Felicitaciones!
Yo tengo una 2009 y le puse el 685. Durante los primeros 1000km anda un poco mas caliente, despues no.
Para carburarla (con o sin Kit) sin poner un mango, nada como la modificacion de 22c que recomiendan los gringos. Chicler original, una arandela debajo de la aguja y 1/34 a 2y 1/4 vueltas a la baja.
Otras soluciones que recomiendan son la aguja del KLX o el kit de dinojet.
Si las contraesplosiones son debajo de las 3000rpm, proba dandole mas nafta en la baja, y revisando que no tengas ni una perdida en el escape. En las nuevas creo le eliminan el sistema de inyeccion de aire al escape que tiene para las emisiones. la mia estaba OK y ahora que le puse un escape Leo Vince volvio a tirarse pedos.
Ya le hice un monton de kilometros y anda increible. Hice un viaje a Atacama y no gasto una gota de aceite. Puse un par de post en otro lado.
De paso les pido que voten en el premio de abanderados! Se puede ver el video de 3 min y votar aca:
http://www.premioabanderados.com.ar/gustavo_p.phpSalutti
BQ