giños klr 250 mod 95

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

giños klr 250 mod 95

Notapor changopa el Mié Feb 22, 2012 11:41 am desde Jujuy, Argentina

Hola amigos. hace unos meses me compre una klr 250, y la verdad estoy más que conforme.
tengo ganas de cambiarle los guiños por unos más chicos y con led. si alguien me recomienda que tipo de guiños y que modelo de destellador me resultaría más sencillo resolver ésto. desde ya muchisimas gracias- chango de jujuy
changopa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11130
Septiembre 2011


2 mensajes

Re: giños klr 250 mod 95

Notapor Manolito el Mié Feb 22, 2012 12:02 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Sobre el destellador, tenes que poner uno electronico. Te das cuenta de los mismos ya que son como una cajita negra, mientras que los viejos son un cilindro color aluminio.
Los leds son a gusto :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: giños klr 250 mod 95

Notapor alf el Mié Feb 22, 2012 2:14 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Manolito escribió:Sobre el destellador, tenes que poner uno electronico. Te das cuenta de los mismos ya que son como una cajita negra, mientras que los viejos son un cilindro color aluminio.
Los leds son a gusto :lol:


Tratá de no confundir los destelladores electrónicos con los destelladores para leds
Los electrónicos , generalmente marca Ralux nacionales color verde transparente tienen tres patas, un positivo, otra al elemento que vas a controlar y otra es una salida para luz piloto o testigo del funcionamiento
Los destelladores para leds tiene un positivo, un negativo o masa y una salida para el o los leds que vas a controlar, con la salvedad que sirven también para lámparas comunes o un sistema mixto (leds y lámparas comunes).

Estos podrían andar bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-par-_JM

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: giños klr 250 mod 95

Notapor Chituma el Mié Feb 22, 2012 8:20 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Mira, aca esta el fabricante que es en China, podes comprar por PayPal y sales menos de la mitad de lo que te cuesta aca y te lo dejan en tu casa...

http://shop.the2wheels.com/14x-LED-Turn-Signals-x-2-Short-Stalk-Black-Body-008-1-1pair.htm

Saludos
Chituma
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12012
Enero 2012


8 mensajes

Re: giños klr 250 mod 95

Notapor changopa el Lun Mar 05, 2012 4:47 pm desde Jujuy, Argentina

muchisimas gracias muchacos. con todo lo recibido soluciono mañana mismo, de verdad muy cordiales saludos y espero verlos con vs. motos por nuestros cerros}
changopa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11130
Septiembre 2011


2 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados