Experiencia con el pinion de 14 dientes en la KLR250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Experiencia con el pinion de 14 dientes en la KLR250

Notapor ESPACE el Sab Mar 24, 2012 1:50 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Peso 95kg y, como ahora se me dio por meterme mas en la arena con la KLR250, cambie el pinion de 15 original por uno de 14 dientes.. El cambio fue muy positivo.

En la calle, mucho mas agil para andar entre los autos (despega la rueda delantera en segunda!).

En la arena y tierra, mas facil de controlar porque responde de inmediato a un toque del acelerador.

En la ruta, misma velocidad final aunque a 500-600 RPM mas. Tal vez de unos kph mas, pero no quiero matarla con un regimen alto sostenido. Me canso de pasar a otras 250 japo/brasileras (no quiero dar nombres y noten que use el plural...)

El cambio de relacion obviamente no da mas potencia pero, en mi caso, me permite usar mucho mejor el rango del motorcito.

El tiempo de trabajo de la modificacion: 15 minutos.

El costo: $38 en Avant.

Saludos.

Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Experiencia con el pinion de 14 dientes en la KLR250

Notapor Guille el Sab Mar 24, 2012 10:50 am desde Capital Federal, Argentina

estas hecho un mocoso andando en una rueda! :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Experiencia con el pinion de 14 dientes en la KLR250

Notapor robcor el Mar Mar 27, 2012 9:36 pm desde America

Yo acabo de pasar de 14 a 15, necesitaba andar mas libre en la autopista.

Todo depende del uso que se le de a la moto como tu apuntas

Saludos
robcor
Usuario casual
 
 
Socio # 12272
Marzo 2012


29 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados