klr250 problemas de temperatura

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

klr250 problemas de temperatura

Notapor luciano160 el Dom Sep 09, 2012 8:54 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

hola muchachos mi klr cuando paro en un semaforo se va la temperatura rapidamente a 3/4 incluso con el electroventilador encendido en forma manual. cuando destapo el radiador parte del agua se paso al recipiente plastico y tirando gotas por el despurgue. con el radiador destapado y la moto regulando no tira agua hacia afuera pero cuando acelero si. hace 1mes el mecanico desarmo la tapa para hacer asiento de valvulas nuevo. abra armado mal? o puede ser la tapa del radiador?
luciano160
Usuario casual
 
 
Socio # 12857
Julio 2012


72 mensajes

Re: klr250 problemas de temperatura

Notapor ESPACE el Lun Sep 10, 2012 12:56 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy probablemente este pasando compresion al circuito de agua. Repasaron la tapa despues de usarla un poco luego de la reparacion? Proba retorqueandola al valor del manual. Sino hay que sacarla y ver que paso.
Saludos.
Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: klr250 problemas de temperatura

Notapor luciano160 el Mar Sep 11, 2012 12:35 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

hoy fui al mecanico y me dijo q la tapa no se vuelve a tocar porque como la junta es de chapa no sede y por lo tanto no varia la tension...tb me dijo q no cambio la junta porq estaba buena la que tenia y q esas no se soplan... q seguro debe ser la tapa del radiador.
luciano160
Usuario casual
 
 
Socio # 12857
Julio 2012


72 mensajes

Re: klr250 problemas de temperatura

Notapor torres el Sab Dic 08, 2018 6:43 am

[quote="luciano160"]hoy fui al mecanico y me dijo q la tapa no se vuelve a tocar porque como la junta es de chapa no sede y por lo tanto no varia la tension...tb me dijo q no cambio la junta porq estaba buena la que tenia y q esas no se soplan... q seguro debe ser la tapa del radiador.[/quote estimado, leyendo tu mje. Me ocurre lo mismo y fue a partir de cambio de válvulas, y no se por donde empezar. Me podrías decir cual fue la solución. Gracias
DOMINA EL VIENTO MANEJA UNA KAWA
torres
Usuario casual
 
 
Socio # 1353
Julio 2007


27 mensajes

Re: klr250 problemas de temperatura

Notapor torres el Dom Dic 09, 2018 10:30 am

[ estimado, leyendo tu mje. Me ocurre lo mismo y fue a partir de cambio de válvulas, y no se por donde empezar. Me podrías decir cual fue la solución. Gracias
DOMINA EL VIENTO MANEJA UNA KAWA
torres
Usuario casual
 
 
Socio # 1353
Julio 2007


27 mensajes

Re: klr250 problemas de temperatura

Notapor Cesar el Mar Dic 11, 2018 1:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si la junta se sopla genera muchas burbujas que se ven al sacar la tapa del radiador. y si esta regulando sin la tapa, se mantiene en nivel y al acelerar, baja el nivel por la succion de la bomba de agua y se mantiene, se puede debordar al desacelerar.

La tapa del radiador se puede chequear, pero es cierto que es un elemento importante para mantener la presion del refrigerante, para que no se evapore.

La junta de chapa "aguanta" un par de colocadas, adicionando un poco de pintura etc, para sellar bien. Si quedan bien desde el principio, raro que despues jodan.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron