KLX, KLR o tengai Dudas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLX, KLR o tengai Dudas

Notapor lulizx9 el Lun Jun 04, 2007 12:27 am desde Ing Maschwitz

Preguntas varias...

Vi una KLX 650 '93 que me gusto mucha, muy poco uso comprobable... ahora, no me gusta que venta tan Cross, estoy buscando algo mas "citadino" que diferencias hay entre las tres? la X es mas cross que la R? o es alverre? Adjunto una pic de la klx.. la verdad le tengo las re ganas...

Imagen

Gracias
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Jun 04, 2007 9:38 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No sé cuál es más racing...pero lo único que te puedo decir es que la moto de la foto está NUEVA. Si no la comprás mandame por MP la ubicación de esa moto!!

Suerte con la compra.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Jun 04, 2007 10:08 am desde Ing Maschwitz

MP enviado
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Lun Jun 04, 2007 10:16 am desde Pque. Dominico, Avellaneda

Las KLX son mas Racing, mucha salida en baja motor super rabioso, suspensión dura muy dura, mortal para usar en ruta 120 130 y basta no sirve para ruta, las KLR tienen motor mas tranqui aunque siguen siendo un caño, suspensión mas adaptada a la calle lo que gace que tu cuerpo no siga vibrando despues de bajarte de la moto, en cuanto a ruta es un poco mas llevadera y soportable, los motores de ambas andan entre 44 y 50 CV. Las Tengai son mas pachorritas y en ruta andan lindo lindo.-

Espero te sirvan los datitos.-

Daniel lasmotos
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Jun 04, 2007 11:38 am desde Maldonado Uruguay

La KLX como dice Daniel son mas croos pero en ruta se mueren (no son para eso) las KLR son mas para dual-propose (ruta y enduro), para la cotidiana te recomiendo la KLR a menos que vivas en la mitad de la nada!!!
Hay un post en AREA51 que dice las diferencias en cada una de ellas esta muy bueno creo que dice KLX vs KLR. Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 04, 2007 12:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La KLX de la foto sería un "S" aunque no se la denomine oficialmente así, es la versión dual purpouse (ver guiños/señaleros, comandos de luces, pedalines para el pakete, no trae patada de arranque, seguro tiene un tablerito con cuentakilómetros y tacómetro), de ese modelo está la versión "R" pura sangre que es para competencia, no tiene guiños, pedalines traseros, solamente odómetro, no trae ni espejos, luces de merda (ni siquiera stop), sólo arranque a patada con descompresor y bastante más rabia en el tormo...
Sería como comparar una XR600R con la XR650L, una versión de carrera y la otra más civilizada y "street legal".
Yo tuve un KLX650R y lo vendí a los 6 meses: era un caño infernal, pero tenía demasiada rabia para andar por la calle, la enroscabas un poquito y se paraba sola hasta en cuarta!
Para un uso diario te recomiendo toda la vida un KLR o un Tengai (son prácticamente la misma moto con distintas "carrocerías"), es mucho más suave, dócil y confortable tanto para el día a día como para hacer kilómetros en ruta o caminos de cualquier tipo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Jun 04, 2007 1:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

TOOOODOOOOSSSSSSSSS DE PIEEEEEEEEEE ANTE EL TENGAIIIIIIII

Sin dudarlo!!! es LA moto que tenés que elegir entre las 3 que mencionaste.
Cualquier duda mandame un mp, ya que soy el feliz propietario de una!!!

Saludos!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Jun 04, 2007 7:11 pm desde berisso capital del inmigrante

jajaj me quedo con los plasticos mejor :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Jun 04, 2007 7:58 pm

minfesta escribió:TOOOODOOOOSSSSSSSSS DE PIEEEEEEEEEE ANTE EL TENGAIIIIIIII

Sin dudarlo!!! es LA moto que tenés que elegir entre las 3 que mencionaste.
Cualquier duda mandame un mp, ya que soy el feliz propietario de una!!!

Saludos!!

MARTO :twisted:


Che Marto, me llegaron de japan los cables para tu moto, están alrededor de U$S 80 el metro y tenés para elegir entre el negro o los tunning como el rojo,verde,azul y por ahí algún otro, desp. avisame!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

(perdón pero no lo podía dejar pasar y tampoco ameritaba abrir un post jajaja) UN ABRAZO!!!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Jun 04, 2007 8:25 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No desvirtuemos los post por favor!! gracias!! y si loco!! me voy a traer el cable original!! y que??!! jajaja

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


la

Notapor Chapu el Mar Jun 05, 2007 7:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad me desasné un poco, y gracias por los datos, yo creia que era al revés qe la R era mas racing!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juanra15 el Mar Jun 05, 2007 12:32 pm desde Maldonado Uruguay

Son un caño no importa cuantas R tenga, conozco uno que le dicen KLR por que es TANGAY :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados