Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor sergiosur el Jue Jul 05, 2012 12:50 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Manolito escribió:Sergio, la gente de Ushuaia Motos lo comercializa.... habría que ver a cuanto te lo venden.


:lol: vos desde Gallegos estas mas al tanto que yo a un par de cuadras, gracias por recordarme lo voy consultar. el tema es que ya estoy acostumbrado con los comerciantes de ushuaia que te venden cualquier pabada al doble que comprarlo en Baires y que lo envien ::go pero acepto tu sugerencia y lo voy a consultar.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Jue Jul 05, 2012 8:10 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Tal vez te sirve hacer un par de cuadras y consultar, total no tenes nada que perder y lo podes comprar en el momento. La otra es que aguantes hasta fin de año y te llevo mi curtain de 56cm :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor rabusalta el Mié Jul 11, 2012 9:09 pm desde Salta, Argentina

Hola colega, Te cuento mido 1.82 cm y tengo el parabrisas Kappa, el cual no me produce vientos en el casco ni flamea, mira que aquí en Salta a veces estoy viajando a mas de 3.000 msnm y los vientos son fuertes a esa altura. Estos parabrisas son caros pero valen la pena.
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor rabusalta el Vie Jul 13, 2012 12:57 am desde Salta, Argentina

Zonda y Colegas
Como les conté este es el parabrisas italiano tonalizado elevado kappa o Givi (ambas marcas son de la misma empresa). Para su colocación trae unos refuerzos de metal que se colocan en su base y por dentro
No se mueven para nada y estan diseñados para que el viento no moleste al conductor.

Yo los compré a Stanleymotocentro através de Mercadolibre,aon caros pero valen la pena, su link es

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 082009-_JM

Desde Salta saludos a mis colegas de pasión.

Imagen
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Zonda el Vie Jul 13, 2012 2:04 pm desde Mendoza, Argentina

Gracias hermano, que bonito se ve y que buen ángulo, ya vi el enlace a mercado. gracias por el dato. abrazo, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor sergiosur el Sab Jul 14, 2012 2:10 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Rabusalta, que linda esta tu maquina !!! ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Sab Jul 28, 2012 11:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hoy sali de nuevo a la ruta y es otra vez la misma cantinelaaaaaa.... no sé mas que hacer.
Compre el mejor de los parabrisas (en teoría) es el Kappa con los anclajes de la NASA y la mar en coche, conclusión: me mata de ruido y vibracion en el casco, me paro en los pedalines o sea saco la cabeza para arriba y se acaba todo, me parece que en cualquier momento al KLR lo hago Naked..... ayudaaaaaaa.......
Saludos.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Sab Jul 28, 2012 11:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Y si le pones un deflector ? Yo con el de 56cm no tengo esos problemas... tengo el ruido propio de mi casco
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Lower11 el Dom Jul 29, 2012 3:50 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Recomiendo una Yamaha FZ8. Es más incómoda pero no te jode el viento, pero te va a molestar en el asiento :D :D :D :D :D :D
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Dom Jul 29, 2012 4:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Y si le pones un deflector ? Yo con el de 56cm no tengo esos problemas... tengo el ruido propio de mi casco


Ya lo hice pero me había quedado impresentable, era uno made in casa y quedo horrible, estoy pensando en probar como ultima alternativa con el sobreparabrisas que vende curtain que también es mas ancho, es el único modelo que todavía no probé, el resto los puse todos desde el mas tobara al mas caro, pero bue... el que no sabe es como el que no ve, prueba y error.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor sergiosur el Dom Jul 29, 2012 7:34 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Cococho, metete en la pagina de courtain tienen un deflector ( articulo 55000) esta presentable y sale poca plata
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jul 30, 2012 10:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Cococho, metete en la pagina de courtain tienen un deflector ( articulo 55000) esta presentable y sale poca plata


Muchas gracias Sergio, ahora entro y lo veo.
Saludos.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Lun Jul 30, 2012 10:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Y si le pones un deflector ? Yo con el de 56cm no tengo esos problemas... tengo el ruido propio de mi casco


Manolito, te hago una conmsulta: si vas a 80, 90 o 100km/h y te parás en los pedalines como quien va a encarar un lomo de burro grande, que pasa con el ruido que vos mencionas como propio del casco, se va o sigue ahi?

Te lo pregunto para ver si me pasa solo a mi pero yo he hecho esa prueba en varias oportunidades y cuando me paro el ruido desaparece, lo cual en mi caso indica que no es un ruido propio del casco sino que es la turbulencia que genera el parabrisas, el casco cuando el viento le da directo es una seda.-

Gracias por los comentarios.

Saludos.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Lun Jul 30, 2012 2:45 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Honestamente lo hice, pero si en ripio, pero no es lo mismo porque levanto el visor y voy con antiparras.
Si tenes ganas de gastar $$, trae de EE UU, un producto que lo fabrica Madstad y a la mierda la turbulencia.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Jue Ago 02, 2012 6:48 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Cococho, hoy lo probé a unos 80 km/h y el ruido es peor si me paro.

Espero que te sirva.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados