Reparando y hermoseado mi Tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Lun Abr 06, 2015 5:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias chino. Muy acertada tu comparación :D:D

Enviado desde mi SM-G900H
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor dft el Mar Jul 14, 2015 11:33 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

KLRTengai escribió:Lo ultimo que le hice al "mostro", instalación del Kit 658 de Eagle Mike :D

La cajita, con instrucciones, algunas chucherías mas de tornilleria y demás yerbas
Imagen

El contenido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camisa rectificada
Imagen

Imagen

Imagen

Puesto, listo para tapar.................
Imagen

Ahora a ablandarla........................... ::M ::M


Felicitaciones por la máquina Claudio!!! ::em Se ve que le estas brindando lo mejor. Que experiencia tuviste con el kit? Tengo un Tengai y estoy pensando en bajar la tapa de válvulas y cilindro para bajar el consumo. Me gustaría que me cuentes como te fue con la modificación. Rectificaste el cilindro supongo para que entre el pistón...
Saludos y buenas rutas.
Keep on rockin´ in a free world
dft
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15215
Septiembre 2013


1 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Lun Jul 27, 2015 10:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente hice mi primer experiencia en ruta con el mostro :oops: , estrenando el Kit 658, aca mis sensaciones.

Lista para salir 8)

Imagen

Parada en Dolores a tomar un trago, hasta aquí fueron 240 Km de GPS y cargue hasta el cogote 12 Lts. :D :D, la velocidad fue entre 110 y 120/25 km/h, ya que iba controlando velocímetro vs. gps, vueltas vs. velocímetro, en fin todo lo que podía controlar, solo me faltaba el consumo 8) . La temperatura fue siempre en 1/4 entre minimo y medio

Imagen

Llegando al destino final, fueron 350 km de GPS, tiempo total con paradas incluidas 4 hs. (en dolores compre un disco de arado para un amigo :wink: ), aunque debo admitir que en este ultimo tramo la velocidad oscilo entre los 120- 135 km/h, pero no me convenció mucho que llegara a las 6800 RPM, me parece que ya va exigida

Imagen

El consumo de aceite fue nulo, hasta aquí el kit lleva 2200 km recorridos y 900 km desde el cambio de aceite.
ampliare en futuras salidas!!.

Saludos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KAREL el Lun Jul 27, 2015 3:29 pm desde Barcelona, España

Muchas gracias por éste post, me gusta como está explicado y con las fotos adornandoló, super.
Me metí en EBAY.DE y venden KLRs y Tengai como la tuya, que ganas de comprar una!!!!!, pero mis chicas me matan si aparezco con otra moto.
Pero a mi me gustan mucho las motos de esa época 80 y 90.
Lo dicho muy lindo tu post.
Saludos

Karel

 KLRTengai se suma al post de KAREL
KAWSAKI KX450 "2019", KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO"
KAREL
Usuario casual
 
 
Socio # 12252
Marzo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor josedavila el Jue Jul 30, 2015 7:48 pm desde La Rioja, Argentina

Me gusta la idea de tener este kit, se consigue por aqui?
tenes idea de precios?
la verdad que lo unico que me molesta de la tengai mia es el consumo de aceite, por el resto me encanta.
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor sistinf el Lun Ago 03, 2015 11:07 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

que laburazoooo

felicitaciones....

 KLRTengai se suma al post de sistinf
sistinf
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17028
Septiembre 2014


2 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor diegofuego el Dom Oct 22, 2017 11:46 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que lastima que no se pueden ver las fotos
diegofuego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17133
Octubre 2014


1 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Lun Oct 23, 2017 12:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

diegofuego escribió:que lastima que no se pueden ver las fotos

Por desgracia chotobucket se encargo de eso y aun no tube tiempo de buscar otro lugar donde poner las fotos para compartirlas aqui.

Saludos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados