Bolso para el tanque, KLR.

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Bolso para el tanque, KLR.

Notapor diegodow el Sab Sep 22, 2012 11:13 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Vuelvo a molestar, como soy nuevo en este de equipar un moto para la ruta, quiero comprar el bolso para el tanque, y tengo miedo por la forma del tanque de nafta de la moto que halla algun tipo no recomendado. alguno tuvo problemas con algun modelo?. alguien me puede recomendar? o todos andan bien? es importante se usa?
gracias
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bolso para el tanque, KLR.

Notapor diegodow el Sab Sep 22, 2012 11:15 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

el buscado no me econtro el tema y luego de hacer la pregunta abajo, resulta que es un tema ya tratado, igual no lo lei, no quiero gastar un fortuna, abrazo
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bolso para el tanque, KLR.

Notapor leafar el Mar Oct 02, 2012 10:19 am desde Canelones, Uruguay

a ver si te sirve este
Imagen
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Bolso para el tanque, KLR.

Notapor alf el Mar Oct 02, 2012 12:16 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

El tema de los bolsos es algo muy personal, varía de acuerdo a que distancia pienses recorrer, si vas solo o acompañado, si es zona de viento o no, si tu tanque es metálico o plástico, y además de todo esto y algunos Etceteras más, depende fundamentalmente que tipo de moto tengas, trail, pistera, custom y sus correspondientes derivados.

Lo que si te sugiero es que en todos los casos sean bolsos NO fabricados localmente, por más tentadores que sean los precios te pueden jugar una mala pasada con un cierre o una hebilla de mala calidad y amargarte el viaje o simplemente los imanes, en el caso de los sobretanques metálicos, sean de tan mala calidad que no se adhieran ni con pegamento, o también las hebillas de plástico romperse y dejarte con "el bolso atado con piolín".
Todo esto sin hablar de la hermeticidad, la lluvia o los caminitos polvorientos te pueden amargar mal si tu bolso no es hermético en materia de cierres.

Todas estas cosas ya me pasaron (por ahorrativo y comprar bolsos nacionales) supongo que en estos años ya han mejorado su calidad, pero personalmente no me arriesgo a rifar un vueltín porque al bolso nacional se le rompió el cierre, cuando los hagan con responsabilidad y pensando en los demás, sin duda los volveré a comprar nacionales, mientras tanto no.

Suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bolso para el tanque, KLR.

Notapor rabusalta el Mié Oct 03, 2012 7:25 pm desde Salta, Argentina

Hola colegas de pasión. Yo he utilizado bolso sobre tanque con imanes marca Alpinestars, y debido a que ando mucho en ripio, entonces la tierra con el movimiento del bolso me rayaba la pintura del tanque, asi que dejé de usarlo. Comparto la opinión de Alf que las buenas marcas casi siempre brindan productos de calidad (Kappa, Givi, etc) pero debemos considerar en buscar el mejor equipaje para cada condición de viaje. Por ejemplo: Pregunto, en un viaje de 400 km o mas de ripio con riesgos de caerse, que maletas lateral utilizarias: de plástico, alforjas de cordura o de aluminio? Que tema no? Yo las de plástico no, porque he visualizado que ante dicho acto se rompen indistintamente de la marca. Las de aluminio con lo que salen si se me aboyan me matoo!!, entonces a veces me inclino por las de cordura marca kappa, livianas no ocupan mucho lugar, eso si, apoyadas sobre una estructura lateral porta maletas porque sino las cachas quedan a la miseria. Para Ruta de pavimento me inclino por mis maletas Ruta 00 a las cuales les realicé uno pequeños cambios.
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bolso para el tanque, KLR.

Notapor leafar el Jue Oct 04, 2012 1:41 am desde Canelones, Uruguay

en lo personal bolsos de portaequipaje y alforja marca gripo made in Brasil, muy buen resultado y el precio mejor, en cuanto al del tanque el original de klr.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Bolso para el tanque, KLR.

Notapor rabusalta el Jue Oct 04, 2012 6:59 pm desde Salta, Argentina

Colegas. Esta muy lindo el bolso de tanque original KLR. Pienso que por su metodo de fijación no se producen rayaduras a la pintura como mencioné en mi anterior escrito sobre el bolso con imanes. Además veo interesante que la fijación cubra parte del tanque en los laterales y así evitar rayar y gastar la pintura con las rodillas. Yo luego de cada viaje que realizo en ripio tengo que lustrar el tanque, por ello le coloqué unos calcos a la altura del roce. Aquí por las trabas a la importación no se consiguen, podrian informarme los datos de donde lo compraron.
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados