presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor vitoklr65094 el Lun Mar 12, 2012 12:58 pm desde Corrientes, Argentina

hola soy nuevo en el foro y despues de leer muchos temas y muchos comentarios estoy muy contento con la gente q pertenece al club kawa,son realmente muy piolas y es como estar hablando con un amigo en un bar ,cerveza de por medio,sobre miles de temas y todos son muy atentos y parecen una gran familia.
yo estoy a punto de comprar mi primera kawasaki,un elefante hermoso! klr 650 modelo 94, con el motor hecho casi integro a cero,solo le falta cambiar el ruleman del cigueñal y la moto queda 0 km. tengo q vestirla integra porque esta realmente original...con las cachas viejas y algo rayadas, los manillares ya gastados igual q los pedalines..no tiene guiños y varios detalles,todos esteticos. aclaro q la moto era de un mecanico muy conocido en corrientes y eso es lo q me da cierta tranquilidad sobre el estado del motor..pero yo no se nada de mecanica!ni siquiera se como se mide el aceite ni como cambiar los filtros ni nada de nada!!! pero tengo toda la actitud y la onda para aprender!
yo tengo una rousser 220f estoy muy contento con esta moto es hermosa y economica! pero es un juguete para mi.(mido 185cm y peso 120 kg!)asi q decidi cambiarme de estilo y de marca y de motor! Siempre quise un elefante!desde chico! asi q estoy decidido esta semana a comprar la moto y levantarla. y antes de lo q pienso seguro salir a las rutas, es algo q hago hoy en dia mucho con mi motito,pero viajes cortos nomas ya q la 220 es muy liviana y chica para la ruta.
acepto consejos y espero comentarios y ayuda sobre las cosas q tengo q tener en cuenta para comprar la moto y para levantarla.
muchas gracias amigos y buenas rutas para todos!!!!!!
vitoklr65094
Usuario casual
 
 
Socio # 12255
Marzo 2012


23 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor Cesar el Lun Mar 12, 2012 1:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! y ese elefante va a quedar de 10!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor KLRTengai el Lun Mar 12, 2012 2:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!, suerte con la compra y si le pones el cariños que demostras en tu presentacion te va a quedar de lujo!!!

Si te interesa tengo un juego de los guiños de tu mostro con muy poco uso. Avisame por MP.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor sergiosur el Lun Mar 12, 2012 2:54 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Bienvenido, y suerte con ese elefante !!!!!
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor vitoklr65094 el Lun Mar 12, 2012 7:27 pm desde Corrientes, Argentina

muchachos!!!!! mañana vamos a ver un mecanico para q le cambie el ruleman del cigueñal a mi futuro elefantito!!!! voy a subir fotos de todo el proceso asi opinan y dan ideas!!!
antes de fin de mes espero tener mi klr impecable!!!!!
buenas rutas a todos. gracias por la onda!
vitoklr65094
Usuario casual
 
 
Socio # 12255
Marzo 2012


23 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor RomeoCharlie el Lun Mar 12, 2012 7:36 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola Vito, bienvenido al Klub !!!!!

Estoy seguro que vas a disfrutar todo el proceso de liffting de tu elefante tanto como el uso que le vas a dar después, es una gran gran moto y creo que diste en el clavo en la elección, te va a resultar muy cómoda segun tus medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasá amigo, acomodate en este foro de amigos :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor vitoklr65094 el Lun Mar 12, 2012 7:54 pm desde Corrientes, Argentina

gracias querido...ya me armo un ferne y te cuento mi historia....mañana les cuento q onda con el mecanico!quiero personalizarla entera! asi q seguro sera algo divertido meterme en el mundo de los accesorios y dejarla lista pa rutear!!!!!
che como subo la foto de la moto????
vitoklr65094
Usuario casual
 
 
Socio # 12255
Marzo 2012


23 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor RomeoCharlie el Lun Mar 12, 2012 8:01 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

cuando escribís una respuesta, abajo te dice subir un archivo, clickeá ahi y dice "examinar", dale click y elegí la foto que tengas en tu compu y le das "enter", después, "agragar achivo al mensaje" y listo.
Tratá que sea en no más de 800 X 600 que así sube al toque :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor vitoklr65094 el Lun Mar 12, 2012 8:55 pm desde Corrientes, Argentina

419750_2979578082444_1051674013_3983783_1149093012_n.jpg
ahi esta entonces el elefantito!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vitoklr65094
Usuario casual
 
 
Socio # 12255
Marzo 2012


23 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor luchofernandez el Lun Mar 12, 2012 8:55 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!! locura!!!
LUCHO.F®
KX 450F - 09
KLR 250 - 93'
KX 125 - 90
luchofernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 11058
Septiembre 2011


21 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor vitoklr65094 el Mar Mar 13, 2012 1:02 pm desde Corrientes, Argentina

muchachos el mecanico me dijo q me la quiere comprar!!!!!!!
jajajajaja ahora tengo q hacer los papeles la verificacion tecnica y en muy poco la moto ya es mia!! y m la llevo a pasear por toda la argentina!!!!
asi q muchas gracias por la buena onda! y mi proxima intervencion sera con una foto de mi elefante y yo!!!
martes 13 suena buen dia para comprar un elefante hermoso!

buenas rutas a todos!
vitoklr65094
Usuario casual
 
 
Socio # 12255
Marzo 2012


23 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor chango33 el Mié Mar 14, 2012 8:31 pm desde Puerto Madryn - Chubut

felicitaciones. martes 13 "no te cases"... pero acabas de romper el dicho...

felicitaciones y ... " a darle rutas..."
Hay que dar ventajas para ser sobervio en la derrota!!!
ImagenImagen
chango33
Usuario
 
 
Socio # 6385
Agosto 2009


338 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor Guille el Mié Mar 14, 2012 9:56 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenidos!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor sergiozx12ninja el Jue Mar 15, 2012 2:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

bienvenido compañero!!!
se la ve muy linda a la land rover!!!
yo tengo una igualita...pero bastante deteriorarda!!!
noto que tenes el escape sin las tapitas colocadas...o sea libre del todo!!
debe sonar fuertisimo...
una duda... preguntale al mecanico...
si el escape asi libre...no te jode las valvulas de escape!!!
y disfrutala a full...meta ruta nomas!!!
un abrazo
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: presentacion y Quiero mi propio elefante!!!

Notapor vitoklr65094 el Vie Mar 16, 2012 2:07 pm desde Corrientes, Argentina

muchachos la moto ya es mia y ayer nomas me la lleve a la ruta para ver q onda...y andube 4 hs!!!!! es algo tan liberador estar en una moto como esta q siempre tiene polenta en cualquier cambio a cualquier velocidad la moto es un verdadero camion!!!!!
solo los q tienen una kawa de estas sabe lo q siento al acelerar y sentir como tira! estoy mas q feliz!!! ahora tengo q colocarle todo lo q es guiños y luces y cambiarle el color y varios detalles para q sea personalizada!!!
con respecto al escape me dijo el mecanico q le deje el supertrapp y q no joda nada de nada porque esta impecable y tira polenta por todos lados todo lo q es motor,salvo el ruleman del cigueñal(q esta bastante bien)esta hecho a cero. la moto hace un kilombo de la puta madre pero no tiene ningun pero ningun ruido raro ni nada...
lo unico q quisiera consultar es el tema de los frenos...es como q solo se puede frenar el elefante con los cambios porque la verdad siento q frena poco..ya la vio el mecanico y controlo todo.. me dijo q estas motos no frenan bien desde siempre....es asi?? lo mismo no soy un loco de mierda q anda a lo q da...pero si se puede mejorar la frenada mejor...
asi q ya subire las fotos cuando le coloque los faros , los guiños los retrovisores y le pinte las cachas!!!!
ahora esta en su casita durmiendo y no veo las horas de ir a laburar para poder andar de nuevo en mi moto!!!!
buenas rutas a todos!!! gracias por la buena vibra!!!
y por cierto a todos mis nuevos camaradas, aca en corrientes cuenten siempre con mi casa para lo q necesiten! a viajar y conocer lugares y gente!!!!
vitoklr65094
Usuario casual
 
 
Socio # 12255
Marzo 2012


23 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados