Hoy por cuestiones de trabajo me tocó ir hasta el centro al mediodía.
El termómetro de aire exterior me indicaba 39 grados, la temperatura del motor con el tráfico y las calles cortadas y los piquetes y el subte de huelga y....todo lo demás, llegó a los 90 grados, se encendió la alarma amarilla, siguió trepando hasta los 92 grados y allí conseguí zafar un poco del tráfico y bajó y ya no volvió a subir.
El electro enciende a los 100 grados junto con la luz roja que es la segunda alarma y está programada a esa temperatura, pero si bien lo chequéo de vez en cuando, hace fácil un par de años que no lo veo encender y sucedió creo que en la época que el motor estaba en ablande.
Todo esto pasó en el KLR que es de hace 20 años, yo que soy un modelo anterior, me tuve que tomar un litro de agua mineral y otra botella más me la tiré en la cabeza, ya que tengo la mala costumbre de andar el moto con el casco colocado y abrochado, uffff
Relato aparte, espero que les sirvan los valores como referencia.
Suerte.