Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Jue Jun 28, 2012 2:22 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Es que no necesariamente por ser alto ofrece mejor protección. Habria que ver como los hace Curtain, pero dudo que hagan algún tipo de estudio.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor rcasanave el Jue Jun 28, 2012 6:43 pm

yo mande a hacer en acrilico fume, le lleve el original que se me rompio, lo hicieron dos cm menos y con deflector y todo y va como trompada, por $150 est hace cuatro meses .
rcasanave
Usuario casual
 
 
Socio # 10104
Abril 2011


11 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Jue Jun 28, 2012 10:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

rcasanave escribió:yo mande a hacer en acrilico fume, le lleve el original que se me rompio, lo hicieron dos cm menos y con deflector y todo y va como trompada, por $150 est hace cuatro meses .


Te podrás poner una foto para ver como quedó?
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor sergiosur el Dom Jul 01, 2012 10:17 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Cococho, yo puse el mismo parabrisa y me pasa lo mismo, se ve que tenemos la misma altura y quedamos justo en la turbulencia, hacer un deflector es lo mejor, he visto varios que lo ssolucionan asi, yo no quiero sacarlo por que cubre muy bien el cuerpo y da mucha comodidad, asi que hasta que pueda hacer un deflector uso unos buenos tapones auditivos, y santo parcial remedio.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Dom Jul 01, 2012 4:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo le fabrique un eflector, lo que pasa es que quedo tan feo que no quice ni sacarle una foto y lo tiré a la mier......
El Viernes fui a Motolandia y compre el parabrisas elevado de Kappa o Givi (son iguales) todavia no he podido salir mucho pero por lo poco que la anduve elimina las vibraciones en el casco pero el ruido sigue jodiendo, insito en que entre otra de las pruebas tengo pendiente poner el parabrisas original y ver que honda, me parece que esta por ahi la posta, la joda es que ya gasté un montón de plata, pero bue... el que no hace no se equivoca no?.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor alf el Dom Jul 01, 2012 5:13 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Como en este foro hay de todo, tal vez les sirva este post viejo
viewtopic.php?f=8&t=26799&hilit

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Dom Jul 01, 2012 11:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:Como en este foro hay de todo, tal vez les sirva este post viejo
viewtopic.php?f=8&t=26799&hilit

suerte



Muy buena informacón Alf, muchas gracias.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Fueguino el Mar Jul 03, 2012 5:33 pm desde Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Disculpame por la sugerencia… verificaste el tablero??… me paso que tenia una vibración en el tablero despues de colocar el nuevo parabrisas, la resolví colocando un burlete de goma de unos 5 mm de espesor y 2 cm de largo entre el tablero y el caño por debajo de este… y ahi esta!!! me olvide...
Respecto al Courtrein y el Givi… hay mucha diferencia, el Givi trae dos planchuelas de metal que fijan el parabrisas a la estructura metálica… el otro, solo se fija desde el mismo lugar que el corto u original, y fuerza el carenado!! Del policarbonato de uno y otro… ni hablar, hay una diferencia terrible, para mi vale los 1000!!! Yo hace 3 años que lo uso y no se rayo y es impecable andando! y eso que aca vivimos con mucho viento, ripio y piedras!!! Saludos al grupo!!
Fueguino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9350
Noviembre 2010


3 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Mar Jul 03, 2012 8:43 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

El problema es que ahora no vale $1000, sino $1500 que no te los pago ni en pedo por mas que tenga un KLR o BMW.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor sergiosur el Mar Jul 03, 2012 10:00 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola gente, hoy me comunique con Courtain y meofrecieron este deflector con envio a Ushuaia uncluido sale 206 pesines , me parece que ya lo estoy pidiendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Mar Jul 03, 2012 10:37 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Sergio, la gente de Ushuaia Motos lo comercializa.... habría que ver a cuanto te lo venden.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Mar Jul 03, 2012 10:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Hola gente, hoy me comunique con Courtain y meofrecieron este deflector con envio a Ushuaia uncluido sale 206 pesines , me parece que ya lo estoy pidiendo.



Despues contanos como te fue, yo todavía necesito seguir probando, no estoy 100% conforme con todo lo que hice.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor cococho el Mar Jul 03, 2012 10:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:El problema es que ahora no vale $1000, sino $1500 que no te los pago ni en pedo por mas que tenga un KLR o BMW.


La semana pasada terminé comprando en Motolandia el Kappa por $970, lo mas estacable y creo que es en donde hace a la diferencia es en el sistema de anclajes pero como ya dije antes, tengo que seguir probando, no estoy 100% conforme, quizás con el use me acostumbre y logre la conformidad que estoy buscando jajjajjaj!!!!!
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Manolito el Mié Jul 04, 2012 12:06 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo tengo puesto el Curtain de 56cm y cada vez me gusta menos, por lo que en breve se va a venir un Zero Gravity. ::te
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Parabrisas Me tiene loco!!!!!

Notapor Zonda el Mié Jul 04, 2012 5:58 pm desde Mendoza, Argentina

Hola hermanos, veo que el tema parabrisas los tiene locos, jaja
Una pregunta,,,, cual le pongo a la KLR 600?. ya estoy planeando el viaje en ruta. abrazos, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron