Valijas laterales klr??????????

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor Marox63 el Vie Dic 02, 2016 4:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Los vaijeros de grandes distancia en el mundo, usan baules metalicos (chapa), cunado consulté uno me respondio que brindaba protección en las caidas.
No es mala al idea!
Marox63
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20228
Diciembre 2016


4 mensajes

Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor Javi el Lun Dic 05, 2016 12:33 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola!
Marox63 escribió:Los vaijeros de grandes distancia en el mundo, usan baules metalicos (chapa), cunado consulté uno me respondio que brindaba protección en las caidas.
No es mala al idea!

Las maletas rigidas suman en seguridad en cuanto a robo, es mas facil acomodar y organizar las cosas adentro de ellas y en cuanto a seguridad en las caídas (si maletas y soportes son buenos) es que al caerse la moto, estas se apoyan y dejan un espacio libre que evita el aplastamiento de la pierna con la moto, en ese sentido ayudan.

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor korke el Vie Dic 09, 2016 11:14 am desde Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:Hola!
Marox63 escribió: Los vaijeros de grandes distancia en el mundo, usan baules metalicos (chapa), cunado consulté uno me respondio que brindaba protección en las caidas.
No es mala al idea!

Las maletas rigidas suman en seguridad en cuanto a robo, es mas facil acomodar y organizar las cosas adentro de ellas y en cuanto a seguridad en las caídas (si maletas y soportes son buenos) es que al caerse la moto, estas se apoyan y dejan un espacio libre que evita el aplastamiento de la pierna con la moto, en ese sentido ayudan.

Saludos!


suscribo.
y si son de aluminio ... y se aboyaron (digo: no destruidas) ... martillo con cabeza plástico-goma ... varios ::c60 y se acomodan los planos.
Sds.

 Javi se suma al post de korke
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


552 mensajes

Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor GULA128 el Mié Dic 21, 2016 2:15 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

no se si en su momento lo habia comentado pero yo habia comprado las de ronlaiver aerodinamicas de 31lts c/u son de duraluminio y pesan 1,6k c/u segun el fabricanbte no se rompen con caidas! pero hace un par de meces federico saco un nuevo modelo de pvc y cuestan menos de la mitad y se ven muy bien, super robustas, con menos filos y mas aerodinamicas por ser redondeadas en todos sus angulos! yo termine vendiendo las de aluminio que ni siquiera habia usado y le compre estas, en un par de dias ya estaria entregando la primer tanda!!! busquen en facebook: Ronlaiver Maletas de Aluminio y veran las nuvas que estan mejores que varias ya conocidas!!!
como dijo una tarde l rovati, si vas a acelerar hacelo a fondo sino quedate a ver la carrera x tv!!
ex qt50cc, ex dax, ex gt80, ex dax, ex nx150, ex xl600r, ex husqvarna tc610, ex xk250, ex axiss, ex xmm 250, ex grf 250, ex luky lion, ex kxf 450, husaberg fc600, zanela r16, klr 0km
GULA128
Usuario casual
 
 
Socio # 8555
Julio 2010


41 mensajes

Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor javier1969 el Lun Dic 26, 2016 10:19 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

hola gula, son de plastico ??? que precio te salio ???
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Valijas laterales klr??????????

Notapor Jeronimo el Lun Abr 24, 2017 4:48 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Amigos: tuve de cordura y cuando me cai en ripio se destrozaron los cierres. Por otra parte me marcaron los plasticos con el movimento. Si pueden recomiendo metalicas. a favor : 1 son hermeticas. 2 amplias 3 son estables al momento de cargarlas.4 si te caes te protegen la moto. y si se abollan se reparan. Las contras[ Son Caras. Pero siempre lo bueno fue caro. Pero al momento de cambiar la moto cotizan y o bien se venden por separado. En mi caso las compre en Chile marca HEPCO BECKER. local MOtomundi calle Lira en Sgo de Chile.EXCELENTES con sus repectivo anclajes. 1000 Dolares total.
Jeronimo
Usuario casual
 
 
Socio # 18659
Septiembre 2015


11 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados