Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jun 25, 2012 1:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gente, hace un tiempo le puse un parabrisas a mi KLR 2012 es el Courtain de 48 cm. Me Mataaaaaa!!!!!! es infernal el ruido que me hace en el casco, ya no sé que hacer.
Viajando a 100 km/h te paras en los pedalines y desaparece todo el ruido y la Vibración, a alguien le pasa esto?

Yo vengo de una 250 con un parabrisas corto (O sea el casco contra el viento) con el mismo casco y a la misma velocidad no se escuchaba ruido ni vibraba como si me pasa con el KLR ahora, alguien tiene alguna idea del tema? se me esta ocurriendo que los diseñadores de la moto si hubieran creido que es mejor el parabrisas alto se lo hubieran puesto no? por algo trae el que trae.

La proxima salida a la ruta tengpo pensado llevarme el parabrisas corto y cambiarlo sobre la marcha para ver las diferencias.-

Espero compartan sus experiencias, Saludos y Gracias.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Lun Jun 25, 2012 1:23 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Curtain no es de lo mejor pero, tal vez lo podes solucionar poniendo alguno mas elevado o algún deflector.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jun 25, 2012 1:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Intente fabricar un deflector, lo probe y había mejorado pero era taaaaaaan feo que lo terminé tirando al carajo!!!!
Yo creo que si se pudiera de alguna manera dsiminuir la inclinación del parabrisas debería mejorar muchisimo pero esos accesorios solo son para los gringos, acá no llegan ni a garrotes.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Maximiliano_S el Lun Jun 25, 2012 1:48 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola, disculpame pero para ir a 100 necesitás un parabrisas de tales magnitudes??????

Dejate el corto y amoldate al viento que a esas velocidades no pasa nada, te bajás cero km por mas que hagas un millón de kms
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jun 25, 2012 2:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:hola, disculpame pero para ir a 100 necesitás un parabrisas de tales magnitudes??????

Dejate el corto y amoldate al viento que a esas velocidades no pasa nada, te bajás cero km por mas que hagas un millón de kms


Lo de los 100 km fue un ejemplo, el tema es si haces muchos km, estoy probando las diferentes posibilidades por eso la idea es compartir las experiencias, gracias por dar tu punto de vista.
Saludos,.
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Cobra el Lun Jun 25, 2012 2:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

creería que el secreto esta en ir buscando la inclinación del parabrisas o la otra agregarle un deflector pero que no sea feo y que sirva...
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Lun Jun 25, 2012 2:46 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Cobra, pero como haces para darle otra inclinación al parabrisas de la KLR sin comprar el accesorio que se venden en EE UU.
A mi no me gusta ni un poco el Curtain que tengo en la KLR, pero no voy a gastar $1500 por el givi. Anduve en una F 800 con Curtain por casi 1.000km y el hdp se sacudía para todos lados, estaba endemoniado y luego en una G650 GS (monocilindrica) y no le coincidían los agujeros y hubo que cambiarlo.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jun 25, 2012 3:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo no tengo visto un GIVI pero a mi humilde entender es un pedazo de acrilico, no veo por que sea mejor un GIVI que un Courtain si la inclinación es la misma, varia en el largo solamente.
Por favor corrijanme si no estoy en lo correcto pero no veo un motivo para pagar mas de $1000 por el GIVI.-

 AlfredoXJ6 se suma al post de cococho
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor alf el Lun Jun 25, 2012 3:58 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Te sugiero que vayas a Curtain y le digas que te haga un deflector como el que les hice hacer para mi moto, y lo coloqués de la misma forma.Creo que no queda tan mal, no obstante es cuestión de gustos,hoy también alguien preguntaba de que color colocaba el parabrisas, bueno, depende de lo que quieras hacer con la moto, si es facha, cualquiera viene bien, si es cuestión de no ponersela a un pozo de noche en la ruta, el transparente con unos buenos xenones no estaría mal, yo al menos, que soy viejo uso el transparente y 32000 k de xenones y así y todo voy con mucho cuidado.
Lo que si te puedo asegurar es que yo al menos jamás he conducido una moto con un parabrisas tan perfecto en materia de aislarte del viento, del ruido y del agua, lo cual me hace inmensamente feliz :lol: :lol: :lol: .

Imagen

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor MartinKLR el Lun Jun 25, 2012 4:11 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Que tal che? el de 48 que es el que yo tenia al principio (me lo rompieron en casa ese :twisted: ), luego compre es el MAS largo que tiene unos deflectores a los costados de 54cm, el que va puesto SOBRE el parabrisas original, es muy grande y ancho, la verdad te protege de 10 con mi 1,94 de altura, lo unico choto es la mugre que se mete entre ambos, pero bueno son 4 tornillitos.

Depende de la altura te puede generar turbulencia en el bocho o no.... :mrgreen:

Saludos!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Lower11 el Lun Jun 25, 2012 8:15 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Yo compré la KLR usada y ya le habían pusto el Curtain alto.
Me parece muy bueno, pero la diferencia que me mostró mi mecánico que tiene una KLR con el Givi, es en las terminaciones de los soportes del parabrisas a la moto. Se nota comparándolos a los dos.
Pero en la ruta, cuando tengo mucho viento de frente, me apilo como Valentino y no te molesta ni el viento y baja el ruido. Pero te empieza a molestar la espalda...
Además uso casco rebatible, que agrega más ruido, y sin embargo así oculto tal el parabrisas se escucha sólo el vibrar del motor. Cómo vibra!!!
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jun 25, 2012 10:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:Te sugiero que vayas a Curtain y le digas que te haga un deflector como el que les hice hacer para mi moto, y lo coloqués de la misma forma.Creo que no queda tan mal, no obstante es cuestión de gustos,hoy también alguien preguntaba de que color colocaba el parabrisas, bueno, depende de lo que quieras hacer con la moto, si es facha, cualquiera viene bien, si es cuestión de no ponersela a un pozo de noche en la ruta, el transparente con unos buenos xenones no estaría mal, yo al menos, que soy viejo uso el transparente y 32000 k de xenones y así y todo voy con mucho cuidado.
Lo que si te puedo asegurar es que yo al menos jamás he conducido una moto con un parabrisas tan perfecto en materia de aislarte del viento, del ruido y del agua, lo cual me hace inmensamente feliz :lol: :lol: :lol: .

Imagen

suerte


Muy bueno Alf, se ve que te tomaste un laburaso también pero quedó hermoso ese parabrisas, felicitaciones.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jun 25, 2012 10:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

MartinKLR escribió:Que tal che? el de 48 que es el que yo tenia al principio (me lo rompieron en casa ese :twisted: ), luego compre es el MAS largo que tiene unos deflectores a los costados de 54cm, el que va puesto SOBRE el parabrisas original, es muy grande y ancho, la verdad te protege de 10 con mi 1,94 de altura, lo unico choto es la mugre que se mete entre ambos, pero bueno son 4 tornillitos.

Depende de la altura te puede generar turbulencia en el bocho o no.... :mrgreen:

Saludos!!


Martin, no tendras una foto para ver como queda? era el proximo que pensaba poner, yo no soy muy alto, me imagino que si te sirvio a vos a mi me debería sobrar.
Gracias por el aporte ya que o soy tan alto.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor leafar el Jue Jun 28, 2012 10:49 am desde Canelones, Uruguay

Mira yo tengo el parabrisas original y te comento que no molesta para nada, ahora por lo que tengo entendido el largo molesta un poco.
Tal vez te hace turbulencia y te lleva la cabeza de lado a lado puede ser.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Jue Jun 28, 2012 1:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

leafar escribió:Mira yo tengo el parabrisas original y te comento que no molesta para nada, ahora por lo que tengo entendido el largo molesta un poco.
Tal vez te hace turbulencia y te lleva la cabeza de lado a lado puede ser.


Tal cual, creo que es eso lo que me esta pasando, este finde le pongo el original de nuevo y prueba a ver que onda.
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados