Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor KLRTengai el Lun Jun 10, 2013 1:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Oka, una buena oportunidad de probar si gasta o no es que este atento a la salida de klrs que estamos organizando, jaja, hacemos ruta haciendo un tester... y como excusa nos morfamos un asadito por ahi.. :lol: :lol:


Ojala tuviera armada la mia :sad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Cesar el Lun Jun 10, 2013 1:49 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

KLRTengai escribió:
Cesar escribió:Oka, una buena oportunidad de probar si gasta o no es que este atento a la salida de klrs que estamos organizando, jaja, hacemos ruta haciendo un tester... y como excusa nos morfamos un asadito por ahi.. :lol: :lol:


Ojala tuviera armada la mia :sad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



qe cagada..., pero bueno, sera la primera y no creo que la ultima.. :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor RMelo el Lun Jun 10, 2013 3:17 pm

joaco263 escribió:
RMelo escribió:Yo SUFRI con el consumo de aceite por muuuuucho tiempo... finalmente opté por ponerle el piston eagle mike para mi año (1989) y se solucionó el problema... se lo hemos hecho a dos motos antiguas más una 2011, y en las tres ha resultado de maravilla... entre todo lo que gaste probando aceites y rellenando a cada rato debí haber hecho esto desde el principio y e habría ahorrado mucho dinero, malos ratos y tiempo.... yo lo recomiendo 100%..

Que kit usaste? el 658? estuve viendo la pagina de eagle mike pero veo que solo ofrecen el 685 que es para cilindros del 96 en adelante,asi que tendria que conseguir un cilindro de esos y es un tema,si encontras un 658 pegame el link para comprarlo,otra cosa,vos probaste como hice yo con aceite para diesel anticonsumo?si esto no me funciona voy por el kit,saludos!


Compadre, revise esto,,,, te ayudará...

viewtopic.php?f=35&t=36313
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor RMelo el Lun Jun 10, 2013 3:26 pm

Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Lun Jun 10, 2013 10:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Oka, una buena oportunidad de probar si gasta o no es que este atento a la salida de klrs que estamos organizando, jaja, hacemos ruta haciendo un tester... y como excusa nos morfamos un asadito por ahi.. :lol: :lol:

Si es un finde definitivamente cuenten conmigo pero necesito que alguien me envie un mail,si te comprometes a enviarme un mail cuando vayan soy integrante asegurado,un abrazo!
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Lun Jun 10, 2013 10:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:aqui tienes el link del piston

http://www.eaglemike.com/658-forged-pis ... -658pk.htm

Muchisimas gracias,lo compro con confianza entonces? pago con paypal y listo no? cuanto te tardo a vos?
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor juangpz el Mar Jun 11, 2013 6:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No creo que el aceite que uses traiga muchos problemas en un motor como el del KLR, distinto si fuese para un tetra rabioso :lol: :lol: :lol:
La única precaución que tomaría sería calentar el motor bien antes de salir sobre todo si el día está muy frio, por el resto incluido el embrague ni me preocuparía. En los 80' teníamos motos de más de 100 caballos y usabamos Helix, o Castrol GTX de auto porque otra cosa no había y nunca tuvimos problemas ¿Porqué ibamos a tenerlos ahora con un motor tan noble como el del KLR?
Contanos tu experiencia que es más válida que la teoría que podamos desarrollar en 100 paginas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor KLRTengai el Mar Jun 11, 2013 7:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Juan, yo pensaba lo mismo, en los 80 se usaba aceite de auto, sólo que con menos aditivos! :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor juangpz el Mar Jun 11, 2013 7:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

KLRTengai escribió:Juan, yo pensaba lo mismo, en los 80 se usaba aceite de auto, sólo que con menos aditivos! :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


El Helix sigue siendo el mismo, lo que pasa que ahora hay más "modelos" de aceites con el mismo nombre. Es más, el que nombra el amigo que es el Helix HX3 viene para Diesel y GNC, así que fijate la cantidad de boludeces que nos siguen enchufando.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Lun Jun 24, 2013 7:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno señores ya tengo un resultado contundente de todo este tema,este finde largo le meti 1.500kms en ruta al klr con el ritmo que viaje siempre que es de 5.000 a 5.500 rpm a una velocidad de 120-130 km/h, y con el aceite para diesel helix que le puse 20w60 que no se lo consume ni un motor diesel fundido, el klr se lo consume con el mas grande de los placeres,otra vez 1 litro cada 1.000 kms,conclucion,si van a usar aceite diesel en el klr solo van a ahorrar unos pocos pesos por litro,pero el consumo no va a desaparecer,al motor no le hizo absolutamente nada trabajar con este tipo de aceite,asi que el proximo paso es encargar el kit 658 y ponerlo a ver si realmente el consumo desaparece como dicen,un saludos para todos!
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor julio650 el Lun Jun 24, 2013 9:23 pm

Hola JOACO 263, yo puse el kit 658 y efectivamente el consumo es "cero" pero segui muy bien las instrucciones como te dicen los gringos. yo en el post que te paso el acceso directo explico lo que hice. viewtopic.php?f=35&t=31460&start=60#p602880 espero te sirva y cualquier duda, si te parece pregunta nomas.
julio650
Usuario casual
 
 
Socio # 9646
Enero 2011


43 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor KLRTengai el Lun Jun 24, 2013 9:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Joaco, gracias por la info, una lastima que no resultara :roll:
Empiezo a juntar para el kit 658 nomas :cry:
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor Cesar el Lun Jun 24, 2013 10:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y bueh, el klr sigue fiel a su tradición.. :lol:

Igual no aspires a cero consumo con el kit, porque el piston y los aros son muy similares a lo que viene el klr nuevo y aun asi consume, muy poco pero consume.

entiendo que el piston y los aros son muy responsables del consumo, pero los retenes de las guias de válvulas, influye muchísimo.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor leafar el Mar Jun 25, 2013 10:04 am desde Canelones, Uruguay

Ahora no , pero tenia un klr del 2011, cero milla, nunca me dio problemas con el consumo, he inclusive me fui desde Uruguay asta Chile ida y vuelta y lo que me consumio fueron cuatrocientos gramos nada mas, usaba el motul sintetico, y en la ruta palo y palo.
Ahora tengo un amigo que tenia un modelo mas viejo y le ponia esso 15w40 diesel y andaba espectacular, pero nunca a ese promedio un litro cada mil un disparate de aceite toma.
a el le gastaba un litro entre cambio y cambio siempre y lo hacia cada cincomil kilometros, espero que sirva el aporte.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Aceite para motores diesel en KLR que consume aceite

Notapor joaco263 el Jue Jun 27, 2013 9:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

julio650 escribió:Hola JOACO 263, yo puse el kit 658 y efectivamente el consumo es "cero" pero segui muy bien las instrucciones como te dicen los gringos. yo en el post que te paso el acceso directo explico lo que hice. viewtopic.php?f=35&t=31460&start=60#p602880 espero te sirva y cualquier duda, si te parece pregunta nomas.

Gracias genio,veremos si cambio el piston o la moto jajaj,abrazo!
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados