Gracias Cesar y vendo el klr

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Gracias Cesar y vendo el klr

Notapor amv69 el Jue Mar 08, 2012 7:19 pm

cesar te queria agradecer, como al resto, pero en especial a vos porque sos por lejos el que tira datos copados para poder solucionar probemas tontos o no que aveses a uno se le escapa y eso es bueno, no soy de confiar mucho en mecanicos no poque no sepan pero te tienen en ascuas mucho tiempo y para el que entiede un poco te das cuenta generalmente te tiran palidas y la mayoria de las vese son pabadas que uno las puede solucionar con paciencia y la ayuda de este club que tiran la mejor. Cesar en donde me respodias por el tema de la chispa estabas en lo crrecto y te lo responi a ahi era la canilla sin buen caudal de nafta y copado lo del sacabujias gracias.Cambiando de tema y con mucho pesas me surgio un proyecto para en un futuro tal vez idependisarme y creo que voy a tener mi elefante, para colmo mi esposa no le gusta por la nena de 3 que tenemos tiene miedos y entoces en lo primero que piesa en liquidar es en la moto,como se inmaginaran a mi me pasa lo contrario ya que le inverti dinero y mucho tiempo para dejarla como esta es para los que no la conocen la 87 blanca toda restaurada a original que Cesar me subio las fotos porque yo no se como hacerlo, bueno seria bueno si me dan una orientacion de su valor, se que no voy a recuperar lo que gaste pero tampoco me gustaria regalarla, y en internet la mayoria son muy nuevas o de los 90 pero de lugares remotos desde ya gracias a todos.
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Gracias Cesar y vendo el klr

Notapor Cesar el Jue Mar 08, 2012 8:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si vendes el klr por un motivo familiar, tomalo para mejor, eso no quiere decir que mas adelante tengas otro, yo arme 2 y talvez mas adelante caiga otro.

Te agradezco pero no hago ni mas ni menos que la mayoria de lo forista, en tratar de ayudar por lo que uno pudo pasar :wink:

Por el tema venta es lo mismo el precio del tuyo y de un 92/93..aca depende del estado y nada mas, y si tu moto lo merece, publicalo maso en los precios que figuran en mercado libre, para bajar hay tiempo y siempre te lo van a tirar abajo.

No hay muchos klr a la venta asi que no creo que tengas mucho problemas en venderlo.

Suerte con la venta!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias Cesar y vendo el klr

Notapor amv69 el Jue Mar 08, 2012 10:31 pm

Gracias cesar y bueno creo que tengo que ver que pasa con la venta en internet aprobechando el calorcito, asique ya la veran por ahi gracias nuevamente . alejandro.
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Gracias Cesar y vendo el klr

Notapor KLRTengai el Vie Mar 09, 2012 9:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Suerte con el proyecto y la venta del KLR, si es para mejorar vale la pena siempre!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados