Me Conviene?...necesito opiniones

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Me Conviene?...necesito opiniones

Notapor alemach el Sab May 05, 2012 11:04 am

Hola amigos necesito sus opiniones.
Tengo una klr 250`94 q la armè toda y le puse bastante guita encima, quedò bien pero con algunos detalles como por ej. un poco de ruido a valvulas, segun el mecanico pq tiene la tapa rellenada y esas cosas.... pero en sì la moto la verdad q anda bien y estoy bastante contento.
Pero resulta q ahora q la uso seguido me doy cuenta de algunas cosas q tiene la moto q no me gustan tanto, por ej q no tenga arranque electrico (tengo 54 pirulos y mi gamba ya no es la de 20) o q en algun viajecito su velocidad de crucero sea un poco baja etc etc....
Entonceeeesssss... me metì a ver un poco de precios de motos y por lo p q pude ver vendièndola y poniendo poquitos mangos encima (o no), llegarìa a una KLR 600, viejita como èsta claro, pero la q vì me encantòooo ::ba !!!! Ese ruidito cuando regula plo plo plo...esa salida de abajo...por diò como me gustò!!!
Mi prergunta es...q tal es la 600`94? vale la pena? ya sè q por supuesto depende del uso q le quiera dar y el estado de la q consiga, la uso para andar y sacarme las ganas ya q sin moto no se puede vivir demaciado tiempo sin q te agarre "sindrome de abstinencia", a veces un viajecito con amigos por ahì y esas cosas....pero basicamente consideran q es una buena moto? me gustarìa q me pudieran dar algunas opiniones de los pro y las contras de esa moto ya q yo mucho no la conozco.
bueno gente muchas gracias por leerme un abrazo a todos!!!.
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes

Re: Me Conviene?...necesito opiniones

Notapor foc206 el Sab May 05, 2012 3:06 pm

Yo puedo darte mi opinion hacerca de tu moto actual y sobre la que comprarias. Vos sabes que la 250 anda bien y no te va ha dejar a pata, porque le gastaste plata y cuidaste todos los detalles, asi que la conoces muy bien y le tenes confianza. Si compras una 600 94, vas a estar con una moto con muchos años con un mantenimiento que desconoces, y es muy probable que apenas la compres tengas que empezar a invertirle plata y renegar. Es cierto que en prestaciones vas a tener algo superior, pero tenes que poner en una balanza si realmente vale la pena. Por ahi te conviene aguantar un tiempo para poder comprar algo mas nuevo. Espero haberte ayudado en algo.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Me Conviene?...necesito opiniones

Notapor Ruy el Sab May 05, 2012 3:30 pm

Coincido con foc 206. Una moto con 18 años es como un auto con mas de 30. Si no conocés al dueño... :shock: abrí bien los ganchos porque te podés clavar mal. Yo no conozco la 250, nunca vi una, pero si la tenés bien, bancate un par de años mas y comprá una del 2005 para adelante. No es garantía de nada, pero seguro vas a encontrar varias en excelente estado que te den muchas satisfacciones.
Saludos desde Uruguay.
Ruy
Usuario casual
 
 
Socio # 10235
Abril 2011


79 mensajes

Re: Me Conviene?...necesito opiniones

Notapor alemach el Sab May 05, 2012 8:58 pm

Gracias Foc y Ruy por responder, sus consejos y opiniones son las acertadas segun lo veo yo tambien. Pero es q al manejar una 600 me di cuenta de la diferencia abismal q hay con la 250 y la verdad me quedè recaliente!!!jajaja.
Lo q voy a hacer es buscar, sin apuros, alguna q estè en buen estado y cuando la encuentre bueno ahì decidirè basàndome en el estado y precio si realmente vale la pena el cambio.
Si alguien conoce la 600 me gustarìa q opinen sobre q tal es, sus pro y contras, q hoy con la calentura q tengo me ceguè y no le veo contras jajajaa.

Bueno gente un abrazo a todos!!!
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes

Re: Me Conviene?...necesito opiniones

Notapor marcelo112 el Dom May 06, 2012 5:46 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Hola Ale, disculpá que pregunte más que responder...
Sin dudas la 600 es una buena moto, pero que diferencia en $ tenes con una 650?
Digo porque hay más 650 que 600, por ende me parece más fácil el tema repuestos (acá como de afuera) tiene dos foros además de este :mrgreen: espectaculares como klr650.net y klrworld.com y al haber más por lógica tenés más chances de encontrar más opciones, entre las que habrá una en buen estado.
Se te vá mucho en diferencia la 600 con la 650?

De todos modos si un mecánico de confianza me dice que la 600 no está hecha pedazos, le entro.
Plata SIEMPRE hay que ponerles y nada garantiza nada, la tuya la conocés pero se puede partir también no?
la 250 la tenés vendida? cuanto pedis? mandame por privado cualquier cosa cifra, fotos...
Un abrazo.
marcelo112
Usuario casual
 
 
Socio # 12280
Marzo 2012


12 mensajes

Re: Me Conviene?...necesito opiniones

Notapor alemach el Dom May 06, 2012 10:23 am

Hola Marcelo, el tema con la 650 por lo q pude averiguar es q hay una gran diferencia de peso(kls) con respecto a la 600, y yo soy bastante petizo y liviano y se me complicarìa un poco creo. Por otro lado es un poco mas cara q la 600 y no creo llegar vendiendo la 250.
Hay una 600 q vì q està bastante entera y original q por 14,15 lucas me la largan asiq quiero ver se le puedo hacer un tiro a esa.
Si te interesa la 250 te cuento q està echa supermotard y quedò muy linda, si querès te mando fotos y la ves.
Un abrazo fuerte!!!
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados