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cococho escribió:SI, los deben haber cambiado, Luis Agra se dedica a fabricarlos es igual a los que venden los gringos, realmente es muy fácil subir la moto al caballete.-
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Ricky escribió:cococho escribió:SI, los deben haber cambiado, Luis Agra se dedica a fabricarlos es igual a los que venden los gringos, realmente es muy fácil subir la moto al caballete.-
Si recien lo vi en mercado libre, es igual al que fabrican en Santa Fe.
Me encanta el asiento, le queda muy bien. Tenes idea cuanto bajó la altura de la moto con ese asiento?
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Ricky escribió:Está muy bueno, yo tambien tengo una KLR 2012, es roja con las llantas y barrales negros.
Pensaba bajar la altura cambiando las bieletas, pero si logro bajarla unos 4/5 cm con la modificacion del asiento me parece mucho mejor.
Por otra parte ya consulté con el fabricante de caballete, y me dijo que si la bajo con las bieletas no me sirve el caballete, habria que fabricar uno a medida.
Gracias por toda la info, te felicito por como quedo la moto.
Desde Mar del Plata.
Ricky
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aca650 escribió:Hola a todos, Hola amigo, te agradeceria si me puedes pasar el teléfono con característica del fabricante del caballete, es lo que me falta en la mía, también le coloque guardabarro de nx400, le hice unas bieletas 15 mm mas largas ( bajo 4 cm ), le reforme el asiento 3 cm mas bajo, le puse las givi delanteras y los baules traseros de la misma marca, pero no consigo el caballete, gracias por tu atrención, abrazos.-
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Ricky escribió:Cococho, gracias por la informacion del asiento, en Mar del Plata no hay quien me lo haga, asi que veré como lo soluciono.
Si no te molesta, me gustaria saber como adaptaste el guardabarro de Falcon, queda muy lindo, me gusta mas que el original.
Un abrazo.
desde M.del Plata. Ricardo Puente
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