por Druida el Lun Jun 04, 2007 12:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina
La KLX de la foto sería un "S" aunque no se la denomine oficialmente así, es la versión dual purpouse (ver guiños/señaleros, comandos de luces, pedalines para el pakete, no trae patada de arranque, seguro tiene un tablerito con cuentakilómetros y tacómetro), de ese modelo está la versión "R" pura sangre que es para competencia, no tiene guiños, pedalines traseros, solamente odómetro, no trae ni espejos, luces de merda (ni siquiera stop), sólo arranque a patada con descompresor y bastante más rabia en el tormo...
Sería como comparar una XR600R con la XR650L, una versión de carrera y la otra más civilizada y "street legal".
Yo tuve un KLX650R y lo vendí a los 6 meses: era un caño infernal, pero tenía demasiada rabia para andar por la calle, la enroscabas un poquito y se paraba sola hasta en cuarta!
Para un uso diario te recomiendo toda la vida un KLR o un Tengai (son prácticamente la misma moto con distintas "carrocerías"), es mucho más suave, dócil y confortable tanto para el día a día como para hacer kilómetros en ruta o caminos de cualquier tipo.
Sergio