Como arranca el KLR en frío???

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor NicoTecco el Vie Sep 23, 2016 8:14 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola gente, relanzo este tema porque hace poco que tengo una KLR 2014 que recién tiene 1100km y me tiene un poco confundido...
La primera semana, la arranqué como indica el manual y cómo muchos explicaron acá (cebador, apretando embrague, sin acelerar) y no falló jamás.
Le hice el cambio de aceite + filtro a los 1000km y desde ese día... paso más de 15 min renegando para arrancarla en frío, sin encontrar un patrón que explique qué hago distinto para que arranque o no...

¿un cambio de aceite puede afectar tanto el arranque? (le puse ELF 20W50)

Voy a ir probando todos los trucos que fui leyendo... veo que es una moto con "personalidad" :lol:

Gracias
NicoTecco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20002
Septiembre 2016


4 mensajes

Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor sergiosur el Dom Oct 16, 2016 11:09 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Nico, me sorprende lo que contas. Yo en algún momento tuve ese aceite, cambié por matul y ahora elaion, y nunca cambió la forma de arrancar, vivo en Ushuaia ( que siempre hace frio) cevador a fondo y ni bien arranca lo voy bajando hasta que regule, de casualidad, aceitaste tambien el filtro de aire?? pr que si está muy aceitado, la moto tiende a aogarse, mas el cebador , podria ser causa del problema
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como arranca el KLR en frío???

Notapor NicoTecco el Mié Oct 26, 2016 7:50 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola Sergio, sí... realmente raro esto. Por suerte, probando una de las técnicas que pusieron más arriba se me acabaron los problemas: pongo el cebador, le doy una acelerada corta mientras le doy arranque y enciende perfectamente.
Gracias por los consejos!
NicoTecco
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20002
Septiembre 2016


4 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron