Mayo 2008


68 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor ato632000 el Vie Jun 07, 2013 4:52 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:pará de verduguearme :lol: la verdad no podia alcanzarte pero tambien, en ese momento, andaba con transmisión original ::re Esperá que me traigan la cortina nueva del carburador y despues hablamos :twisted:


Confesalo, desde que nos conocemos,siempre te gustaron mis motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,otra cosa,ese dia,yo tambien tenia el carburador con la cortina media gastada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Guille el Vie Jun 07, 2013 5:20 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:pará de verduguearme :lol: la verdad no podia alcanzarte pero tambien, en ese momento, andaba con transmisión original ::re Esperá que me traigan la cortina nueva del carburador y despues hablamos :twisted:


Confesalo, desde que nos conocemos,siempre te gustaron mis motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,otra cosa,ese dia,yo tambien tenia el carburador con la cortina media gastada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



mirà que tengo la 250 pacorrerte tambien eh!!!!! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor ato632000 el Vie Jun 07, 2013 6:28 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Te doy unos kg de ventaja, yo peso 100... ::di

Guille, entre nosotros........esto no deberia ser movido a la seccion desafios historicos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Guille el Vie Jun 07, 2013 7:44 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Te doy unos kg de ventaja, yo peso 100... ::di

Guille, entre nosotros........esto no deberia ser movido a la seccion desafios historicos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



mientras no haya campeonatos de pipas, porque ahi ganas por afano!!!! :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor ato632000 el Vie Jun 07, 2013 7:56 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
ato632000 escribió:Te doy unos kg de ventaja, yo peso 100... ::di

Guille, entre nosotros........esto no deberia ser movido a la seccion desafios historicos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



mientras no haya campeonatos de pipas, porque ahi ganas por afano!!!! :lol:

Esa ofensa es antideportiva!! ::go

 Guille se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Sab Jun 08, 2013 4:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:La diferencia del aceite de diesel con el de nafta, es sus agregados de limpieza, ya que el motor por compresion genera mas carbon, tambien hay otras pero menos significativas, por eso se puede usar aceite diesel en nafteros, pero no al reves.

Si el embrague del klr es original y es gen1, puede que mucho no afecte, puede :roll: , ya que la norma JASO salio despues de los primeros klrs, pero si el embrague fue cambiado o es un klr mas nuevo, no pondria ningun aceite que no cumpla la norma JASO MA...

El embrague es lo que menos me preocupa,si se rompe es lo mas facil de hacer,la moto ya esta funcionando con helix HX3 25-60,ni un motor diesel gastado se lo consume,vamos a ver que dice el klr,unos km mas y les voy contando como viene la cosa,(corrobore aflojando el tornillo de arriba de todo que suba bien el aceite y sube en el mismo momento que esta girando el burro,lo aclaro porque seguramente me lo van a preguntar ya que es mas pesado que el que lleva)

un abrazo para todos!
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor KLRTengai el Sab Jun 08, 2013 5:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Esperamos tus comentarios, salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Cesar el Sab Jun 08, 2013 5:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Los resultados seran a muy largo plazo, y no creo que desarmes para analizar que esta pasando con el motor, si el consumo bajo a cero...

Calculo que aflojaste el tornillo del caño que sube aceite, pero yo trataria de ver si sale aceite por la ultima bancada del escape, que creo que es el ultimo recorrido que hace el aceite arriba

Hubieras arrancado con un Castrol mineral 20w50 diesel, para ver si el consumo variaba y en tal caso despues subir al 25-60
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Sab Jun 08, 2013 8:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Los resultados seran a muy largo plazo, y no creo que desarmes para analizar que esta pasando con el motor, si el consumo bajo a cero...

Calculo que aflojaste el tornillo del caño que sube aceite, pero yo trataria de ver si sale aceite por la ultima bancada del escape, que creo que es el ultimo recorrido que hace el aceite arriba

Hubieras arrancado con un Castrol mineral 20w50 diesel, para ver si el consumo variaba y en tal caso despues subir al 25-60

A la hora de cambiar el aceite,si el consumo es 0 voy a sacar la tapa de valvulas y ver como estan los arboles de levas,si los arboles de levas están bien voy a seguir usando el mismo aceite,eleji ese aceite porque era justamente para vehículos que consumen aceite por desgaste,y la diferencia en la viscosidad no era tan grande,por ahora viene bien,no se puso negro,el embrague anda exactamente igual que antes,los cambios pasan perfectos,no noto diferencia alguna,pero el consumo se va a notar en ruta,voy a ver si mañana le hago unos kms en ruta y ya vamos resolviendo este asunto
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor RMelo el Sab Jun 08, 2013 9:09 pm

Yo SUFRI con el consumo de aceite por muuuuucho tiempo... finalmente opté por ponerle el piston eagle mike para mi año (1989) y se solucionó el problema... se lo hemos hecho a dos motos antiguas más una 2011, y en las tres ha resultado de maravilla... entre todo lo que gaste probando aceites y rellenando a cada rato debí haber hecho esto desde el principio y e habría ahorrado mucho dinero, malos ratos y tiempo.... yo lo recomiendo 100%..
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Cesar el Dom Jun 09, 2013 12:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el embrague si es que patina, lo va hacer a largo plazo, y tambien el leido que a veces el usuario no lo percibe porque a funcionamiento normal no presenta sintomas.

Parece que te quiero tirar para atras con tus pruebas, jaja, pero no es asi para nada, solamente trato de ser critico ya que el problema que tiene el klr gen1 es desde sus origenes y lo sigue manteniendo en muchisimo menor grado los gen 2, y la solucion esta en el piston y aros, lo demas creo que es paliativo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Dom Jun 09, 2013 9:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:Yo SUFRI con el consumo de aceite por muuuuucho tiempo... finalmente opté por ponerle el piston eagle mike para mi año (1989) y se solucionó el problema... se lo hemos hecho a dos motos antiguas más una 2011, y en las tres ha resultado de maravilla... entre todo lo que gaste probando aceites y rellenando a cada rato debí haber hecho esto desde el principio y e habría ahorrado mucho dinero, malos ratos y tiempo.... yo lo recomiendo 100%..

Que kit usaste? el 658? estuve viendo la pagina de eagle mike pero veo que solo ofrecen el 685 que es para cilindros del 96 en adelante,asi que tendria que conseguir un cilindro de esos y es un tema,si encontras un 658 pegame el link para comprarlo,otra cosa,vos probaste como hice yo con aceite para diesel anticonsumo?si esto no me funciona voy por el kit,saludos!
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Dom Jun 09, 2013 9:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:el embrague si es que patina, lo va hacer a largo plazo, y tambien el leido que a veces el usuario no lo percibe porque a funcionamiento normal no presenta sintomas.

Parece que te quiero tirar para atras con tus pruebas, jaja, pero no es asi para nada, solamente trato de ser critico ya que el problema que tiene el klr gen1 es desde sus origenes y lo sigue manteniendo en muchisimo menor grado los gen 2, y la solucion esta en el piston y aros, lo demas creo que es paliativo

Todo lo contrario cesar,para mi sos uno de los mas respetables usuarios del foro y con tus criticas pude resolver muchos problemas y conocer muchas cosas de mi klr, asi que todo lo que vos comentes lo tengo muy en cuenta,simplemente es una prueba que ya la estoy asiendo y espero que le sirva a alguien si es que funciona o no,todo lo que traiga aparejado esta prueba no me preocupa en lo mas minimo y por eso la realizo,capaz a alguno se le había ocurrido y no la hizo por miedo a romper algo,este finde estuvo feo y no pude hacerle unos buenos kilometros pero para el finde que viene prometo tener ya resultados de este aceite en la ruta,si no funciona ya me pido el kit 658,saludos!!!
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Cesar el Lun Jun 10, 2013 12:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Oka, una buena oportunidad de probar si gasta o no es que este atento a la salida de klrs que estamos organizando, jaja, hacemos ruta haciendo un tester... y como excusa nos morfamos un asadito por ahi.. :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados