Novedades suspension delantera nuevas KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Lun Abr 16, 2012 10:06 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas, les comento algo importante a cerca de la suspensión de mi KLR 2012. Hoy le llevé la moto al experto que tiene Kawasaki en Rosario en el tema suspesiones, es quien les prepara las motos de competicióm (me refiero a las suspenciones). Me dijo claramente "esta suspención no está funcionando bien, es imposible andar así", por supuesto que nos quedamos conversando un rato. En conclusión mañana tengo que llevar el fierro al service oficial, para ver que respuesta me dan a partir de la opinión del experto.
Con el peso propio de la moto la trompa ya se baja casi 10 cm, ni hablar cuando me subo, y cuando freno en guardabarro queda a escasos 10 cm de la rueda.
Algo está claro, si la suspención de las nuevaz KLR es así, es un verdadero peligro. Si algún compañero rosarino que tenga alguna KLR de estas nuevas, me gustaría poder comparla, ya que no hay ninguna 0 km en las agencias y no he visto a nadie para pegarle un chiflido y comparar amortiguadores. saludos a todos
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor fabrub el Lun Abr 16, 2012 11:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola como andas Lolo,
por lo que contas de la suspension delantera, evidentemente esta mal en tu moto porque yo tengo una 2011 y nada que ver con lo que contas de la tuya. Asi que llevala a la garantia tranquilo.
Suerte y que andes bien
saludos

lolorosario escribió:Buenas, les comento algo importante a cerca de la suspensión de mi KLR 2012. Hoy le llevé la moto al experto que tiene Kawasaki en Rosario en el tema suspesiones, es quien les prepara las motos de competicióm (me refiero a las suspenciones). Me dijo claramente "esta suspención no está funcionando bien, es imposible andar así", por supuesto que nos quedamos conversando un rato. En conclusión mañana tengo que llevar el fierro al service oficial, para ver que respuesta me dan a partir de la opinión del experto.
Con el peso propio de la moto la trompa ya se baja casi 10 cm, ni hablar cuando me subo, y cuando freno en guardabarro queda a escasos 10 cm de la rueda.
Algo está claro, si la suspención de las nuevaz KLR es así, es un verdadero peligro. Si algún compañero rosarino que tenga alguna KLR de estas nuevas, me gustaría poder comparla, ya que no hay ninguna 0 km en las agencias y no he visto a nadie para pegarle un chiflido y comparar amortiguadores. saludos a todos
Lolo
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Lun Abr 16, 2012 11:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Fabru, la verdad que es un alivio, porque ya estaba pensando que todas las KLR 650 nuevas tenían este problema. No va a quedar otra que me la reconozca la garantía, después cuento como me fue.
Saludos!!
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Cesar el Mar Abr 17, 2012 1:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

tenenos al tanto, y pregunta al meca que mejoras se pueden hacer para tener una suspension mas contundente.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor foc206 el Mar Abr 17, 2012 1:46 pm

La suspension delantera tiene adentro una especie de pistones que regulan el paso del aceite, seguramente estan mal regulados ,o le falta fluido. Es algo totalmente anormal que tienen que solucionartelo con la garantia.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Mié Abr 18, 2012 8:33 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno, hoy llevé la KLR a un sevicio oficial Kawasaki de Rosario, Laborda mas precisamente. Vieron la moto, la probó uno de los mecánicos y reconoció que es defectuosa la suspensión delantera. El lunes entra a taller para que la revisen bien. Esperemos se encamine todo a una rápida solución así puedo disfrutar de la máquina a pleno. Los mantengo al tanto.
saludos
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Manolito el Mié Abr 18, 2012 9:43 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Que te metan suspension invertida, a la mierda todos los problemas :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Mié Abr 18, 2012 10:55 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Manolito, ayer manejé una BMW gs800 de un amigo! que fierro lindo, la suspensión y los frenos!!!! que tiene son infernales, podrían estos ponjas copiarles un poco, al KLR mia no frena una garcha adelante. Bueno, habrá que meterle la suspensión de la KLX, algún arriesgado ya lo debe haber probado seguramente, no va a ser mi caso por ahora. Abz!
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Manolito el Mié Abr 18, 2012 11:21 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Si, yo maneje la 650 y la 800... Si dios quiere la 800 es la proxima.

Ojo que en USA le han puesto susp invertida, pero los que no quieren un cambio tan drástico y quieren aumentar el frenado le meten un disco EBC de 320mm.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Mié Abr 18, 2012 11:29 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Yo habia manejado las dos 650 (la mocilindrica, que para mi gusto es una ver.., y la 800) pero la GS800 te puedo asegurar que es una flecha, hay que ahorrar platita, mi amigo pagó una 2010 con 14mil km.... ESTAS SENTADO??? 26mil dls!!!!!!
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Cesar el Jue Abr 19, 2012 11:22 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pero si la klr nueva trae la suspencion,frenos, etc, del gs 800 olvidense que valga lo que estan pidiendo que de por si es un afano!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Jue Abr 19, 2012 8:57 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Si Cesar, está claro, pero tampoco que traiga la de una moto china. De todos modos hasta que no la reparen o cambien no puedo tener la verdadera medida de como funciona la suspensión delantera en las nuevas KLR. Idem respecto a los frenos, les voy a perdir que me esmerilen las pastillas y le hagan un bruñido a mano al disco, es de no creer Cesar, NO FRENA UNA MIR..., no sólo es un freno esponjoso sino que además es re laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
Abz!!
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor Cesar el Vie Abr 20, 2012 2:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Te creo porque sos usuario! y estoy esperando que joraca te dice la garantia :shock:

Igual no me cabe duda que la 94 que tenias andaba 10 veces mejor!...pasa con otras marcas como el tornado que ahora se hace brasil, pero contra el que venia de japon era 10 veces mas duradero.

Yo estoy muy acostumbrado a motos de pista, asi que mi klr siempre le tengo desconfiaza al frenado, mas alla que endureci los resortes y puse liquido mas denso, y tambien atras tengo el monoshock mas duro.

Con respecto a lo esponjoso ::pe calculo que talvez una buena purgada le vendria bien..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor lolorosario el Mié May 16, 2012 7:18 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno gente, esto parece joda, jaaa!!! :shock: Ayer llevé la KLR a Laborda, service oficial kawasaki, para que me revisen y diagnostiquen el problema de suspensión delantera. Aclaro que ya se las había llevado para que la vean y el mismo mecánico la probó y coincidió que había algo defectuoso en la suspensión. El tema es que se las dejo a la mañana y a la tarde me llaman para decirme que la suspención la notaban normal, debo aclarar que la moto tiene 300 millas, o sea que no tiene uso practicamante. La probaron los tres mecánicos y a los tres les pareció lo mismo. La verdad es que ayer cuando la llevaba al taller me impresionó que algo había cambiado, la suspensión estaba mas firme. La fuí a buscar y es creer o reventar, la suspensión parece de otra moto, que joraca pasó no lo sé. Por suerte no la tuvieron que desarmar, la verdad que no me causaba mucha gracia. No sé que va a pasar, tal vez mañana la uso y otra vez esta hecha un bofe la suspensión... cosas de mandinga!!!
Si conocen algun chamán que me desembruje la moto avisen!!
saludos
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Novedades suspension delantera nuevas KLR

Notapor cococho el Mié May 16, 2012 8:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo no sé si cuando la moto viene embalada de fabrica viene con aceite en los barrales o es parte del trabajo que le hacen a la moto para entregarla de cero km, digo esto por que no será que se han mandado el moco de no ponerle aceite a los barrales y cuando la llevaste te dicen que no hicieron nada para no reconocer la cgda que se mandarón?

No creo que po arte de magia se solucione el problema, por otro lado a mi me preocuparía si fuera así ya que si no saben por que se arregló sola de repente el problema puede volver a aparecer.

Mucha suerte y ojala no joda nunca mas esa suspención.

Slds.-
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados