Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor RomeoCharlie el Lun Feb 27, 2012 11:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

samer40 escribió:
RomeoCharlie escribió:El agenciero no te puede responder eso, al contrario, tiene que ponerse a tu disposición de manera de solucionarte el problema en el acto.
Creo que con la facilidad que se me sale la cadena, yo habría posteado esto desde una celda, ya que le hubiese abollado la cara mal y en este momento no lo reconocería ni la madre.
Al monoshock, se lo tendrían que haber sacado con una cesárea y tendría que usar pañales de por vida ya que le hubiese destrozado los esfínteres al metérselo por donde la espalda cambia su buen nombre.

No le saques el pie del cogote a ese HdRMP y movete rápido !!!!



Gus 8) !!!! No te olvides de ponerle "gelcito" al monoshock ::di !!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: , saludos :mrgreen:


Que agradezca si va SIN arena !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor vascopampa el Mar Feb 28, 2012 8:19 am desde La Pampa, Argentina

Aaa nooo... a mi si me pasara eso lo dizfraso de hematoma al de la agencia
lo de los tornillos vaya y pase pero el monoshock??? para mi lo toquetearon..
Reclamales hasta el cansancio...
vascopampa
Usuario casual
 
 
Socio # 10817
Agosto 2011


28 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor curly el Mar Feb 28, 2012 1:02 pm desde General Lopez, Santa Fe, Argentina

estimados amigos !!! hoy martes 28 de febrero voy a proceder a sacar el amortiguador y llevarlo a reparar por mi cuenta y de ahi paso por lo de la abogada y le dejo toda la documentacion de la unidad junto con todos los mail que baje donde consta que la garantia en conjunto con kawasaki me responden que me lo reconocieron , pero ya paso mas de un mes y nada , asi que de ahora en adelante se hara cargo mi abogada y que sea lo que DIOS quiera , !!! el tipo que lo va a reparar lo vio y me comento que para el no se rompio nada , el dice que tiene que haver una falla de mal armado , asi que lo va a desarmar y le va a dar mas gas y liquido de presion y a su vez lo va a suplementar el resorte para que quede mas duro !!! dentro de unos dias les comento como quedo , y de paso le doy tiempo a mi ULCERA para que se recupere un poco !!! jajaja , desde ya muchas gracias a todos por los buenos consejos y la buena onda que tienen , la verdad que en estos dias la vengo pasando bastante mal y gracias a ustedes me dan animo y fuerza para digerir esta mierda !!! buenas rutas para todos !!!!
curly
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11196
Octubre 2011


7 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Cesar el Mar Feb 28, 2012 1:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

comenta quien es que te lo va a reparar.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor HAM el Mié Feb 29, 2012 1:24 am desde Pehuajo, Buenos Aires, Argentina

Hola amigo..yo compre un klr hace poco 2012 y como dicen los demas se aflojaron dos tornillos de la cola..asi que retoque todos los podia...
Y respecto a la agencia esa de venado tuerto..esquinamotos..estube a punto de comprarle la okm a ellos..arregle con el de ventas...y cuando ya estaba todo pactado, para ir a retirar... empezo a las vueltas el dueño..con una diferencia insignificante..me trato muy seco ..de una manera muy reacia..y como el que ponia toda la guita era yo..palabra va,palabra viene..se termino el negocio..era una azul y negra la que compraba..y unos meses despues salio esta que es la que tengo...
No me sorprende esa actitud del agenciero...
Saludos..Horacio
HAM
Usuario casual
 
 
Socio # 12088
Febrero 2012


11 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor marceonta el Vie Mar 02, 2012 8:45 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Hola tengo mi klr 2011 con 8000 kl munca tuve nada de nada , creo justo te toco a vos ,pasar por ese mal momento
pronto te vas a olvidar igual traa con un abogado viste como son las agencias
marceonta
Usuario casual
 
 
Socio # 10102
Marzo 2011


14 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor martin75 el Vie Mar 02, 2012 9:54 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola, yo tengo una 2009 negra rodada en 2010. Agencias hay muy pocas serias. Yo la compre en una agencia Kawa de Avellaneda y me la vendieron con la tapa de nafta forzada (la cerradura). Osea... la moto IMPECABLE 100% nueva 0 km. pero con ese detalle. Me canse de reclamar despues para que me den una tapa nueva y siempre era el mismo cuento del "embarque que estaba atrasado". Nunca mas llame ni me llamaron. Obviamente jamas pise devuelta la agencia. DE CUARTA.

La moto tiene 14.000 millas y jamas tuve un problema. Lo unico como bien dicen hay que torquearla seguido dado q algunas piezas tienden a aflojarse. Llegando a mi casa hace un mes al ponerla en punto muerto se cae al piso la palanca de cambios. Despues a la semana tambien llegando a mi casa quiero poner la pata y se solto del todo (el tornillo que la agarra totalmente desenroscado). Por suerte todo me paso llegando a mi casa! Hay que estar atento y ajustar todo seguido.

Aprovecho para preguntar: Con 14.000 millas al motor lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtro rutinario y limpieza de filtro de aire.... Hay que ajustar valvulas con 14.000 millas? Alguna otra cosa?

Saludos !!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Guille el Vie Mar 02, 2012 10:08 pm desde Capital Federal, Argentina

el amortiguador original es sellado. si esta abierto ya fue reparado y te cuento que no dan resultado efectivo hay que cambiarlo por uno nuevo que cuesta alrededor de U$1000.- como minimo (comprado aqui) , y uno aftermarket no baja de U$ 300 en USA. asi que es mucha guita para dejarla pasar. Si lo abris vos no se haran cargo. Te aconsejo dejar todo como esta y vas por una indemnización por el repuesto y por el inconveniente de no poder usar la moto. No lo toques ::re
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Cesar el Sab Mar 03, 2012 12:43 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:
Aprovecho para preguntar: Con 14.000 millas al motor lo unico que le hice fue el cambio de aceite y filtro rutinario y limpieza de filtro de aire.... Hay que ajustar valvulas con 14.000 millas? Alguna otra cosa?

Saludos !!


Si no hacen ruidos el famoso tici-tici...no hay holgura todavia a corregir, pero igualmente seria conveniente sacar la tapa y revisar para prevenir una falla peor que es el "chupado" de valvulas que no hace ruido, pero puede influir en el andar, y siempre uno lo relaciona con mugre el burca...malas naftas...etc...

Es un laburito tranqui de un dia..miras pasas las galgas y ahi sabes como esta andando todo..., es como ir al cardiologo para que te haga un electro de control porque queres empezar con un deporte forzado...seria la rutina correcta para prevenir. :wink:

Por ejemplo mi klr con 22.000 millas, me encontre con la luz de las valvulas de escape en 20 (valor maximo 25), es decir, proximas a escuchar tici-tici...o sea perfectas...en cambio las de admision, una esta en 15 y la otra en 20, (rango de valor correcto 15-20)...o sea estoy atento a la de 15...por eso es bueno..chequear
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor martin75 el Sab Mar 03, 2012 10:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Si no hacen ruidos el famoso tici-tici...no hay holgura todavia a corregir, pero igualmente seria conveniente sacar la tapa y revisar para prevenir una falla peor que es el "chupado" de valvulas que no hace ruido, pero puede influir en el andar, y siempre uno lo relaciona con mugre el burca...malas naftas...etc...

Es un laburito tranqui de un dia..miras pasas las galgas y ahi sabes como esta andando todo..., es como ir al cardiologo para que te haga un electro de control porque queres empezar con un deporte forzado...seria la rutina correcta para prevenir. :wink:

Por ejemplo mi klr con 22.000 millas, me encontre con la luz de las valvulas de escape en 20 (valor maximo 25), es decir, proximas a escuchar tici-tici...o sea perfectas...en cambio las de admision, una esta en 15 y la otra en 20, (rango de valor correcto 15-20)...o sea estoy atento a la de 15...por eso es bueno..chequear


Muchas gracias Cesar! Vos las chequeaste recien a las 22.000 millas?
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Cesar el Dom Mar 04, 2012 12:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

martin75 escribió:
Cesar escribió:Si no hacen ruidos el famoso tici-tici...no hay holgura todavia a corregir, pero igualmente seria conveniente sacar la tapa y revisar para prevenir una falla peor que es el "chupado" de valvulas que no hace ruido, pero puede influir en el andar, y siempre uno lo relaciona con mugre el burca...malas naftas...etc...

Es un laburito tranqui de un dia..miras pasas las galgas y ahi sabes como esta andando todo..., es como ir al cardiologo para que te haga un electro de control porque queres empezar con un deporte forzado...seria la rutina correcta para prevenir. :wink:

Por ejemplo mi klr con 22.000 millas, me encontre con la luz de las valvulas de escape en 20 (valor maximo 25), es decir, proximas a escuchar tici-tici...o sea perfectas...en cambio las de admision, una esta en 15 y la otra en 20, (rango de valor correcto 15-20)...o sea estoy atento a la de 15...por eso es bueno..chequear


Muchas gracias Cesar! Vos las chequeaste recien a las 22.000 millas?


Martin, la mia es modelo viejo 92!....la compre con esas millas de unica mano, pero la tuya es 0 km, y la tienen las suficientes millas como para pegarle un vistazo y programar en el futuro la proxima revision
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Lower11 el Jue Abr 05, 2012 8:45 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Cómo andan los trámites de tus reclamos? :?:

Un abrazo
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor marielagiusti el Lun Sep 24, 2012 3:07 pm desde San Luis, Argentina

Te va a salir mas caro el abogado que los "graves problemas que contas"
las cubiertas fijate que tienen fecha de fabricacion, si tienen mas de 2 años le pedis que te las cambien pero antes de sacarla del concesionario. Despues se te aflojo un tornillo y que otro grave problema??? La fundiste? no te arranca??
No agarraste un tremendo pozo y se te rompio el amortiguador?? Trata de ser objetivo, sacate la calentura y contanos al final que paso
Dejate de joder, no metas abogados
saludos y conta como va todo
marielagiusti
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13320
Septiembre 2012


1 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Cesar el Lun Sep 24, 2012 8:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

marielagiusti escribió:Te va a salir mas caro el abogado que los "graves problemas que contas"
las cubiertas fijate que tienen fecha de fabricacion, si tienen mas de 2 años le pedis que te las cambien pero antes de sacarla del concesionario. Despues se te aflojo un tornillo y que otro grave problema??? La fundiste? no te arranca??
No agarraste un tremendo pozo y se te rompio el amortiguador?? Trata de ser objetivo, sacate la calentura y contanos al final que paso
Dejate de joder, no metas abogados
saludos y conta como va todo


Lindo tema para iniciar postear dentro del foro!(y antiguo).......bienvenida :roll:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor jhc27 el Jue Oct 04, 2012 8:28 pm desde Buenos Aires, Argentina

lamentablemente kawa ,al igual que las otras marcas seguramente, no tiene grantia alguna, les comento que yo compre un ninja 250 0 km, a los tres mese se reventaron el %70 de los orring de la cadena de transmision , hice el reclamo en killamet de Pinamar, es la concesionaria mas grande de la costa atlantica y a nive pais tambien, mandaron un mail a juki sacifia y respondieron que como tiene mantenimiento personal no tiene garantia,
el otro dia salgo y se pone en corto la moto, muere x completo, resultado 1 cable pelado haciendo masa en el cuadro producto de escoria de soldadura que obvio paso mal el control de calidad, defensa del consumidor no existe, iniciar judicialmente una causa tiene un costo que supera todos los repuestos, en fin queria dejarles el comentario.
saludos
jhc27
Usuario casual
 
 
Socio # 13226
Septiembre 2012


29 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados