por Cesar el Lun Mar 12, 2012 9:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina
Junker,
Por lo que comentas es que la ujia se pone en corto teoricamente por "mojarse"
Antes de ponerla en marcha, saca la bujia y fijate si esta mojada, si esta seca, dale arranque con la bujia afuera a masa y ves si hay chispa, colocala y fijate si arranca.
Otra prueba que podes hacer es cortar el cable de bujia ( pone un alternativo de auto para probar) y hace un salto de chispa de 1mm, lo podes hacer con un pedacito de manguera cristal para ver que quede a distancia, la malla la unis por fuera de la manguera. Esto provoca que se potencie la chispa y te limpie la bujia mas rapidamente.
Tambien podes probar con una bujia de grado termico mayor.
La ultima pero mas cara, fijate en ML los potenciadores de chispa, que estos casos dan buenos resultados.
Pd, (muchas veces los capuchones se joden)
Un Abrazo
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