KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Manolito el Lun Jul 09, 2012 4:22 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Te lo entregaron sin manual ? :shock:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Zonda el Mié Jul 11, 2012 4:44 pm desde Mendoza, Argentina

Henry Maya[/quote]
Hola hermano, tenes fotos de tu moto?, abrazo[/quote]

Zonda, aca t dejo las fotos de mi KLR

Imagen
Imagen

salu2

henry maya[/quote]
Saludos Henry Maya, que belleza tu maquina.
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Zonda el Mié Jul 11, 2012 4:47 pm desde Mendoza, Argentina

Hola hermanos, me gustó mucho el guardabarro bajo, a tal punto que le adapte uno a la 600. Abrazo, salud ::S
Imagen
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor rabusalta el Mié Jul 11, 2012 6:19 pm desde Salta, Argentina

Hola cococho. Muy bueno el guardabarro Falcon, queda espectacular, ya lo comprè estoy esperando que me lo envien. Quisiera preguntarte si luego de la modificaciòn probaste la kawa a al alta velocidad y con vientos fuertes y si notaste cambios de estabilidad.
Te cuento que tengo el parabrisas tonalizado alto kappa que viene con unos refuersos de metal en su base no visibles y cortan muy bien el viento y a mi que mido 1.82 no me pega el viento en el casco. Con el tiempo comprobè que Givi y Kappa pese a ser accesorios caros son muy buenos.
Desde Salta saludos a mis colegas.
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor rabusalta el Mié Jul 11, 2012 6:38 pm desde Salta, Argentina

Hola De nuevo. Se me pasò preguntarte los elementos para el agarre del guardabarro los compraste en la ferreteria o son los originales de honda?
Gracias
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Ricky el Dom Jul 15, 2012 8:16 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Estas seguro de la marca del caballete, los Agra que yo conozco son de aluminio, tuve uno en la Transalp y era imposible parar la moto.
Veo que este es de caño, y decis que anda muy bien, habran cambiado los modelos?
Ricardo Puente - Mar del Plata
Ricky
Usuario casual
 
 
Socio # 12189
Febrero 2012


45 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor cococho el Dom Jul 15, 2012 10:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

SI, los deben haber cambiado, Luis Agra se dedica a fabricarlos es igual a los que venden los gringos, realmente es muy fácil subir la moto al caballete.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Ricky el Lun Jul 16, 2012 9:06 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

cococho escribió:SI, los deben haber cambiado, Luis Agra se dedica a fabricarlos es igual a los que venden los gringos, realmente es muy fácil subir la moto al caballete.-

Si recien lo vi en mercado libre, es igual al que fabrican en Santa Fe.
Me encanta el asiento, le queda muy bien. Tenes idea cuanto bajó la altura de la moto con ese asiento?
Ricardo Puente - Mar del Plata
Ricky
Usuario casual
 
 
Socio # 12189
Febrero 2012


45 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor cococho el Lun Jul 16, 2012 2:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ricky escribió:
cococho escribió:SI, los deben haber cambiado, Luis Agra se dedica a fabricarlos es igual a los que venden los gringos, realmente es muy fácil subir la moto al caballete.-

Si recien lo vi en mercado libre, es igual al que fabrican en Santa Fe.
Me encanta el asiento, le queda muy bien. Tenes idea cuanto bajó la altura de la moto con ese asiento?



Unos 6 cm aprox, sin tocar suspención ni nada raro.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Ricky el Lun Jul 16, 2012 4:40 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Está muy bueno, yo tambien tengo una KLR 2012, es roja con las llantas y barrales negros.
Pensaba bajar la altura cambiando las bieletas, pero si logro bajarla unos 4/5 cm con la modificacion del asiento me parece mucho mejor.
Por otra parte ya consulté con el fabricante de caballete, y me dijo que si la bajo con las bieletas no me sirve el caballete, habria que fabricar uno a medida.
Gracias por toda la info, te felicito por como quedo la moto.
Desde Mar del Plata.
Ricky
Ricardo Puente - Mar del Plata
Ricky
Usuario casual
 
 
Socio # 12189
Febrero 2012


45 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor cococho el Lun Jul 16, 2012 11:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ricky escribió:Está muy bueno, yo tambien tengo una KLR 2012, es roja con las llantas y barrales negros.
Pensaba bajar la altura cambiando las bieletas, pero si logro bajarla unos 4/5 cm con la modificacion del asiento me parece mucho mejor.
Por otra parte ya consulté con el fabricante de caballete, y me dijo que si la bajo con las bieletas no me sirve el caballete, habria que fabricar uno a medida.
Gracias por toda la info, te felicito por como quedo la moto.
Desde Mar del Plata.
Ricky



Ni lo dudes, yo opte por modificar el asiento, me pareció mucho mas rápido, mas barato y no tocas nada de la configuración original de la moto, a eso sumale que ganas en comodidad y si querés volver a lo original se puede sin problemas, la funda original la tengo guardada.

Avisame si no encontras quien te lo haga en MDQ.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor jmferreyra el Mar Jul 17, 2012 11:38 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Te quedó terrible papucho!!!!...La vi cuando la traias a la ruta con poquititos kilometros y aun nos devemos la vueltita Off-Road....Seguro aca la monada se prende!!! ::te
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Ricky el Mié Jul 18, 2012 9:45 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

aca650 escribió:Hola a todos, Hola amigo, te agradeceria si me puedes pasar el teléfono con característica del fabricante del caballete, es lo que me falta en la mía, también le coloque guardabarro de nx400, le hice unas bieletas 15 mm mas largas ( bajo 4 cm ), le reforme el asiento 3 cm mas bajo, le puse las givi delanteras y los baules traseros de la misma marca, pero no consigo el caballete, gracias por tu atrención, abrazos.-

Hola Aca, cuando puedas subi alguna foto del asiento, para ver como quedo¨.
Respecto al caballete, yo hable con el fabricante y me dijo que si modifico la altura de la moto, el caballete no me sirve, hay que hacerlo a medida.
Saludos desde Mar del Plata.
Ricardo Puente - Mar del Plata
Ricky
Usuario casual
 
 
Socio # 12189
Febrero 2012


45 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor Ricky el Mié Jul 18, 2012 9:52 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Cococho, gracias por la informacion del asiento, en Mar del Plata no hay quien me lo haga, asi que veré como lo soluciono.
Si no te molesta, me gustaria saber como adaptaste el guardabarro de Falcon, queda muy lindo, me gusta mas que el original.
Un abrazo.
desde M.del Plata. Ricardo Puente
Ricardo Puente - Mar del Plata
Ricky
Usuario casual
 
 
Socio # 12189
Febrero 2012


45 mensajes

Re: KLR 650 2012 accesorios y modificaciones

Notapor cococho el Mié Jul 18, 2012 10:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ricky escribió:Cococho, gracias por la informacion del asiento, en Mar del Plata no hay quien me lo haga, asi que veré como lo soluciono.
Si no te molesta, me gustaria saber como adaptaste el guardabarro de Falcon, queda muy lindo, me gusta mas que el original.
Un abrazo.
desde M.del Plata. Ricardo Puente


Para bajar el guardabarros no inventé nada, solo copie lo que está bien hecho, te paso el link del post en el que el amigo foc detalle como se hace, yo hice exactamente lo mismo y quedo firme como rulo de estatua

viewtopic.php?f=35&t=25033&hilit=guardabarro+bajo

Cualquier duda a disposición.

Saludos.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados