Reparando y hermoseado mi Tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor Guille el Lun Jul 08, 2013 7:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Para alivianar coloque una manija de embrague Wirtz que tiene tres puntos para colocar la bolita. En uno de ellos queda muy liviano pero se pierde el sensor que a mi me tenía los hu...vos al plato porque al engrasar se ensucian las pistas y me dejaba de garpe bastante seguido. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRTengai el Lun Jul 08, 2013 8:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si Guille, conozco tu historia, pero no quería eliminar el sensor, por suerte sólo una vez lo tuve que limpiar

Enviado desde mi GT-I9100
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Lun Jul 08, 2013 9:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aca algunas tomas mas con otra camara

el armado del horquillon trasero

Imagen

Imagen

Torqueando los bulones!

Imagen


La leva desde otro angulo
Imagen

La bestia al fin de pie!!

Imagen

Imagen



Y la monte a pelo noma´para recordar lo que se siente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor Cesar el Lun Jul 08, 2013 9:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Excelente!...ya empieza a carretear ::ap
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor xiacT17f el Lun Jul 08, 2013 11:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

exelenteeeeeeeeee me alegra tu avanceeeeeeee

gracias por la data de piezas a controlar ;)

 KLRTengai se suma al post de xiacT17f
Imagen
xiacT17f
Usuario casual
 
 
Socio # 13443
Octubre 2012


160 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor julio650 el Mar Jul 09, 2013 6:23 pm

Que buena que va quedando ¡¡ ::ap ::ap Falta menos. ::M

 KLRTengai se suma al post de julio650
julio650
Usuario casual
 
 
Socio # 9646
Enero 2011


43 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor Marcky el Mié Jul 10, 2013 12:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

La bestia ya está de pié!

::ap ::ap ::ap

Che, el embrague original es muy pesado o le pusiste otros resortes?

Yo le puse un alivianador de embrague marca WIRTZ, y me dió el recorrido con lo justo... muy justo para mi gusto, pero mi mano está muy agradecida. En mi caso porque le puse un kit de embrague reforzado (resortes más largos y más duros) pero el original no me parecía tan pesado.

Pilas que vine muy bien!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor xiacT17f el Mié Jul 10, 2013 12:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Capo contame en que consite la modificacion de la levita del embrague no logro visualizar ni entender!!!

gracias, abrazo
Imagen
xiacT17f
Usuario casual
 
 
Socio # 13443
Octubre 2012


160 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Mié Jul 10, 2013 12:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Marcky, el embrague esta todo original se midio presion de resortes, ddsgaste de discos, etc. Todo correcto, embrague duro :roll:, asique probaremos con esta leva a ver que pasa.

Dimitri, se le 'prolongo' la leva unos 3 cm. Maso, para que la palanca que haces con el cable sea desde mas afuera, es decir mas palanca, falta.probarla andando a ver como va, pero asi parada es el dia y la noche a lo que era, si funciona falta terminaciones de la pieza :cool:

Enviado desde mi GT-I9100
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Vie Jul 19, 2013 9:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno una de las partes que aun no había investigado en el Tengai era el escape (que estaba haciendo un ruido feo sacudiéndolo con la mano) :| :|

En la mesa de operaciones ::co ::co

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todo esto para nada................. por ahí NO SE DESARMA!!!!!!! :doh :doh :doh :doh :doh

Seguí cortando por donde sentía el laterío suelto...........

Imagen

El Pulmon
Imagen

La "cola" ::te ::te
Imagen

Y lo que va en el medio que hacia ruido, entiendo es una de la cámaras, que esta desoldada del pulmon
Imagen

A pesar de todo la carcaza esta impecable, ni picada, ni oxidada ni nada, veré que "reparación" es factible, acepto sugerencias ya que de escapes ni fu ni fa


Salu2

PD: Korke y Dimitri for you!! :wink:

 xiacT17f se suma al post de KLRTengai
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor xiacT17f el Vie Jul 19, 2013 11:01 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

gracias capo manteneme informado de este tema me interesa muchoo!!!! gracias por tus aportes capo!!! segui asi queda poco ... lleva tiempo ... pero queda poco

PD: al final el laterio es lo que veo como fragmentos de algo negro!? como que se hunto oyin y se cristalizo!? y es lo q hace ruido!? abrazo grande
Imagen
xiacT17f
Usuario casual
 
 
Socio # 13443
Octubre 2012


160 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Vie Jul 19, 2013 11:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Nop las latitas (orejitas) no se de donde son con mas luz veré si estaban soldadas en algún lado, me parece que son las que hacen el sonido del "Grillito" tan característico en nuestras maquinas :? :?
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor ramsis el Vie Jul 19, 2013 1:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

KLRTengai escribió:Bueno una de las partes que aun no había investigado en el Tengai era el escape (que estaba haciendo un ruido feo sacudiéndolo con la mano) :| :|
A pesar de todo la carcaza esta impecable, ni picada, ni oxidada ni nada, veré que "reparación" es factible, acepto sugerencias ya que de escapes ni fu ni fa


Salu2

PD: Korke y Dimitri for you!! :wink:


la carcasa es acero inoxidable para lo que necesitas la tig con inoxidable para soldar si mandas eléctrica haces cagada y no suelda.
Me parece que a lo cañitos que comunican las camaras les faltan unas tapitas para que no sea directo comprima y amortigue el ruido, si tenes metales sueltos puede que cascabelee el escape.
por si se te complican los papeles te paso el tel: 15 4636405 de Lorenzo escapes es de la plata a mi me saco el ruido a grillo restauro el interior y quedo con el ruido original, quedo impecable y ni te das cuenta la diferencia entre la soldadura la verdad.
ramsis
Usuario casual
 
 
Socio # 10881
Agosto 2011


63 mensajes

Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor KLRTengai el Vie Jul 19, 2013 1:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ramsis escribió:
la carcasa es acero inoxidable para lo que necesitas la tig con inoxidable para soldar si mandas eléctrica haces cagada y no suelda.
Me parece que a lo cañitos que comunican las camaras les faltan unas tapitas para que no sea directo comprima y amortigue el ruido, si tenes metales sueltos puede que cascabelee el escape.
por si se te complican los papeles te paso el tel: 15 4636405 de Lorenzo escapes es de la plata a mi me saco el ruido a grillo restauro el interior y quedo con el ruido original, quedo impecable y ni te das cuenta la diferencia entre la soldadura la verdad.


Gracias por la data, si no consigo nadie por capital o alrededores me agendo el teléfono!! :wink:
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y hermoseado mi Tengai

Notapor xiacT17f el Vie Ago 02, 2013 1:23 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

novedades?!
Imagen
xiacT17f
Usuario casual
 
 
Socio # 13443
Octubre 2012


160 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron