Como arranca el KLR en frío???

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor lolorosario el Lun May 21, 2012 8:29 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Cococho, te cuento mi experiencia. En la klr 94 NUNCA necesité cebador, en esta 2012 lo estoy probando, si no es necesario no lo pongas, por lo menos asi lo hago yo, hago trabajar un poquito el embrague apretando la palanca varias veces seguidas, pongo 1º y salgo. La moto calienta en un minuto, eso si, ojo! no vas a salir haciendo willys con la moto recién puesta en marcha, el calentamiento lo completás en marcha andando tranqui unos minutos y después si... A FONDO!!! jaa!

OJO!!! me desayuné que esta moto 2012 no tiene la 2º marcha sincronizada, el otro día metí 2º porque salia en bajada y el ruido no fue muy lindo, no paso nada por suerte!!

abz
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor cococho el Lun May 21, 2012 10:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gracias Lolo, por ahora sigo conociendo la nueva maquina y casi siempre la arranco con cebador puesto pero seguiré probando, de lo de la segunda no tenía idea, buen dato gracias.-
Saludos.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor Lower11 el Mié May 23, 2012 12:17 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Ya lo leí, no lo entendí, por eso pregunte, perdón si molesté.-

El viejo dicho decía: Si uno no pregunta, cómo aprende? :?:
Nunca es molestia responder, a veces uno cree que puede tener la solución y lo trasmite, a veces erramos lejos el tiro.
El tema del manual de uso es una consideración general, es común que lo leamos después de usar el bien adquirido.
No fue el sentido de hacer una crítica personal. :doh
Si así se ha visto, solicito las disculpas correspondientes. :oops:
Un abrazo!!!
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor martin75 el Jue May 24, 2012 11:44 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola, tengo una KLR modelo 2010. La mía arranca al toque de la siguiente forma:

1) Cebador a fondo
2) Contacto
3) Le doy arranque sin acelerar
4) Medio segundo después le doy un toque de acelerador... y arranca de unaaaa!!

Así no la haya prendido en una semana arranca siempre de una; es una fiera. De hecho en invierno arranca mejor que en verano.

Un abrazo
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor Zonda el Sab Jul 07, 2012 9:01 pm desde Mendoza, Argentina

martin75 escribió:Hola, tengo una KLR modelo 2010. La mía arranca al toque de la siguiente forma:

1) Cebador a fondo
2) Contacto
3) Le doy arranque sin acelerar
4) Medio segundo después le doy un toque de acelerador... y arranca de unaaaa!!

Así no la haya prendido en una semana arranca siempre de una; es una fiera. De hecho en invierno arranca mejor que en verano.

Un abrazo

Igual, la unica diferencia es que aqui hay nieve y la KLR600 es 87.
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor CHAPAROCK el Sab Jul 07, 2012 10:22 pm desde Salta, Argentina

cebador a fondo sin acelerar, arranca de una
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor alegonza el Mar Jul 10, 2012 7:02 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

cuando repare el tengai a fondo todo todo el cebador esta muy duro asi que lo desarme y limpie a fondo pero ahora no se queda , cuando pongo el cebador se vuelve tengo que tenerlo , es bastante rompe , que puede haber quedado mal ??
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor marceonta el Mar Jul 10, 2012 10:50 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

marceonta, lastima que no visite la pagina , el 20 fui a Rosario en mi klr 2011 dia de fiesta ,la bandera gigante el dia espetacular sol y un buen almuerzo
que de gente , la proxima te aviso y nos juntamos saludos desde Lujan.
marceonta
Usuario casual
 
 
Socio # 10102
Marzo 2011


14 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor Cesar el Mié Jul 11, 2012 12:13 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

alegonza escribió:cuando repare el tengai a fondo todo todo el cebador esta muy duro asi que lo desarme y limpie a fondo pero ahora no se queda , cuando pongo el cebador se vuelve tengo que tenerlo , es bastante rompe , que puede haber quedado mal ??

solamente debes apretar el tornillo que aporta la palanca
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor Ferenz el Vie Jul 18, 2014 1:16 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Disculpen muchachos una pregunta,
Cual es ese tornillo que aporta la palanca, porque a mi me paso lo mismo, pongo el cebador y la palanca vuelve sola.
Saludos!
Ferenz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16586
Julio 2014


2 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor Cesar el Vie Jul 18, 2014 3:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ferenz escribió:Disculpen muchachos una pregunta,
Cual es ese tornillo que aporta la palanca, porque a mi me paso lo mismo, pongo el cebador y la palanca vuelve sola.
Saludos!

En el sistema original, el tornillo esta debajo y en el centro de la palanquita del cebador.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor varicheli el Dom Jul 20, 2014 9:10 am desde La Pampa, Argentina

Eso lo tenes que ir probando vos y viendo cual es la manera mas adecuada. Evidentemente, es dintinto segun cada moto y el lugar en que vivas. En mi caso, tengo un KLR 650 2013 (es igual a la tuya), para arrancarla en el verano, por ejemplo, no uso el cebador y arranca de una. En cambio, en el invierno, cebador a fondo y un toque de acelerador.
varicheli
Usuario casual
 
 
Socio # 14715
Julio 2013


15 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor maxstreeper el Vie Ago 22, 2014 3:35 pm desde Capital Federal, Argentina

preguntonta...el pase de nafta siempre lo dejan abierto ?
maxstreeper
Usuario casual
 
 
Socio # 16818
Agosto 2014


11 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor veteranix el Vie Ago 22, 2014 3:46 pm desde Chile

Cebador a fondo, contacto, arranque apretando la manilla de embrague, después: poco tiempo con el cebador que lo voy soltando de a poco y acelerarla un buen rato (la XT no es aguatera) . Antes de salir desconecto y conecto el embrague varias veces. La primera no hace clonk tan desagradable aunque la caja de cambios estè frìa. Me sirviò para otras motos tambièn. Aunque hay dìas que la maricona se pone terca.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor varicheli el Sab Ago 23, 2014 5:50 pm desde La Pampa, Argentina

otro detalle importante al arrancarla, es dejar apretado el embrague una rato (30 segundos a 1 minuto) y despues meter el cambio. El golpe que pega la caja es mucho menor o directamente no golpea (esto en el KLR 650, otras motos no se)
varicheli
Usuario casual
 
 
Socio # 14715
Julio 2013


15 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados