Valijas laterales klr??????????

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Valijas laterales klr??????????

Notapor diegodow el Jue Mar 14, 2013 3:12 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola, gente tengo una duda de que valijas laterales instalarle al klr, como no quiero gastar mucho y por que no creo que haga viajes largos, ya que no tengo un grupo de amigos afines a las motos. habia pensado las givi de plastico de 21L, alguien las tiene? opiniones? le quedan lindo al klr?
muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor sergiosur el Jue Mar 14, 2013 4:43 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Diego, esas valijas son muy chiquitas, si quedan bien o mal va en gustos, pero si sos de viajar poco por que no unas alforjas de cordura??? y te evitas del soporte de las valijas, si ves la foto de mi firma, la mia tiene las ruta 0 y no tienen una terminacion del primer mundo pero son muy resistentes, y podes hacerle los soportes vos y tye ahorras muuuucha guita.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor Manolito el Jue Mar 14, 2013 5:02 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo tuve esas pero en otra moto. Por lo que yo llevo, iban de 10. No te puedo decir el resto de las cosas porque son cosas muy personales.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor aca650 el Jue Mar 14, 2013 10:15 pm

yo las tengo en la mía junto con un baul de 49 lts.-
PA041673.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor diegodow el Dom Mar 17, 2013 7:28 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Hola Diego, esas valijas son muy chiquitas, si quedan bien o mal va en gustos, pero si sos de viajar poco por que no unas alforjas de cordura??? y te evitas del soporte de las valijas, si ves la foto de mi firma, la mia tiene las ruta 0 y no tienen una terminacion del primer mundo pero son muy resistentes, y podes hacerle los soportes vos y tye ahorras muuuucha guita.

gracias sergio, si el año pasado vi como hicistes el soporte, tengo las fotos guardadas. para hacer el soporte, el problema de hacerlas es el tiempo, hacer las cosas bien lleva su buen tiempo. ojo se disfruta al maximo, las de cordura lo que no me gusta es que parecen que se estuvieran cayendo, las tuyas estan en san miguel no? tal vez podria pasar a verlas, gracias un abrazo
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor diegodow el Dom Mar 17, 2013 7:29 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Yo tuve esas pero en otra moto. Por lo que yo llevo, iban de 10. No te puedo decir el resto de las cosas porque son cosas muy personales.

gracias Manolito, soy tambien soy de no llevar muchas cosas, un abrazo
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor diegodow el Dom Mar 17, 2013 7:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

aca650 escribió:yo las tengo en la mía junto con un baul de 49 lts.-
PA041673.JPG

gracias por la foto, me convencio tu foto. creo que le quedan muy bien, abrazo
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor raulavila el Lun Mar 18, 2013 12:46 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

son hermosas!!!!!!!

le entran como dos botellas de fernet de 700 cc y una botella de coca....
ojo.... las botellas de fernet de un lado y la de coca en el otro.

no te hagas drama por el vaso, lo atás en el asiento con un pulpito.


ta clara mi opinión????

 RayoX se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor Guille el Lun Mar 18, 2013 1:40 pm desde Capital Federal, Argentina

esa alforjas andan muy bien, ahora la capacidad me parece que es ideal ya que si tenes otras mas grandes vas a llenarlas a tope y cuando te queres acordar tenes 50 kg o mas en cada una, mas el pasajero. Conclusión la moto con el monoshok al limite o se revienta y serios problemas para mantener la rueda delantera bien afirmada. Cuanto menos carga lleves, mejor. Soy de la idea de alforjas de cordura ya que además son mas seguras en caso de accidente para el pasajero. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor diegodow el Lun May 06, 2013 5:37 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:esa alforjas andan muy bien, ahora la capacidad me parece que es ideal ya que si tenes otras mas grandes vas a llenarlas a tope y cuando te queres acordar tenes 50 kg o mas en cada una, mas el pasajero. Conclusión la moto con el monoshok al limite o se revienta y serios problemas para mantener la rueda delantera bien afirmada. Cuanto menos carga lleves, mejor. Soy de la idea de alforjas de cordura ya que además son mas seguras en caso de accidente para el pasajero. :wink:

Gracias guille, perdon que no conteste antes, se me paso, pero el otro dia vi un dr 800 con unas de cordura, el tipo le corto dos bidones de plastico para darle rigides y le quedaban muy bien, a mi las de cordura no me gustaban por que quedaban colgando, pero ahora voy a hacer eso, aparte salen mucho mas barata y son de 20L justo un bidon, y si te caes no se destrozan, abrazo

 Guille se suma al post de diegodow
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor raulavila el Lun May 06, 2013 6:52 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

diegodow escribió: y si te caes no se destrozan...


tenés razón... no se destrozan.......... se desintegran....

ojo!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor diegodow el Lun May 06, 2013 11:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
diegodow escribió: y si te caes no se destrozan...


tenés razón... no se destrozan.......... se desintegran....

ojo!!!!!!

Gracias Raul por tus consejos, tenez razon, pero son de cordura y salen 250 c/u. por esa guita la tiro a la m. tambien las tiro si no me gustan,
cambiando de tema, todavia estoy asombrado cuando ayer lei que en el 2007 vas a correr el dakar, la verdad quede helado, te felicito estas cumpliendo en vida un sueño, te admiro, tel vez despues del 2007 seas famoso y te olvides de la seccion klr y el mundo off. :lol: :lol: :lol:
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor raulavila el Mar May 07, 2013 7:07 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

diegodow escribió:Gracias Raul por tus consejos, tenez razon, pero son de cordura y salen 250 c/u. por esa guita la tiro a la m. tambien las tiro si no me gustan


ese es un argumento irrebatible!!!.... comparto....


diegodow escribió:todavia estoy asombrado cuando ayer lei que en el 2007 vas a correr el dakar, la verdad quede helado, te felicito estas cumpliendo en vida un sueño, te admiro, tel vez despues del 2007 seas famoso y te olvides de la seccion klr y el mundo off. :lol: :lol: :lol:


muchas gracias diego!!!... si, la verdad que estamos transitando los primeros pasos para la concreción de este sueño... paso a paso dijo mostaza...

después de 2017, lo único creo cambiará es que el post donde estamos desarrollando el tema tendrá muchas páginas y le vamos a pedir a los mods que lo cierren!!! :lol: :lol: :lol:

saludos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor zaba el Mié May 29, 2013 1:45 am desde Canelones, Uruguay

Buenas,

Personalmente en Agosto pienso ir a Buenos Aires a comprar el juego completo de baules GIVI (aluminio-plastico) mas los anclajes.

Por lo que eh leido es mas recomendable alforjas de cordura pero no me convencen del todo.

Saludos.
Imagen
zaba
Usuario casual
 
 
Socio # 14533
Mayo 2013


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor Manolito el Mié May 29, 2013 1:08 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Eso depende de c/u y el uso que le vaya a dar.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados