Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Jue Ago 02, 2012 10:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que raro che, estoy empezando a sospechar del guardabarro, es muy loco pensar que al cambar el guardabarro original pueda afectar a la fluides del aire??????
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor alf el Vie Ago 03, 2012 11:21 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

cococho escribió:Que raro che, estoy empezando a sospechar del guardabarro, es muy loco pensar que al cambar el guardabarro original pueda afectar a la fluides del aire??????


:shock: :shock: :shock:

...y....todo suma, tu moto, de que color es ??? :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Vie Ago 03, 2012 1:12 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

:P


Tener un rebatible es un rompedero de bolas, en cuanto al ruido.
Vamos descartando todas las variables :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Vie Ago 03, 2012 11:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
cococho escribió:Que raro che, estoy empezando a sospechar del guardabarro, es muy loco pensar que al cambar el guardabarro original pueda afectar a la fluides del aire??????


:shock: :shock: :shock:

...y....todo suma, tu moto, de que color es ??? :lol: :lol: :lol:


Depende, si la miro tocandome el izquierdo o el derecho.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Zonda el Sab Ago 25, 2012 10:02 am desde Mendoza, Argentina

Se termino el tema parabrisas endemoniado? :lol: :lol:
Una pequeña experiencia propia, al elefantito le cambie el guardabarro delantero y tambien le adapte un parabrisas de 56 cm de alto, al que puedo ajustar en altura, y de 30 cm de ancho.
Es rarisimo el ruido que hace el viento en la rueda delantera, la burbuja que queda entre el guardabarro y la cubierta. chifla, silva.
el parabrisas si me acomodo un poco u junto los codos, en la ruta genial.
en zona urbana sin acomodarme tanto y los codos abiertos es ruidosaaaaaa, sumado al chifle del guarda.
en fin, Ahh me olvidaba, la maquina es blanca. :lol: :lol:
abrazo, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Lower11 el Mar Sep 04, 2012 7:09 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Fernandor el Mar Sep 04, 2012 8:59 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Cual le pusiste de 56 de alto, regulable en altura? tenes una foto?
Gracias
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor juangpz el Mié Sep 05, 2012 12:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Zonda escribió:
en fin, Ahh me olvidaba, la maquina es blanca. :lol: :lol:



Pero l tuya no entra en la estadística, es 600 :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor VictorL el Sab Oct 20, 2012 8:04 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

alf escribió:Te sugiero que vayas a Curtain y le digas que te haga un deflector como el que les hice hacer para mi moto, y lo coloqués de la misma forma.Creo que no queda tan mal, no obstante es cuestión de gustos,hoy también alguien preguntaba de que color colocaba el parabrisas, bueno, depende de lo que quieras hacer con la moto, si es facha, cualquiera viene bien, si es cuestión de no ponersela a un pozo de noche en la ruta, el transparente con unos buenos xenones no estaría mal, yo al menos, que soy viejo uso el transparente y 32000 k de xenones y así y todo voy con mucho cuidado.
Lo que si te puedo asegurar es que yo al menos jamás he conducido una moto con un parabrisas tan perfecto en materia de aislarte del viento, del ruido y del agua, lo cual me hace inmensamente feliz :lol: :lol: :lol: .

Imagen

suerte


Alf quien te hizo los deflectores? Me gustaría colocarle algo asi a mi KLR.

PD: No me vas a decir que te los hicieron en la NASA con Nanotubos de Carbono !!!
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor sandrito el Mié Feb 13, 2019 10:30 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Buen dia. Soy medio nuevo en esto de andar en moto. Hace 25 años vendi mi xr 250 y ahora compre mi klr 2013. Anda hermoso pero a 100 km me mueve la xcabeza para todos lados. Alguien me puede decir que parabrisas sirve y de que alto? y de donde se mide. Tengo 1.90 mts. Les agradezco alguna rrespuesta.El klr es 650
sandrito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21483
Abril 2018


5 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor gabbyto1 el Mié Feb 13, 2019 6:33 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Sandrito, creo q con tu 1.90 mts no hay parabrisa q alcanze. Te comento q poseo un KLR 2013 y compré por ebay la marca ZeroGravity ( el mas alto) yo mido 1.83 y me dá buen resultado, el tema q arriba de 120 tambien me zarandea un poco el mate, pero me tiro un poco hacia adelante o me recuesto otro poco y listo.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados